D.Rodriguez (5): No fue demasiado exigido como en otros partidos. Respondió cuando tuvo que hacerlo.
G.Valles (3): Poca seguridad a la hora de defender su lateral derecho y casi nula participación en ofensiva. Muy flojo partido.
C.Tula (3): Malo el regreso del marcador central. Se lo vio desordenado y sin criterio a la hora de marcar. Por lo menos completó los 90 minutos.
C.Morel Rodriguez (5): El mejor de la defensa. Seguridad y entrega. Se destacó en medio de un nivel general mediocre.
F.Mancuello (3): Los primeros minutos del partido parecía que jugábamos con 10. Morel tenia que jugar de central y de lateral izquierdo. Con el correr de los minutos se acomodó mejor pero sigue demostrando que le cuesta jugar en esa posición.
R.Alderete (2): Otra actuación espantosa del volante central. Mal en la marca, mal en los pases. Anticipó una vez en el segundo tiempo y hasta pisó el área pero fue lo mejor que hizo en 90 minutos. Flojísimo lo del ex San Martin de San Juan.
M.Zapata (3): Evidentemente la posición de doble cinco lo perjudicó. Se lo nota perdido y sin gravitar ni en ofensiva ni en defensa. Corre y pone voluntad pero no alcanza. Se necesita más criterio para pasar la pelota con claridad a los de adelante.
M.Pisano (5): El mejor en ofensiva. El único que se animó a una gambeta o a intentar algo diferente. Apareció poco pero casi alcanza para ganar el partido.
D.Montenegro (3): Otro mal partido del capitán. Parecería no encontrar su lugar en la cancha. Por momentos se lo ve lento y sin reacción. El bajón del equipo está directamente relacionado con el suyo. Necesitamos que vuelva a ser el Rolfi de la primera rueda cuanto antes.
F.Insua (3): En sintonía con el Rolfi. Entró poco en contacto con la pelota. Tuvo el gol, tras un gran pase de Pisano pero quiso dominarla y lo hizo de mala manera. Recibió poco y siempre de espaldas. Tiene que levantar el nivel.
F.Parra (3): Jugó poco tiempo y participó poco del juego también. Hizo un buena jugada por derecha que debió haber terminado el en lugar de buscar el pase atrás.
A.Fernandez (3): Como buen delantero en este Independiente entró poco en juego y no tuvo ninguna chance clara de gol. Cuando salió a pivotear perdió casi siempre. Puso la voluntad de que nos tiene acostumbrado a poner para luchar pero nada más.
M.Benitez (4): Entró con ganas y desequilibró por derecha. Generó una buena jugada que casi termina en gol de Montenegro que tardó mucho en decidirse a patear.
H.Fredes s/c: Veni a calificar vos, papi
Omar De Felippe: Se está viendo la peor versión de su Independiente. No hay una idea de juego clara. Independiente no tiene la pelota, no genera situaciones de gol y no logra ser el dueño de los partidos. No tiene recambio para meter mano pero deberá encontrarle la vuelta al juego en la mitad de la cancha. Los volantes ofensivos reciben siempre de espaldas y con dos o mas rivales encima. Hay poco juego asociado y es raro ver tres buenos pases seguidos.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono