uno x uno vs almirante brown
uno x uno vs almirante brown
Uno x Uno vs. Almirante Brown
15/04/2014
Por: Javier Brizuela
15 de abril de 2014
Diego Rodríguez (4): Prácticamente sin participación en el partido, la única vez que le patearon al arco fue gol. La otra pasó cerca, dos minutos después. Luego del empate se quejó porque los visitantes hacían lo que hizo él antes que llegue el tanto de Almirante: tiempo.
Gabriel Vallés (4): Salvó el error de la defensa en la única aproximación del rival en el primer tiempo. No pudo evitar el centro del empate. Tuvo dos chances en ataque, buscando el pase atrás.
Samuel Cáceres (2): Tuvo muchos problemas para controlar al nueve rival, sobre todo de arriba. Abusó del pelotazo durante todo el partido, algo que no es culpa exclusiva de él, aunque sí lo es que casi todos vayan a cualquier parte.
Sergio Ojeda (4): Menos que su compañero de zaga, pero también se la pasó tirando pelotazos. Sigue mostrándose seguro.
Lucas Villalba (3): Falló en el primer tiempo en la que salva Vallés y pierde a Figueroa (en el principio de la jugada no era marca de él) en el empate. En ataque aportó poco.
Marcelo Vidal (2): Muy mal partido del Toro. Casi no participó del circuito de juego, se mostró poco y cuando lo hizo se lo notó impreciso, siendo culpable también de los pelotazos de los centrales.
Federico Mancuello (6): Como viene pasando, sin hacer demasiado, demuestra que le corre sangre por las venas, que puede transformar la vergüenza deportiva en ímpetu y sacrificio. El único que presiona y va a buscar convencido en poder ganar la pelota y no solo de compromiso. Tuvo dos claras en el primer tiempo, ambas de derecha y una buena habilitación a Parra. En el complemento casi convierte el gol del triunfo de cabeza, pero el palo se lo negó.
Hernán Fredes (4): Muy pocos jugadores del plantel tienen la capacidad necesaria como para hacer el gol que hizo, por eso mucha gente lo banca. Después jugó mal el resto del partido, por eso mucha gente lo resiste.
Federico Insúa (4): Algún que otro buen pase, una buena jugada, no más que eso. Nunca se pudo poner el equipo al hombro, ni destacarse ante los limitados defensores rivales. Tardó mucho en las dos claras que le quedaron.
Matías Pisano (3): No desbordó ni pudo imponer su gambeta en todo el partido, muy flojo lo del enano. Una buena habilitación a Vallés es lo único destacable.
Facundo Parra (4): Luchó todas como siempre, ganando varias, aunque la clara que tuvo la definió mal. Salió por una molestia en el complemento.
Sebastián Penco (3): Entró por Parra a los 14 del complemento. Sin tocar la pelota ya tenía amarilla y en dos jugadas demostró porque no tendría que haber jugado nunca en Independiente, comiéndose dos goles insólitos. Claro que no es culpa de él estar vistiendo nuestra camiseta.
Cristian Menéndez (4): Entró por Pisano a los 24 y en veinte minutos generó más peligro que él, aunque también se pierde de zurda un gol imposible.
Francisco Pizzini: Pisó la cancha sobre el final, con un miedo escénico muy evidente.
Omar De Felippe: Sigue sin encontrar resultados este año y los más preocupante es que el equipo juega mal. Es inentendible que se haga tiempo con un gol de ventaja en Avellaneda ante Almirante Brown. Clarísima su conferencia de prensa.