uno x uno vs banfield 7

uno x uno vs banfield 7

Uno x uno vs. Banfield

Por: Javier Brizuela
1 de diciembre de 2021

Sebastián Sosa (4): En la primera etapa casi no participa, teniendo que salir rápido tras una pelota que pierde Benavídez. Salva de manera brillante con los pies a los 46. Pero tiene un grave error en el segundo y es uno de los que mira en el tercero. A los 60 controla bien un tiro libre y diez más tarde le ataja un tiro bajo a Enrique.

Fabricio Bustos (3): Mal partido del Tractor, con muchísimos problemas en la marca con Urzi. Inexplicable lo que quiere hacer en el tercero, tirando un taco casi infantilmente.

Sergio Barreto (4): Venía jugando bien, como siempre, hasta la amarilla. Después echa todo a perder, con la segunda, totalmente innecesaria. Cabecea en un córner a los 34, pero a las manos del arquero.

Juan Insaurralde (4): Otro que había mostrado un nivel aceptable dentro de lo que se vio, flojo para como viene haciéndolo, pero se le volaron los patitos en el final y ahora ante San Lorenzo vamos sin los centrales titulares... Antes si bien había un forcejeo de ambos, comete un penal disfrazando de fantasma a su marca, poniéndole la camiseta en la cabeza.

Gastón Togni (5.5): No jugó bien, le costó como casi siempre la posición, pero al menos no cometió tantos errores como sus compañeros. Con eso, la que salva a los 44 en una chance clara local y la que llega al fondo y toca a Velasco a los 47, le alcanzó y sobró para ser el mejor defensor.

Carlos Benavídez (4.5): Tiene momentos en los que se nota que sabe, siendo hábil pasador. Pero otros en los que muestra fallas, como esos dos errores de pase importantes en la primera etapa, generando avances locales.

Domingo Blanco (6): El único que cuando uno lo veía, corría con la misma intensidad y velocidad que los rivales. No le alcanzó para redondear un buen partido, pero si para destacarse en medio de tanta mediocridad. En varias se sacó rivales de encima, sin recibir respaldo de sus compañeros o mientras lo miraban actuar.

Lucas González (3): Puedo entender un mal partido, soy el primero en bancar a los pibes y darles tiempo, pero no admito la pasividad, la falta de ganas. Y el Saltita viene mostrando eso, está jugando en ojotas. A los 23 el palo le impide el empate después de un zurdazo desde afuera del área, en lo único bueno que hizo. Pérdidas como la que tiene a los 28 durmiendo ante los rivales, o vueltas al trote como a los 46 en la que salva Sosa, realmente son intolerables.

Andrés Roa (5): Buen primer tiempo, con algunos lujos y muestras de habilidad, luego desapareció. Lindo pase para Silvio en el empate.

Alan Velasco (5): Alguna que otra gambeta y un par de jugadas, nada más. Lo tuvo a los 24, pero puso el pie zurdo flojo y la mandó lejos. Arranca bien a los 47 contra la línea, en la que luego remata mal de zurda, para mi porque le rozan el pie de apoyo. Y la otra buena es a los 81, buscando el segundo palo ante la entrada de Silvio.

Silvio Romero (4): Otro de buen primer tiempo, después para el olvido. Casi la salva en el gol, pero da la impresión que entra toda. Bien a los 24, llegando al fondo y tocando para Alan. Antes del empate cabecea intentando una emboquillada, para luego enganchar en la segunda jugada y casi convertir tras un rebote, en lo que ya era un gol en contra, como terminó siendo después.

Braian Martínez (4): Entró por Roa a los 61 y realmente no hizo nada bien.

Joaquín Laso (4): Reemplazó a González también a los 61, entrando en el mal nivel general, sin dar garantías abajo.

Lucas Romero: Reemplazó a Benavídez y lo único bueno que hizo fue pegar ese patadón, mostrando al menos un poco de vergüenza deportiva.

Jonathan Herrera: Saltó a la cancha a los 84 por Velasco y no entró en juego.

Julio Falcioni: Flojo primer tiempo, siendo apenas algo más que el rival por lograr las chances más claras. El complemento fue otro papelón, levantando un nuevo muerto, en esta ocasión Banfield, que había ganado solo dos veces como local. Que se den cosas como que Domingo parezca Caniggia en el 87 ante nuestros jugadores, o que en los tramos finales de los partidos el equipo directamente no se pueda mover, realmente son alarmantes. Anulada la chance de entrar a la Libertadores, solo queda esperar asegurar la Sudamericana y esperar que termine este año, rezando para que el próximo sea mejor para el club. El domingo a celebrar al Bochita, que va a tener su merecido homenaje.

"La solución está en los chicos"
Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Quiroga se refirió a la importancia de la psicología en el fútbol, al puesto en el que prefiere jugar y a la solución para los problemas económicos del club. leer mas

¿Nos deja Pintados? >
Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Ante la incertidumbre por la posible salida de Isla, en Independiente apuntaron a un posible reemplazante. leer mas

Polémica

"Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

Mercado

¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00

Mercado

¿Será posible?

19/06/2024 16:06:00

Contratos. Alto regalo

19/06/2024 15:06:00

Se firmó
Venta

Venta. Se firmó

19/06/2024 14:06:00

Sigue con la pelotita
Otro deporte

Otro deporte. Sigue con la pelotita

19/06/2024 14:06:00

Más deuda
De prestado

De prestado. Más deuda

19/06/2024 10:06:00