uno x uno vs aldosivi 6
uno x uno vs aldosivi 6
Uno x uno vs. Aldosivi
20/04/2022
Por: Javier Brizuela
20 de abril de 2022
Sebastián Sosa (6.5): Después de varias fechas, volvió a tener un buen encuentro el uruguayo. En el primer tiempo saca a los 40 de buena manera un peligroso tiro libre. Y en la segunda parte, sale y tapa bien ante Cauteruccio a los 66.
Patricio Ostachuk (3): Muy flojo rendimiento del pibe, con el aliciente de que no jugó en su posición.
Joaquín Laso (6): Positiva actuación del central, sabiendo lo que tenía que hacer, sin complicarse. Salva a los 63 ante un remate desde la medialuna que parecía ir camino a la red.
Juan Insaurralde (6): También fue bueno lo del Chaco. Queda mal parado en el gol de Silva, generando un espacio que el delantero aprovechó. Pero ganó casi siempre, aún teniendo a los contrarios con espacios. Se lo pierde en el final de manera inexplicable.
Lucas Rodríguez (6): Correcto lo del zurdo, cumpliendo abajo y participando arriba en algunas jugadas. Casi convierte a los dos minutos, anticipando bien en el área y fusilando al arquero, que se la sacó con los pies. Llega en varias ocasiones al fondo, siendo la mejor a los 72, pero le bloquearon el pase bajo.
Gastón Togni (2): Pésimo nivel, haciendo todo mal, necesitando siempre varios controles y toques para avanzar. Encima pierde la pelota torpemente generando la jugada del gol de Silva y la que tuvo a los 35, la cabeceó mal.
Carlos Benavídez (5.5): Aceptable simplemente lo del uruguayo, por algunos buenos pases como el que hizo a los diez, abriendo para Blanco.
Domingo Blanco (6.5): Como viene pasando, fue uno de los mejores hoy también. A los 10 lo tuvo de derecha al medio, pero le bloquearon el tiro de zurda. Muchas llegadas al fondo, la mejor a los 66, llegando su centro a un contrario. Generó varias ocasiones también, como esas dos seguidas buscando a Tuco, por abajo a los 75 y por arriba uno más tarde. Claramente hoy es de lo mejor del plantel y sería otra pérdida enorme que se vaya.
Alan Soñora (5.5): No fue bueno lo suyo, teniendo problemas hasta en varios controles, pero así y todo sigue siendo importante. Tuvo una pérdida que le salvó el Chaco. Ve bien a Pozzo en el empate del Toto. A los 53 mete bien el cuerpo y llega al fondo, pero le taparon el pase atrás. Tuvo un buen tiro libre que le saca el arquero y un cierre con Meli estando el equipo mal parado.
Tomás Pozzo (7): La figura esta noche, por el gol, por intentar siempre con criterio y por tener la actitud de pedirla y encarar siempre. Gran control orientado y definición cruzada de zurda para empatar con un golazo. Mete el centro en el final, en la que se pierde el Chaco.
Leandro Benegas (4): Hoy fue flojo lo de Tuco, mostrando problemas saliendo del área y lamentablemente fallando en las que tuvo. Siempre intentó como esa que tiene tocando con Soñora y cada vez que pudo intentó tirar al arco, hoy sin suerte. Lo tuvo a los 75 desviando un centro bajo de Blanco y de cabeza inmediatamente después, pero la mandó arriba.
Lucas Romero (5.5): Entró a los 37 por Ostachuk y realizó una mezcla de posiciones, parándose de cuatro, cinco y ocho según lo que pedía la jugada y como estaba el equipo. A los 53 le quedó para darle de zurda en el área, pero apenas la mordió.
Damián Batallini (4): También a los 37, él por Togni. Malo su desempeño, chocando siempre con el lateral rival, sin poder sacárselo de encima. Y cuando encontró espacios tocando con un compañero, sus centros no fueron buenos. A los 74 le dio bien fuerte al arco, pero el arquero dio rebote donde estaba un defensor del Tiburón.
Juan Cazares (5.5): Reemplazó a Benavídez a los 56. Tuvo su chance de zurda a los 89, pasando cerca del palo. Se lo vio rápido mentalmente, tocando casi siempre de primera, pero lento en lo físico. Bien en el final cerrando a Meli con lo justo.
Gonzalo Asís: Saltó a la cancha a los 77 por Laso. Floja tarea, acompañando arriba sin centrar correctamente.
Rodrigo Márquez: Jugó desde los 77 también, entrando por Rodríguez, sin tener mayor participación.
Eduardo Domínguez: Otra vez nos vamos a cansar de escuchar que el Rojo mereció ganar y no pudo. Y la verdad es que es cierto, pero no justifica estar más de un tiempo con superioridad numérica y generar tan pocas chances de gol. Lo de siempre, falta soltura, que se nos abra el arco aunque sea con algo de suerte. Y jerarquía, claro está. En cuanto a las intenciones y los cambios realizados en búsqueda del triunfo, no hay mucho para decirle al entrenador, más no se le puede pedir.