uno que vuelve 5
Por: Carlos Perez
13 de junio de 2021
Independiente todavía no confirmó ninguna incorporación y sólo se sabe que Pablo Hernández dejará de ser jugador del club el 30 de junio, sin embargo, el próximo viernes, cuando se inicie la pretemporada, tendrá a un viejo conocido.
Se trata de Cristian Chávez, delantero cuyo pase pertenece al club que fuera contratado en 2019 cuando Sebastián Beccacece era el técnico y que no tuvo demasiadas oportunidades.
De hecho, fue cedido a préstamo en dos ocasiones, primero a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego a Defensor Sporting de Uruguay.
El Negro se presentará en Domínico el viernes y será evaluado por Julio César Falcioni de cara a la próxima temporadas. ¿Le darías una oportunidad a Chávez?
14/06/2026 21:06:00
Un importante conjunto de la liga de Rusia puso una fortuna sobre la mesa para quedarse con el 100% del pase del extremo chileno. leer mas
14/06/2026 20:06:00
La dirigencia no se da por vencida en el gran operativo retorno de este receso y envió una nueva propuesta millonaria a Rusia para comprar la mitad de la ficha del atacante. leer mas