Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Arsenal

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
18 de mayo de 2023

Rodrigo Rey (5.5): Respondió, como siempre. El hoy capitán de Independiente, no tuvo intervenciones en la primera etapa, ya que la única vez que atacó el local, tuvo la mala suerte de que le pase por entre las piernas el intento de despeje de Laso. A los 76 controla un remate fácil abajo. Diez después, saca a un costado un tiro lejano.

Baltasar Barcia (2): Le costó mucho la posición hoy, al igual que en La Paternal. Deja mucho espacio en el primer gol. Y calcula mal en el pelotazo del segundo, sin ver que va otro jugador a correrla, para después perder en la marca. De los peores partidos del uruguayo.

Joaquín Laso (4): Mucha mala suerte en el gol en contra. Más allá de eso, no tuvo mayores problemas con los delanteros rivales.

Cristian Báez (4.5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo mayor problema en la marca, pero abusó de los pelotazos a ningún lado.

Ayrton Costa (5): De lo menos peor del equipo, con muy poco. A los 10 estuvo cerca de llegar a tocar, tras un rebote del arquero en un tiro libre de Martínez. Llegó bien al fondo, mandando un centro preciso para Caute a los 21. A los 74 quedó solo en el área, pero le bloquearon el remate. Manda el centro en el descuento.

Sergio Ortíz (3): Pasó de ser el mejor el sábado a uno de los peores hoy. Sangró mucho tras un golpe de un rival. Tuvo dos pérdidas por malos controles, el primero no se convirtió en gol de casualidad, porque el rival también controla largo. Durmió también en la vuelta, en el segundo del Arse. Se retiró con molestias.

Kevin López (2): Pésimo partido del volante, sin precisión ni participación, siendo culpable de la falta de juego del equipo.

Braian Martínez (2): Otro de olvidable rendimiento. En otra cosa, probando desde lejos y mal, cuando tenía compañeros libres. O como cuando no esperó un taco de Caute que lo dejaba bien posicionado. Para colmo, es uno de los que duerme en el retroceso, permitiendo el segundo local.

Nicolás Vallejo (2): Jugó solo el primer tiempo, de manera muy floja. También en otro canal, como Martínez.

Matías Giménez (5): Como casi siempre, alternó malísimas y una buenísima. Instantes después de tener una chance y no poder conectar, descuenta con un gran gol, porque la baja y define bárbaro. Sobre el final lo tuvo y la tiró lejos por arriba. Le cuesta mucho jugar de espaldas lejos del arco, pero cada tanto mete una acción que hace ver su potencial.

Martín Cauteruccio (5): De lo poco confiable, a pesar de haber entrado poco en juego. Casi abre el marcador a los 30 segundos, pero el palo le rechazó el zurdazo. A los 21 fue el arquero el que le ahogó el grito, ya le sacó un lindo cabezazo de pique al suelo.

Mauricio Cuero (3): Jugó el complemento por Vallejo, sin hacer prácticamente nada ni por derecha, ni por izquierda, donde se movió después.

Juan Cazares (5): Entró a los 58, por López. Se volvió a mostrar con claridad, en medio de una desprolijidad total.

Santiago Hidalgo: Ingresó a los 75, por Martínez. Casi no tocó la pelota.

Martín Sarrafiore: Reemplazó a Ortíz a los 83. Le puso un buen pase a Giménez en el descuento.

Ricardo Zielinski: Triste y olvidable partido del Rojo, ante un rival casi condenado al descenso. Ya era una mala noticia no ganar, imaginen lo que es esta derrota. Pareció una continuidad del encuentro ante Estudiantes, y no de los últimos. Apático, impreciso, sin confianza, dándole vida a un Arsenal que está en la lona. Puro pelotazo, con una dosis de mala suerte y muchísima desprolijidad. Jugando un poquito se ganaba, pero terminamos retrocediendo un montón. Una lástima.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00