uno x uno vs aaaj 3
uno x uno vs aaaj 3
Uno x uno vs. AAAJ
16/06/2022
Por: Javier Brizuela
16 de junio de 2022
Sebastián Sosa (4.5): A pesar de haber recibido goles en contra, fue muy tranquila la vuelta del uruguayo. En el primer tiempo casi no tiene intervenciones, mientras que en el complemento contiene un tirito débil de afuera a los 78.
Alex Vigo (5.5): Flojo encuentro del lateral, aunque mejoró cuando se paró el equipo con cinco atrás, participando algo arriba. Perdió varias veces la espalda en la primera etapa, complicado en la marca. Llegó bien dos veces al fondo en la misma cantidad de minutos, primero a los 62 tocando atrás para Lean y en la otra centrando al Tuco.
Sergio Barreto (5): No brindó seguridad, pero tampoco cometió mayores errores. Baja bien de cabeza la pelota en el empate del Tuco.
Juan Insaurralde (4): Mal partido del Chaco, con varios errores, como ese de cálculo a los 37 y otro tocando con derecha, generando un ataque rival. Se lo vio incómodo siempre, algo raro en él. Terminó parado de nueve y tuvo una posibilidad arrojándose al piso, pero no le pudo dar bien.
Lucas Rodríguez (3): Flojísimo lo del zurdo, sin cumplir en la marca, ni aportar algo adelante. Se tira a la pileta en el final, buscando un penal que obviamente no fue.
Gerónimo Poblete (3): Después de ser figura ante Talleres, hoy fue pésimo lo del volante. Desubicado, sin cortar y dándole mal a los 63, cuando le quedó en el área.
Lucas González (2): Horrible lo del Salta, al trote, acompañando el desarrollo simplemente, en otro ritmo. A los 30 lideró mal un avance peligroso tras un robo alto, tardando en descargar.
Gastón Togni (2): De ser informado que correría de atrás en la consideración, a jugar en la segunda fecha y ser titular en la tercera. Tan inexplicable como su presencia en cancha hoy.
Alan Soñora (2): Tremendamente lejos de ser un diez hoy para Independiente, con muchas pelotas perdidas y ningún pase bueno.
Leandro Fernández (6): El único que hizo jugar, o algo parecido al equipo. Eso en parte habla bien de él, porque se las rebusca para ser importante, pero muy mal de Independiente. Primero porque Lean no hizo un muy buen partido ni mucho menos, simplemente mostró algo de vergüenza deportiva y ganas. Y después porque no hubo nadie que tenga ni siquiera esas intenciones esta noche. A los 51, en una de sus locuras, pateó un tiro libre desde lejos y no pasó tan lejos. A los 62 le quedó en al área, pero tardó en darle de zurda.
Leandro Benegas (6): El otro que se salva del incendio, no solo por el gol, sino porque a pesar de haber jugado mal, aguantó un par de pelotas y tuvo criterio para tocar en algunas jugadas. La que tuvo la metió para poner el empate, ubicado bien de nueve, desviando un cabezazo de Barreto. La deja pasar bien a los 64, pero no entró ningún compañero para definir detrás suyo.
Joaquín Laso (3): Jugó el segundo tiempo por Togni, primero para hacer una línea de cinco, y salió muy adelante mal en la jugada del segundo gol. Y después para jugar de cinco, algo insólito e inexplicable.
Juan Cazares (3): También disputó el complemento, él por Soñora. Sin ningún tipo de compromiso, como en otra cosa. La única positiva fue a los 69, robando y después tirando un centro de zurda que controló el arquero.
Eduardo Domínguez: Partido horrible de Independiente y también suyo. En el que nuevamente erra el armado del once inicial, en sintonía con el semestre pasado. Y tratando de exponer a los dirigentes por la falta de plantel, queda expuesto él también, haciendo cosas difíciles de explicar. ¿Cómo pasó Togni de ser no considerado, a jugar en la segunda fecha y ser titular hoy? ¿Y por qué si ya estaba jugando y con Rodríguez amonestado, poniendo una línea de cinco salió él y no el exTigre? ¿Cómo va a jugar Laso de cinco? ¿Por qué no realizó ningún cambio más, como por ejemplo poniendo a Márquez? Después de un viernes insólito, en el que ganamos sin merecerlo, cerramos dos refuerzos y concretamos un sponsor, volvimos a los mamarrachos dirigenciales, los errores del técnico y a un soportar un equipo que pierde solo. Jugamos bien con San Lorenzo, mas o menos frente a Talleres y hoy seguimos involucionando... Es increíble.