Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Atlético Tucumán

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
23 de julio de 2023

Rodrigo Rey (5): Independiente perdió con un equipo que no le pateó al arco salvo en el penal inventado, ni le creó una chance de gol. Por esa razón, casi no participó, saliendo rápido para sacarla de cabeza fuera del área a los 84. Tiene 5 por la media general del equipo, no tanto por su actuación en sí.

Patricio Ostachuk (2): Es muy preocupante y hasta insólito diría, que un entrenador opte por él para jugar de lateral derecho. Más allá de que es inexplicable el penal que cobran, no deja de ser un error el movimiento que tiene, sin ver a su marca. Sacó dos remates dignos desde afuera del área, en lo único positivo que hizo. Yo no se si Salle es Cafu, pero no hay duda que es más que él para esa posición y solamente el técnico no lo ve.

Joaquín Laso (3): En otro error del DT hoy, fue el reemplazante de Elizalde, poniendo a un jugador que ya sabemos no debe continuar en el club. Sin poner a por ejemplo Quiroga, capitán de la Reserva, que nos gustaría ver como rinde. A los 60 le quedó en el área en un córner, pero le dio como yo en ojotas. Perdió por arriba generando una chance rival, pero el árbitro lo salvó cobrando una falta que no existió.

Cristian Báez (5): Hoy volviendo a la posición izquierda de la zaga central, tampoco tuvo mayores complicaciones, redondeando una tarea aceptable. A los 63 le quedó servida en una posición inmejorable dentro del área, pero abrió mucho el pie y la mandó afuera.

Ayrton Costa (5): Le bastó con el coraje para empujar hacia adelante, como para ser de los menos peores. Lindo pase pinchado para Martínez a los 11. Intentó de cabeza a los 46, arremetiendo pero sin darle bien.

Iván Marcone (5): Mostró los mismos problemas de los últimos meses, pero sin que lo suframos, acertando hoy en varios pases.

Sergio Ortíz (4.5): Con la entrega y dinámica de siempre, sin que llegue a ser productivo como suele ocurrir.

Martín Sarrafiore (2): Otro pésimo partido del zurdo, que tuvo un centro pasado para Barcia como mejor acción.

Baltasar Barcia (5): Tuvo algunas buenas acciones por derecha, desbordado al local. Bien reclamando lo que era segunda amarilla para el rival que le hizo falta. Buen avance a los 58, pero teniendo pase no pudo enviar un centro preciso.

Braian Martínez (5): Como viene sucediendo, con poco, fue el único capaz de generar algo a favor del equipo, mostrando su habilidad y sin perder el balón. A los 11 llegó bien al fondo tras combinar con Costa y lanzó un buscapié que no tocó en nadie.

Martín Cauteruccio (4.5): Sigue mostrándose como un jugador confiable, pero casi no le llega cuando el equipo juega mal. Doble remate a los 27, siendo el segundo muy peligroso, pero le salió justo donde estaba el arquero.

Matías Giménez (4.5): Jugó el segundo tiempo por Sarrafiore. Algunos buenos arranques, para aguantar y tocar, no más que eso. Tras el encuentro dijo que hay que seguir por este camino, no se de que carajo habla la verdad.

Santiago Salle: Entró a los 74 por Barcia. Ímpetu para tratar de generar algo por derecha, sin traer soluciones a los problemas que había.

Kevin López: También a los 74, él por Ortíz. Tiró dos pelotas afuera que son para darle un cachetazo en la puerta del vestuario, pero no de los de Griguol, sino de esos Rusos que pegan una vez cada uno.

Tomás Rambert: Saltó a la cancha en los últimos 10 minutos por Ostachuk, sin participar demasiado.

Santiago Hidalgo: Disputó los instantes finales por Marcone, casi sin tocar la pelota.

Ricardo Zielinski: Hizo absolutamente todo mal, en su peor partido como DT del Rojo. Insistir con Ostachuk de cuatro y Laso de central, es a esta altura una burla a los hinchas. Al equipo le ganan sin hacer nada, y la misma apatía la muestra él desde el banco, con cambios por ejemplo como el de Salle por Barcia dejando a Ostachuk, o sin lograr que sus jugadores se posicionen algunos metros más arriba perdiendo contra un local que hace menos. La impotencia con la que Independiente no le generó una chance clara con juego a un rival que jugó peor, es todo culpa de este entrenador. Lamentablemente ya debería empezar a discutirse su continuidad el semestre que viene, con la importancia que tiene. Es cierto que el VAR inventó algo que no pasó y el árbitro no echó a un local, tan verdad como que este mediocre equipo hizo otro mediocre partido, y no reacciona.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se pudrió todo
Isla

Se pudrió todo

22/07/2024 15:07:00

Si bien con Independiente estaba todo acordado, a último momento se cayó el pase de Isla a Colo Colo. ¿Y Ahora? leer mas

Un tiro por un viejo anhelo >
Mercado

Un tiro por un viejo anhelo

22/07/2024 15:07:00

Independiente ya lo quiso en mercados de pases anteriores y ante la inminente salida de su club preguntó condiciones. Sin embargo... leer mas

Semana clave

¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00

¿Qué pasa con Loyola?
Mercado

Mercado. ¿Qué pasa con Loyola?

21/07/2024 12:07:00

No te hagas el Hil
Árbitro

Árbitro. No te hagas el Hil

19/07/2024 13:07:00

Con el pie izquierdo
Mal

Mal. Con el pie izquierdo

19/07/2024 11:07:00