uno x uno vs arsenal 2
uno x uno vs arsenal 2
Uno x uno vs. Arsenal
27/08/2015
Por: Javier Brizuela
27 de agosto de 2015
Diego Rodríguez (5): Al igual que en los últimos partidos, poca participación del Ruso. A los dos minutos se le escapa una pelota parada que le fue a las manos, pero el espantoso árbitro brasileño se apiadó y cobró una falta inexistente. Rechazó un par de centros con los puños y tiene una buena atajada sobre el final ante un cabezazo que no fue esquinado.
Gustavo Toledo (4): Arrancó bien y en los primeros minutos le pegó dos veces al arco, la primera luego de una linda diagonal. Pero después fue cayendo su nivel. Si bien fue adelante seguido, no llevó peligro al arco de Limia.
Hernán Pellerano (5): Correcto lo del central, en una lucha titánica con Silva y Rasic. A pesar de haber perdido un par de veces de arriba, no cometió errores como para remarcar y cuando quedó mano a mano respondió.
Víctor Cuesta (5.5): También fue positivo lo del exArsenal, volviendo a mostrar seguridad y siendo de lo mejor luego de varios partidos flojos. Perdió en el juego aéreo en algunas ocasiones, pero no llevaron peligro y se entiende ante este rival. Apenas entró Tréllez lo acomodó, dándole una "bienvenida" que surtió efecto.
Nicolás Tagliafico (3): El peor de la defensa, algo raro en él. Tuvo complicaciones marcando e imprecisiones en los pases.
Julián Vitale (3): No encuentro razones para justificar su presencia entre los titulares. El importantísimo gol que hizo lo salva del uno.
Jesús Méndez (3): Mal partido de Jesús, con lo que lo necesitamos. Una de las explicaciones del flojísimo partido de Independiente. Más allá de algunos aciertos cometidos casi por inercia debido a su calidad, erró pases, perdió la pelota en varias ocasiones y nunca logró manejar el medio ni crear fútbol. Hasta pegó una piña cerca del árbitro, lo que pudo costarle mucho a él y al equipo pensando en la vuelta.
Matías Pisano (1): Lo único que generó en este semestre es fastidio. Hace rato que juega como las últimas tres letras de su apellido. Debe salir del equipo.
Martín Benítez (6): Sin destacarse, se las ingenió para ser lo mejor nuevamente, participando de lo más peligroso de Independiente. Hoy jugó muy lejos del arco, pareciéndose más al del semestre pasado, algo improductivo sin lugar a dudas. El penal no cobrado lo crea él, le sacan un gol hecho casi en la línea y tuvo varias buenas jugadas, como la de los 81 por izquierda.
Lucas Albertengo (2): No está mostrando una buena versión, teniendo nuevamente un partido de regular para abajo. Roba una pelota y dispara cerca a los 23 en la única acción positiva. Luego tiene dos jugadas clarísimas y si bien en la segunda le da un buen pase a Benítez, termina siendo una muestra de que no está con confianza para definir, en ambas se nubló. Perdió en velocidad con Esmerado, algo alarmante. Hoy por hoy si Independiente tuviera al equipo completo debería ser suplente de Benítez en la delantera.
Diego Vera (3): También fue flojo lo del nueve, sin participar en los primeros 45. En el complemento metió un par de desbordes por derecha, pero nada para destacar.
Cristian Rodríguez (5.5): Fue positivo su ingreso. Sin hacer demasiado, logró generar jugadas por izquierda, llevando al equipo hacia adelante. Mostró varios buenos pases, aunque también que aún le falta en lo físico.
Jorge P. Díaz: Entró faltando diez minutos por Albertengo. Sorprendió que se haya parado él como delantero y no Benítez.
Jorge Ortíz: Reemplazó a Vitale sobre el final del partido.
Mauricio Pellegrino: Ya lo dijo Eña, Independiente juega mejor afuera, en nuestras ilusionadas cabezas que piden por esta copa. Adentro de la cancha hoy fue un desastre, siendo superado en buena parte del partido por un equipo que es de lo peor del fútbol argentino. Después de un primer tiempo nefasto, mejoró en el complemento pero sin justificar ni merecer dichas ilusiones. Debe jugar mejor, tiene con qué. Caso contrario, perderá todo el crédito ganado luego de la seguidilla de triunfos por el torneo local.