23 de diciembre de 2022

Mercado

Mercado. Uno por izquierda

Esta tarde quedó confirmado que el quinto refuerzo de Independiente será un lateral izquierdo.

por
Anibal Pasmarket

Después de años de buscar laterales izquierdos entre los cuales se nombraron entre 15 y 20 variantes posibles, Independiente esta próximo a anunciar su quinta incorporación, que será en esa posición.

Se trata de Damián Pérez, lateral de Arsenal de 34 años, de larga trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior -jugó en España, Chile y México-.

El jugador que firmará contrato hasta diciembre de 2024, acaba de rescindir su contrato en Arsenal de Sarandí.

Iván Marcone habría intercedido para que se concrete la llegada de Pérez, a quien lo conoce desde sus inicios en Arsenal.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Se viene el anuncio

Se viene el anuncio. Beto a saber

mask
Sorpresa

Sorpresa. "Me dolió irme"

mask