uno que se va
Por: Carlos Perez
2 de marzo de 2022
Si bien el mercado de pases está cerrado, un jugador de Independiente podría dejar el club para pasar a otro equipo argentino. ¿Cómo sería la movida? Pasá que te cuento.
Lucas Acosta, arquero de Sarmiento de Junín cuyo pase pertenece a Lanús, se rompió los ligamentos el pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante Unión. Ante esto, el Verde tiene la chance de incorporar un reemplazante y pusieron los ojos en uno de los arqueros suplentes del Rojo.
Se trata de Milton Álvarez, hoy relegado como tercer arquero del club, que podría pasar a la institución de Junín en calidad de cedido.
La lesión de Sebastián Sosa dejó en evidencia que para Eduardo Domínguez, Gonzalo Bacchia está adelante entre las preferencias para cubrir al León por lo que Álvarez no vería con malos ojos esta oportunidad.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas