uno x uno vs arsenal 10

uno x uno vs arsenal 10

Uno x uno vs. Arsenal

Por: Javier Brizuela
15 de febrero de 2022

Sebastián Sosa (5): Flojo lo del uruguayo hasta el final esta noche. En la primera etapa, erra el cálculo a los 26 en una pelota parada, que no terminó en gol por poco, debido a que el rival quedó sin ángulo. En el complemento tiene otro error al tocar hacia un rival, que no pudo controlar. Se revindica en el descuento sacándole el empate a Chimino.

Alex Vigo (6.5): Buen partido del lateral, con algunos inconvenientes en controles, pero dejando todo y con la intención prioritaria de atacar. Buenos centros atrás por abajo (parecen ser sus favoritos) a los 13 y 35. Lindo pase profundo a Leandro a los 16 y cierre clave a los 28 en una contra. Casi le convierten penal sobre la línea en el complemento.

Sergio Barreto (6): El Muro volvió y completó una tarea sin fisuras. A los 6 fue a trabar justo ante un intento de remate.

Juan Insaurralde (7): De lo mejor de la cancha el Chaco. Bien yendo al piso a los 20 tapando un disparo. Cuatro más tarde se quedó en el área en segunda jugada y ganó de cabeza, pero sin lograr darle fuerte. Importante durante todo el complemento con sus precisos cambios de frente y ganando en el área rival de arriba. A los 64 el palo le negó el gol y diez más tarde fue Werner, en la previa al gol.

Thomás Ortega (4.5): Lamentablemente sigue sin demostrar condiciones como para ser el tres de Independiente. No hay mucho más para decir, parece que los sufre los partidos.

Lucas Romero (7): La figura del Rojo hoy, volviendo a un buen nivel después de bastante tiempo. Ganando en el medio, mejorando el timming y pasando bien la pelota. Buen centro a Insaurralde a los 24, linda contra a los 46, complicó desde lejos a Werner a los 51 y le metió un gran pelotazo a Vigo a los 64.

Carlos Benavídez (5.5): Apenas correcto lo de Carlangas hoy, buscando romper con pases verticales que por lo general no fueron productivos. Continúa siendo importante en el medio igualmente, y se sigue notando una evolución en su juego. Lindo pase en profundidad para Vigo a los 57.

Alan Soñora (4.5): Está claro que él no tiene la "culpa" de que le hayan dado la diez, pero al menos hasta ahora no le vino bien. Sigue sin enganchar y poder crear volumen de juego.

Andrés Roa (6.5): Después de un primer tiempo flojo, levantó hasta redondear una aceptable tarea. Probó de lejos a los 10 y acercó algo de peligro, como a los 35 que le dio de una y se fue cerca. Le costó mucho quedar de frente y cuando lo consiguió, a los 55 la hizo toda bien hasta regalar el balón. A los 78 tras una pared con Batallini le dio tres dedos y se abrió y salió. Sobre el final, tiene una intervención clave sacando el empate en la línea y en el descuento genera con mucho esfuerzo una contra que casi es el segundo. Parece luchar un puesto con Soñora y logró sacarle ventaja.

Damián Batallini (6): Así como frente a Estudiantes, hoy volvió a dejar una buena impresión jugando ahora todo el partido. Con mucha actitud y sobre todo cuando se paró por derecha. Su esfuerzo fue reconocido por la gente, generando una positiva conexión de entrada.

Leandro Fernández (5): Se lo vio activo, pero sin tener intervenciones a favor esta noche. A los 28 paró bien un centro de Roa, pero no le quedó para darle.

Gastón Togni (6): Entró por Ortega a los 57 y fue positivo su ingreso. Y no solo por el bajo nivel del tres, sino que empujó desde abajo y generó posesión y avances.

Tomás Pozzo (6.5): También a los 57, él por Soñora. Le quedó y se dio el gusto de abrir el marcador gracias a un roce. Su primer gol, que celebró emocionado, secándose las lágrimas. Un día después que se confirme la traición de Bustos. Los jugadores pasan, el sentimiento por el club queda.

Rodrigo Márquez: Reemplazó a Benavídez a los 69, pero no entró demasiado en juego.

Lucas Rodríguez: Saltó a la cancha a los 80 por Fernández, para rearmar la defensa.

Eduardo Domínguez: Importantísimo triunfo, para comenzar con el pie derecho en casa. Después de un flojísimo primer tiempo, Independiente lo fue a buscar y consiguió ganarlo cuando más lo merecía. No se jugó un gran partido, está clarísimo, pero vale la actitud de ir a buscarlo con las pocas armas con las que se cuenta. Desde adentro y también con los cambios, poniendo todo lo que hay. Ojalá esta celebración traiga tranquilidad para trabajar su idea y eso levante el nivel futbolístico. Vamos Rojo.

Más deuda
De prestado

Más deuda

19/06/2024 10:06:00

La "ingeniería" para pagar inhibiciones leer mas

Orgullo Rojo, capítulo 459 >
Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 459

18/06/2024 23:06:00

Reviví una nueva edición de Orgullo Rojo con toda la información de Independiente. leer mas

¿Equilibrado?

Patos criollos

18/06/2024 15:06:00

Inhibición

Complicado

18/06/2024 13:06:00

Mercado

¿Se va?

18/06/2024 09:06:00

Mercado. ¿Me lo Prestianni?

17/06/2024 23:06:00

Marcó otra alternativa
Mercado

Mercado. Marcó otra alternativa

17/06/2024 19:06:00

Dia de Independiente
Amistoso

Amistoso. Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

Busca por afuera
Mercado

Mercado. Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00