Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Atlético Tucumán

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
31 de marzo de 2024 20:03:00

Rodrigo Rey (5): Poca participación del arquero, como era de esperarse. En la primera etapa no tuvo intervenciones, porque la única que llegaron fue gol con una buena definición. En el complemento le tapó un remate a los 73 a Bajamich.

Mauricio Isla (6): Cansado y todo aportó lo suyo el chileno. Floja marca en el gol, que llega por su lado. Buena trepada al fondo a los 41, centrando a Ávalos en la única llegada del equipo en esa etapa. Pierde fácil una contra la línea en el complemento, algo raro en él. A los 80 pica y participa en la que no se entiende como no fue gol. Empata entrando por el segundo palo y tocando de cabeza. Tuvo otra oportunidad en la que le cobraron falta. Se agradece su presencia tras su gira con la Selección de Chile, primero con Albania, y si, segundo Francia.

Juan Fedorco (6): Otra vez jugó bien y demostró lo equivocado que estaba el DT al no tenerlo en cuenta y luego no ponerlo. Tuvo una chance de cabeza a los 37 en un córner, pero su cabezazo fue directo al arquero. Un minuto después tiene un buen cruce en una que cobraron offside y no era. Sobre el final gana a puro huevo en el área, hasta que la pelota le quedó a Marcone.

Ayrton Costa (4.5): No tuvo un buen partido, pero si mucho amor propio para pelear todas, algo que en este equipo no abunda. A los 7 cortó bien y se mandó, llegando hasta el área para pegarle mal de derecha.

Damián Pérez (4): Un buen quite al minuto es lo único positivo que realizó. Tampoco tuvo mayores errores, pero no participó ni abajo ni arriba.

Iván Marcone (5.5): Correcto lo del capitán, sin destacarse. Pierde la pelota en el inicio de la apertura del marcador. Sobre el final tuvo el triunfo y su tiro tres dedos pasó junto al palo.

Federico Mancuello (2): Con todo el cariño que le tengo, y el respeto que se merece, su titularidad es insostenible. No se puede jugar por portación de apellido durante tanto tiempo.

Alex Luna (2): Pésimo encuentro del enganche, sin generar absolutamente nada. A los 46 le quedó en una posición parecida al gol ante Lafe, pero la mandó a cualquier lado.

Javier Ruíz (5): Correcto partido del pibe teniendo en cuenta el contexto. Bien a los 31 llegando a pura gambeta al fondo, pero le cortaron el centro. El único que logró algún tipo de desequilibrio en las líneas visitantes.

Maestro Puch (3.5): Mal partido del delantero, que aportó en el final. Linda apilada a los 46, para dejársela a Luna. A los 80 le saca el empate increíblemente a Canelo y encima queda lesionado. En una pierna hizo más que entero, ya que después de salir en carrito, entró, y la bajó de cabeza en el empate.

Gabriel Ávalos (3): Jugó solo la primera etapa, con más pena que gloria, obviamente. A los 41 tuvo su chance de cabeza, pero tras el pique la pelota encontró a Devecchi. Insólito el cambio del DT.

Lucas González (5): Jugó el segundo tiempo por Ávalos, ante la sorpresa de todos, por quien salió, está claro. Aportó criterio a la hora de tener la pelota, algo inexistente en la primera etapa, pero tampoco es que jugó bien.

Gabriel Neves (5): Entró a los 54 por Mancuello. Después de perder un par de balones, generando fastidio en la gente, le mete un gran pase a Isla en la que debió ser el empate. Y manda el córner en la que lo fue.

Alexis Canelo (4.5): También a los 54, él por Ruíz. Tuvo el empate, pero se lo sacó Puch. Peleó todas, ganó pocas.

Santiago Toloza (2): Ingresó a los 66 por Luna. Cambió los roles con Luk Ra tras la Noche del Rey, y el cantante jugó hoy, sino no se entiende.

Adrián Spörle (3): También a los 66, en su caso por Pérez. Mostró todas sus limitaciones a la hora de atacar, y son muchas.

Carlos Tévez: Está claro que los máximos culpables de este momento del club son los dirigentes, como también que es imperdonable para los jugadores sacar uno de seis ante los peores del grupo, casi sin patearles al arco. Pero la realidad es que además de todo esto, su periplo al mando del Rojo no resiste análisis a esta altura. Independiente no juega a nada, no se le cae una idea, y eso es 100% culpa del DT. Sava llegó hace veinte segundos a Atlético y se plantó mejor que este equipo que hace mucho ya dirige Tévez, y sigue sin rumbo alguno. Otro horrible partido de este plantel, que no merece entrar entre los primeros cuatro, y eso es insostenible. El cambio de Ávalos, el armado de los once, la conferencia para decir que va a poner a Quiñónez y no ponerlo más, Mancuello, son muchas cosas ya, que se suman a lo importante que es que no le encuentra la mano al juego. Debe quedarse estos dos fechas para ver si surge algún milagro futbolístico y en la tabla, y después irse. Gracias por haber puesto el pecho y sacado al club del momento en el que estaba, para eso sirvió. Es cierto que nos hizo cambiar un objetivo triste por uno más ambicioso, tanto como que para ese no está sirviendo. Las Malvinas fueron, son y serán por siempre Argentinas, aunque no lo vean los admiradores de Tacher.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Recuperado
Villa Domínico

Recuperado

24/04/2024 19:04:00

El futbolista de Independiente quien estuvo contagiado de dengue retomó las prácticas este miércoles en Villa Domínico. leer mas

Inolvidable >
Reliquias

Inolvidable

24/04/2024 15:04:00

Hermosas fotos de un partido clave leer mas

Salud

Buena mañana

24/04/2024 10:04:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 451

23/04/2024 23:04:00

Salud

Internado

23/04/2024 22:04:00

En la Sede. Movimiento opositor

23/04/2024 12:04:00

El Rojo está Checho
Busca dinero

Busca dinero. El Rojo está Checho

23/04/2024 08:04:00

Tocalli y me voy
Recaliente

Recaliente . Tocalli y me voy

22/04/2024 20:04:00

"Se está replanteando seguir"
¿Se va Hugo?

¿Se va Hugo?. "Se está replanteando seguir"

22/04/2024 15:04:00