uno x uno vs atletico tucuman
uno x uno vs atletico tucuman
Uno x uno vs. Atlético Tucumán
15/10/2016
Por: Javier Brizuela
15 de octubre de 2016
Martín Campaña (5): En el primer tiempo, reacciona algo tarde en el gol y contiene un cabezazo de la Pulga a los 22, más un par de remates débiles. En el complemento le saca un mano a mano al petiso gran jugador tucumano.
Gustavo Toledo (2): Fue muy malo su nivel en el tiempo que jugó. Tuvo una distracción y dos malos pases en un minuto. Lo único a favor, un desborde con centro pasado a los 42. Se fue expulsado por una ridiculez de Rigoni, luego de haber sido amonestado por una tontería de Ortíz.
Nicolás Figal (4): No fue buena su noche, a la par de todo el equipo, pero llama más la atención en la defensa que venía jugando bien. Al menos muestra el coraje necesario como para avanzar verticalmente con la pelota, más allá de como lo haga (hoy no lo hizo bien).
Víctor Cuesta (5): Tampoco brindó mucha seguridad, pero marcó con fiereza en algunos pasajes y cortó varias contras, siendo reconocido por los hinchas.
Nicolás Tagliafico (3): Mal partido del Pitbull, responsable de haber empezado perdiendo como se dice, desde el vestuario. Además le ganaron varias veces la espalda y cometió muchas imprecisiones. Tuvo una chance de cabeza a los 35 en un córner, pero no le dio bien y le mete un lindo centro a Vera a los 70.
Diego Rodríguez (4): Tampoco fue bueno lo del Toro, pero su nivel no fue tan malo como el de la mayoría de sus compañeros. Se lo vio mejor solo que con la "ayuda" de Ortíz. Tuvo una buena incursión por la derecha con pase a Vera en el primer tiempo.
Jorge Ortíz (2): Otro pésimo partido del Marciano, que ya a esta altura no se entiende por qué sigue siendo titular. Vera lo dejó solo y como siempre que queda frente al arco, le dio con el suplemento de economía del diario. Parece que se queda sin fuerzas a la hora de definir. Toledo recibe la amarilla por uno de sus errores.
Cristian Rodríguez (4): La pide siempre, trata, busca, pero cada vez tiene menos crédito. Seguramente le sobran condiciones para cambiar la situación y no tiene la culpa de jugar mejor en un equipo (Uruguay) que juega mejor que Independiente, más si lo hace en otra posición. Pero igual, si juega dos partidos completos con su selección y después vuelve para disputar solo 45 minutos en la institución que le paga el sueldo, como mínimo molesta un poco.
Emiliano Rigoni (2): Otro desastre para el cordobés, que pide a gritos que lo saquen. Un desborde al minuto y otra buena jugada saliendo de contra. Lo mejor que hizo fue salvar en una contra peligrosa en el segundo tiempo, donde jugó como un cuatro adelantado.
Maximiliano Meza (4): Como en los anteriores partidos, totalmente intrascendente en la primera etapa casi siempre por derecha, algo mejor en el segundo. Buena jugada terminando con un buen remate a los 80. En caso de cambio de esquema (4-3-1-2), le gana la pulseada a Rigoni.
Diego Vera (5): Se cansó de tirar diagonales y moverse por todo el frente de ataque, casi siempre sin suerte. Gran habilitación con pase de pecho a Ortíz. En el complemento tuvo varias; la más clara la estrelló en el travesaño. En otra trató de tirar un taco luego de haber cometido foul en la previa y en la última llegó junto al arquero a disputar un centro, pero Ayala se la quedó, casi de casualidad.
Ezequiel Barco (6): Jugó el segundo tiempo por el Cebolla y así como muchos piden salir, él juega para ser titular. Le da movilidad y desfachatez a este equipo que juega muy mal. Debe aprender cuando arriesgar más y menos (hoy varias veces perdió o estuvo a punto la pelota generando contras claras) pero es un oasis ver como encara y va para
adelante en medio de tanto fulbito cobarde.
Germán Denis (6): Al igual que el pibe, entró para disputar el complemento y lo hizo bien. Comprometido, consciente del momento y de las obligaciones que tiene dentro de este plantel. Al igual que Vera, tuvo varias pero no la pudo embocar. En la primera toca despacio pero se le va por el segundo palo. Luego baja al medio para Vera en la que da en el travesaño, tiene dos medias vueltas que rebotaron en defensores y no alcanza a conectar un buen centro de Tagliafico.
Martín Benítez: Saltó a la cancha por Rigoni en los minutos finales, subiendo aún más la temperatura del Libertadores. Tuvo algunas jugadas positivas y un error de los suyos.
Gabriel Milito: El equipo sigue involucionando y preocupa cada vez más la apuesta del Gaby por los mismos once que le/nos fallan una y otra vez y el mismo sistema, que con estos intérpretes está claro que no funciona. Así como Rigoni y Ortíz deben salir cuanto antes del equipo, lo de Denis y Barco pide titularidad. Tiene que cambiar urgente el nivel de juego, él lo sabe más que nadie. Ojalá lo logre.