uno x uno vs atletico tucuman 3
uno x uno vs atletico tucuman 3
Uno x uno vs. Atlético Tucumán
13/09/2017
Por: Javier Brizuela
13 de septiembre de 2017
Martín Campaña (7.5): Después de algunos partidos flojos, volvió a lucirse el uruguayo. Se quedó peligrosamente en una jugada rara, más de rugby que de fútbol, en la que la Pulga rompe el offside y queda solo ante él y dejó dudas insistiendo por abajo en algunos saques. Pero salió rápido y atoró a Núñez luego del error de Moreira, saca una buena pelota sobre el final y nos resucitó atajando el penal que definía la serie.
Fabricio Bustos (7.5): Otro emocionante partido de este pibe que parece haber caído del cielo y no de Domínico. Va al frente como un toro dopado, agacha la cabeza y se vuelve imparable. Hoy tuvo varias de esas mandadas en la que le hicieron al menos un penal. Gracias por esos huevos pendejo.
Alan Franco (6): Pasó casi desapercibido en el partido el central, sin graves errores ni grandes aciertos.
Nicolás Tagliafico (4.5): No venía teniendo un mal rendimiento, a pesar de un mal rechazo de cabeza al medio que pudo ser muy peligroso. Pero la jugada que le cuesta la expulsión, encima luego de un error suyo, le deja un saldo negativo.
Juan Sánchez Miño (7): Buen partido del lateral, que ya es una certeza en el once titular. Tranquilidad y de la positiva en medio de un trámite electrizante. Participa siempre en la ofensiva, de hecho hace una pared en el penal.
Nicolás Domingo (7): Que te pongan a marcar en el medio junto a Erviti es como que te manden a la guerra con una gomera y dos huevitos de dragón. Y se las arregló para dejar la vida durante todo el encuentro. Abre para Benítez en el primero. En el complemento además jugó y empujó. Enorme acierto de Holan hasta ahora el de Sunday.
Walter Erviti (3): Para tratar de no ser hiriente y opacar la alegría que tengo por el partido de esta noche, solo voy a decir que Independiente clasificó a pesar de su presencia, que ya a esta altura es inexplicable.
Ezequiel Barco (3): Nuevamente fue lamentable su rendimiento, sin aprovechar jugadas en las que queda en una posición muy favorable para explotar su velocidad, incluso una con el arco vacío. Necesita muchas charlas y consejos, ya que hoy por hoy está restando entre los titulares.
Martín Benítez (8): En duda desde el viernes, se sacó el balde y tuvo uno de esos partidos en los que se cambian las rachas y la opinión de los hinchas. Aguanta bien y desborda en la jugada del primero. Pica rápido y queda solo ante Luchetti pero le faltó abrir un poco más el pie al final del primer tiempo. Incluso en inferioridad numérica se las arregló para generar peligro y convirtió un golazo que me dejó afónico. Seguí así por favor.
Leandro Fernández (7): Buen partido de Leandro, aunque está claro que si Independiente no pasaba de ronda hubiera quedado como el gran culpable. A los 8 avisó, cuando parecía que le quedaba larga enganchó y le dio de derecha. Mete un golazo hermoso a los 17. Deja solo a Benítez a los 44. Erra dos penales, el segundo con el arco vacío de manera insólita. Siempre picante, siempre importante.
Emanuel Gigliotti (5.5): El Puma completó un aceptable partido, importante para aguantar pelotas arriba y presionar la salida rival. Tuvo dos abajo, una con cada pierna. Se lo vio muy enojado en el primer tiempo y cansado en el segundo.
Diego Rodríguez (6): Entró por Erviti a los 55 y dejó todo en cada pelota. No merece salir del equipo, mucho menos por el exBanfield.
Rodrigo Moreira (5): Reemplazó a Barco también a los 55. Tiene un error grosero de zurda. Le cobran un insólito penal, cuando la había tocado con la mano su marca y no él. Recupera bien en la jugada del segundo.
Lucas Albertengo: Jugó los últimos? minutos por Gigliotti y participa en la jugada del segundo. Además perdió tiempo adelante de manera correcta sobre el final, haciendo positivo su ingreso.
Ariel Holan: Épico triunfo, de esos que se disfrutan mucho y generan un importante envión anímico. Igualmente no se puede dejar pasar por alto el error de incluir en el primer equipo a Erviti. Error que termina siendo doble con el jugador corriendo sin poder parar a nadie en el medio, en una lectura incorrecta del partido al igual que en la Bombonera y sin solucionarlo hasta los 55 minutos. Así como se le marca ese desacierto, hay que destacar el rendimiento de Domingo y la actitud del equipo. Dejó la vida esta noche y eso sin dudas es mérito suyo. Gracias por hacerles entender a los jugadores lo que significa Independiente. Podemos seguir soñando, estamos en carrera. Todo Jolan.