Diego Rodríguez (8): Muy buen partido del Ruso. Nada que hacer en los goles ni en las jugadas que pegaron en los palos. Tuvo dos grandes intervenciones, una en la jugada del descuento y otra sacándole un cabezazo a Bertolo. Además tiene el plus de haber convertido de penal.
Gabriel Vallés (5): Tuvo un encuentro correcto, sin mayores sobresaltos. Pasó pocas veces al ataque, la mejor luego de una pared con el Rolfi.
Cristian Tula (3): No brindó seguridad por abajo y perdió casi siempre en el juego aéreo. Flojo en el primer y tercer gol.
Julián Velázquez (5): Venía cumpliendo una buena labor, sobre todo teniendo en cuenta la inactividad, pero erra muy feo en el primer empate.
Lucas Villalba (6): Buen partido del lateral, muy concentrado. Le tocó marcar a Noir y lo controló. Poco en ofensiva, aunque una de sus pocas escaladas terminó en el penal del tercero.
Martín Zapata (5): Bien en la marca, corriendo y presionando, pero flojo a la hora de avanzar. Perdió muchas pelotas. Buena combinación con Villalba en el penal.
Marcelo Vidal (5): Se lo vio muy atrás y lento por momentos. Pero es muy importante en el medio, siempre busca tocar de primera y entrar en el circuito de juego.
Federico Mancuello (6): Jugó condicionado por una vehemente entrada que le valió tarjeta a los 19 minutos. Luego mejoró y al sacrificio le agregó juego, juntándose con Vidal y el Rolfi, con quién hizo una muy buena jugada que derivó en el segundo. Salió por cansancio.
Hernán Fredes (5): Buen primer tiempo, teniéndo la pelota y ganando el duelo ante Erviti. Abrió el marcador con un buen remate desde afuera, aprovechando la tardía reacción del arquero. Tuvo otra sobre el final del primero. Se apagó en el complemento y recibió la roja, en una exagerada decisión de Delfino.
Daniel Montenegro (8): Después de todo lo que se habló en la semana por los silbidos recibidos en el último encuentro y de varias flojas actuaciones, ante el mejor equipo del torneo el Rolfi respondió de buena manera. Jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato. Sin convertir, hizo jugar al equipo y asistió varias veces, la mejor a Mancuello en el segundo gol.
Sebastián Penco (5): No tuvo un mal partido, siempre buscó y fue el primero en marcar y presionar. Aguantó varias pelotas y convirtió su segundo gol en Independiente, bien ubicado. Pero falló un mano a mano que definía el partido y se retiró lesionado.
Francisco Pizzini (4): Entró por Mancuello y jugó casi todo el complemento, interviniendo muy poco.
Franco Bellocq: Entró faltando quince para aguantar el partido. Lo primero que hizo fue un penal, luego mejoró, cumpliendo en la marca y tratando de progresar con buenos pases. Tuvo una chance luego de un buen pase del Rolfi, pero a la hora de darle al arco se apichonó y su remate se fue por arriba.
Cristian Menéndez: Entró faltando cinco para aguantar la pelota lo más arriba posible y lo hizo bien.
Omar De Felippe: En un momento de turbulencia, el equipo se enfrentó ante el mejor equipo del torneo y se lo vio concentrado, con carácter, haciendo un gran primer tiempo. El local llegó al empate y cuando parecía que lo iba a dar vuelta el equipo reaccionó y casi lo gana. Aunque sobre el final estuvo a punto de perderlo, en un partidazo. Lo más flojo fue el juego aéreo, en donde se perdió todo el partido. El miércoles, sin espacios y ante el el peor equipo de la división el Rojo debe demostrar que puede transformar algunos buenos síntomas vistos hoy en una levantada.