Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Aldosivi

El análisis y la calificación de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
8 de septiembre de 2022

Milton Álvarez (6): Correcto lo del arquero, en su justa vuelta a la titularidad. En la primera etapa sacó de un manotazo un centro alto y rechaza bien un córner que se le cerró mucho, buscando ser olímpico. En el complemento salva el descuento a los 49, ubicado donde fue el fuerte remate.

Alex Vigo (5.5): Sin ser malo, fue de los pocos que no jugó bien hoy. Sin problemas abajo, pero nada de avances productivos.

Sergio Barreto (6): Con el ojo todavía machucado por el golpe del otro día, tuvo un encuentro muy tranquilo Checho.

Juan Insaurralde (7): De los mejores esta noche, mejorando mucho luego del papelón del otro día. Anticipa y recupera muy bien a los 38, pero la tocó un poco atrás para Fernández, en lo que debió ser una chance más clara de lo que fue. No tuvo fisuras y ganó toda la noche.

Edgar Elizalde (5): Al igual que Vigo, fue flojo lo suyo, sin falencias defensivas, pero si muchos problemas para controlar y proyectarse.

Lucas Romero (7.5): Después de mucho tiempo, el Perro volvió a tener un gran partido. Buen pase para Ferreyra en el primero. Metió el tercero, pero se lo anularon por offside de Tuco. A los 57 tuvo otra tocando a un costado, pero la abrió demasiado. Nueve después atacó bien en la contra que pierde Benegas. Participa de la jugada del tercero y pateó cerca del ángulo desde lejos un rato más tarde. Más suelto y encontrando espacios, mostró un gran nivel.

Iván Marcone (6.5): Se lo volvió a ver lento, pero hoy no lo sufrió y participó del circuito futbolístico, redondeando una correcta tarea. Recuperó varias pelotas tirándose bien al piso y tuvo pelotazos positivos, sobre todo para Lean. Pelea bien en la jugada del tercero.

Damián Batallini (6.5): Hoy fue positivo su esfuerzo, ganando varios duelos frente a los rivales por la banda. Arrancó bien, mandando un centro para Tuco a los 6. A los 35 le dio buscando ponerla de afuera junto al palo y se la tapó Devecchi, mientras que cuatro después se lo pierde solo tirándola a la Pavoni alta. Manejó muy mal una contra a los 45, emulando a Fernández, pero estando lejos de convertir. Hace el tercero de zurda, tras pase de Lean, dándose el gusto de convertir en Avellaneda.

Leandro Fernández (7.5): Gran primer tiempo, en modo Leanlove, metiendo un lindo pase en el primero, exigiendo a los 38 abajo al arquero, y dejando solo a Batallini uno más tarde. La realidad es que en el segundo gol, no deja de definir mal la jugada, porque tenía varias opciones de pase en una contra clara que empezó de manera excelente, primero ganando y después controlando hacia adelante con la cabeza. Por suerte lo salvó esa flojísima respuesta de Devecchi y todos gritamos el segundo. El travesaño le impidió el tercero a los 60, luego de levantarse y darle una tremenda bomba desde lejos. Unos más tarde tiene dos de esas en las que engancha varias veces, la última finalizada desde el piso, habilitando a Batallini en su gol.

Facundo Ferreyra (6.5): Correcto lo de Chucky, que al lado de Tuco, técnicamente es Van Basten, pero lo había demostrado poco y nada. Hoy por suerte tenemos un ejemplo en la apertura del marcador, donde la pica de zurda ante la salida del arquero. A los 57 la aguanta bien y cede para el Perro, que entraba solo. Se lo pierde sobre el final, definiendo mal un centro de Vallejo.

Leandro Benegas (5): Tuvo intervenciones buenas en varias jugadas, pero estuvo mal en lo suyo. Intentó a los seis una chilena que hubiera hecho cerrar el estadio. La pincha bien para Leandro en la jugada para el segundo. Anulan el tercero de Romero por offside suyo y tuvo varias chances desperdiciadas como esa a los 66 en la que gira y la tira lejos, o una luego en la que no puede tocarla bien.

Nicolás Vallejo: Jugó los últimos minutos por Fernández. Casi llega a tocarla apenas ingresado y mete un lindo centro para Ferreyra.

Tomás Pozzo: Igual que Nico, pero él por Batallini. Se lo vio con muchas ganas al Toto, manejando bien la pelota y aprovechando los espacios.

Rodrigo Márquez: Solo se explica su ingreso faltando unos segundos, para que la gente aplauda a Leandro.

Lucas González: Lo mismo que el Chila, aunque en su caso fue para Marcone.

Julio Falcioni: Independiente volvió a jugar bien y al triunfo después de mucho tiempo. Y eso más allá del rival, siempre es una buena noticia. Su equipo fue más ofensivo no solo en la previa, con tres delanteros netos, sino también en la práctica, llegando con bastante gente y lastimando a un Aldosivi que se mostró muy débil defensivamente. Ojalá sea el comienzo de una levantada, porque la necesitamos. Otro aspecto positivo es que luego de varios papelones, referentes como Romero e Insaurralde tuvieron un gran nivel.

¿Qué te pareció esta noticia?

138 opiniones registradas.

41% Me gusta
17% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Va a jugar Mingo, Puma?
Mercado

¿Va a jugar Mingo, Puma?

14/06/2024 20:06:00

A pesar de estar inhibidos, Vaccari pidió refuerzos y la dirigencia intentará darle el gusto. En ese contexto apareció un interesante nombre en el radar del Rojo. leer mas

"Rascando la olla" >
Economía

"Rascando la olla"

14/06/2024 13:06:00

El Presidente y la chance de tener mercado de pases leer mas

Declaraciones

"Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

Conferencia

"Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00

Uno x uno vs. Banfield
Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Banfield

13/06/2024 00:06:00

Es tuya Rey
Clave

Clave. Es tuya Rey

13/06/2024 00:06:00

"Veo un futuro muy lindo"
Declaraciones

Declaraciones. "Veo un futuro muy lindo"

12/06/2024 23:06:00