Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Arsenal

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo para el partido de esta noche

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
29 de octubre de 2023

Rodrigo Rey (6): En la primera parte, como suele suceder, fue un espectador. Mientras que en el complemento a los 51 desvío al córner un disparo fuerte, para después sacar un cabezazo de esa pelota parada. A los 68 contiene bien un tiro cuando se le colaba por arriba.

Mauricio Isla (5.5): No se destacó el chileno hoy, ni con la línea de cinco, ni jugando en el medio en el complemento. A los 33 quedó mano a mano y se lo perdió, tras tirarla larga para eludir al arquero. Un minuto más tarde, llegó bien al fondo generando una chance clara. A los 66 tiene un buen cierre en un centro peligroso de Chimino.

Javier Báez (6): Volvió a jugar bien, ya que defensivamente no tuvo problemas. Buen pase para Isla a los 34, en una de las aproximaciones del primer tiempo. A los 57 llegó bien al fondo para mandar un centro bajo. Jugó gran parte del segundo tiempo de lateral derecho. Abusó de los pelotazos.

Felipe Aguilar (6.5): Tanto de líbero como primer central tuvo un buen rendimiento. Ganó siempre de arriba, no sufrió abajo y las veces que pudo empujo. Al igual que Báez exagero con los pelotazos.

Joaquín Laso (6): Hoy nuevamente con la pierna cambiada, volvió a cumplir con una buena actuación.

Damián Pérez (6): Parado más adelante intento siempre y en algunas ocasiones generó avances, aunque los termino mal. A los 59 mete el tiro que, tras el rebote del arquero, es la chance clara de Canelo.

Iván Marcone (6.5): Otro buen partido del Capitán, siendo el termómetro del equipo. Importante sin pelota y tambien para tenerla poniendo pases cortos o cambios de frente. A los 19 lo comieron, generando una contra peligrosa para el Arse.

Federico Mancuello (3): Volvió a ser malo lo suyo y lamentablemente ya se nota demasiado, hasta el punto de sufrirse su titularidad. A los 13 lo tuvo dos veces y erró, pero le cobraron offside. Debe aparecer urgente o quedará para el torneo que viene.

Lucas González (5): No tuvo un gran primer tiempo, está claro, a la par de sus compañeros. Pero tampoco era para salir, sobre todo teniendo en cuenta lo que tenía que hacer el equipo en el complemento. Pase UCL para Isla a los 33, dejándolo solo.

Alexis Canelo (5): Peleando todo como siempre hoy con saldo deudor. Le quedó a los 34 en el punto penal, pero no le pudo dar bien. A los 59 quedo solo frente a Medina quien el ahogó el grito de manera impresionante.

Matías Giménez (3): Al igual que en el monumental, decepcionó. Le está costando mucho entrar en circuito, y se lo ve perdiendo confianza y errando mucho. A los 18 no logró dominar ni ganar la posición, mientras que algo similar pasó a los 29, cuando no pudo empujarla tras pelear en una pelota parada. A los 62 la frenó de pecho e intentó una chilena que no resultó. A los 71 y a los 82 se lo pierde solo, resultando uno de los maximos responsables del empate.

Braian Martínez (6): Jugó el segundo tiempo por el Salta. Fue positiva su presencia, pudiendo romper líneas con su habilidad y aportando vértigo. Aunque lamentablemente no se trasladó a la placa.

Javier Ruíz (6.5): Entró a los 55 por Mancuello. Nuevamente levantó a la gente y al equipo, provocando varias veces la rotura del esquema defensivo rival. Es hermoso ver un pibe del club encarar con tantas ganas y agallas hacia adelante. Generó varias jugadas, la más clara a los 82, que pierde Giménez.

Baltasar Barcia (4.5): Reemplazó a Isla a los 68. Si bien resultó el cambio desde lo posicional, más teniendo en cuenta que el chileno ya no daba más, no fue así en lo futbolístico, ya que las pocas veces que logró avanzar y/o quedó bien posicionado, desperdició la chance.

Julio Buffarini: Disputó el tiempo adicionado por Báez.

Carlos Tévez: Está noche era ideal para terminar de pensar en el descenso y casi asegurarse un lugar en los cuartos. Sin embargo, lamentablemente no ocurrió y habrá que seguir esperando y luchando. Si bien el equipo mereció ganar y generó varias chances, no fue un buen encuentro, ni de los jugadores, ni de él. Erró hoy con la línea de cinco, y nunca pudo solucionarlo del todo. Mejoró con Martínez y Ruíz en el complemento, que le dieron vértigo al equipo, pero nunca tuvo fútbol. Es necesaria la vuelta de Toloza y la aparición de Mancuello. Vamos con todo a Tucumán.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00