Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Banfield

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
5 de abril de 2024 23:04:00

Rodrigo Rey (6): Más allá de algún centro y un rechazo con los puños, fue un espectador de lujo hasta el final. Porque a los 85 saca de gran manera un tiro libre de González.

Mauricio Isla (6): Como siempre, aportando sapiencia. Linda llegada al fondo con pared con Martínez a los 16, generando una llegada. Lo encandiló la luz y pifió un cabezazo, dándole un córner al local. Haciendo un duelo con Insúa, salió triunfador.

Juan Fedorco (7): Otro buen partido del central, que ya se ganó claramente la titularidad en el equipo. Sacó todo, y ganó casi siempre.

Joaquín Laso (6): Correcta vuelta del central, hoy como líbero. Le cometen el penal. No se destacó como Fedorco, pero cumplió.

Ayrton Costa (6): Al igual que Laso, no llegó al nivel de Fedorco, pero tuvo una aceptable tarea, con la fiereza de siempre. Buen cierre en un centro peligroso a los 46.

Adrián Spörle (6.5): Correcto partido del zurdo, con algunas proyecciones interesantes, sobre todo la que mete al final del primer tiempo, eludiendo dos rivales y centrando. A los 16 tuvo una chance de cabeza y no le pudo dar.

David Martínez (6): Positiva su presencia, teniendo más participación que de costumbre. Buena pared con Isla a los 16, haciendo que el chileno llegue al fondo. A los 47 condujo un ataque y se la sacaron justo, aunque tenía pase a la derecha y no lo vio.

Jhonny Quiñónez (7): El mejor del Rojo esta noche junto con Fedorco, aunque lo suyo fue más trascendente. Tuvo dos tiros libres, y en ambos pateó bien, generando peligro con el primero, a los 20. Patea con clase un penal difícil, abriendo el marcador en un partido clave. En esa jugada, había metido un gran pase para Costa. Aunque también tuvo algunos malos, con la suerte de no pagarlo caro. A los 62 le quedó y probó de zurda en la medialuna, pero la mandó muy lejos. Aportó tenencia y una tranquilidad que no abunda en el equipo, esa que a veces se transforma en pasividad, pero hoy sirvió.

Lucas González (4.5): Hoy en una posición que lo favorece, bien de enganche, no tuvo la participación que necesitábamos. Algún que otro pase, pero sin generar nada importante.

Alexis Canelo (4.5): Mucha pelea, poca profundidad y casi nula generación. A los 16 lo tuvo pero la mandó de zurda muy arriba. A los 25 lo soltó a Giménez, que quedó solo en una pelota parada y por suerte no definió bien. Pidió salir un rato largo, hasta que el DT se dio cuenta.

Gabriel Ávalos (4.5): En lo suyo no estuvo, porque no contó con chances, más que con un avance en el que resolvió pegándole mal y débil en el complemento. Después bajó un par de pelotas, y se esforzó mucho, sin destacarse. Se retiró muy agotado y con síntomas de molestias.

Damián Pérez (6): Entró por Spörle a los 54. Tuvo algunos quites buenos, y una falta tonta sobre el final. Cerró su sector.

Gabriel Neves (5): También a los 54, él por el Tata. Tiene algunos pases en los que muestra que sabe, pero después falla mucho.

Alex Luna: Ingresó a los 74 por el Salta. Se lo vio en otro canal, hasta que Tévez lo recontra puteó, y ahí se enchufó un poco.

Maestro Puch: Jugó los minutos finales por Ávalos.

Federico Mancuello: También disputó los instantes finales, por Quiñónez.

Carlos Tévez: Victoria muy importante del equipo, que lo mantiene en vida pensando en la chance de clasificar a los cuartos de final. Actitudinalmente Independiente salió bien, y después se fue apagando un poco. Se puso en ventaja merecidamente, aunque necesitó un penal porque le cuesta horrores generar peligro. El complemento, más allá de mantener la ventaja, fue horrible. Se jugó como si fuera en Manchester ante el City. Incluso con el resultado puesto, tirarse tan atrás ante este Banfield con medio equipo amonestado, es una pésima idea pensando en la última fecha. Porque ahí puede depender de la diferencia de gol frente a Talleres, que hoy nos saca cuatro y tiene que jugar, por lo que si gana serán al menos cinco. Hay que vencer a los cordobeses y ahí vamos a tener muchas chances de entrar, ojalá suceda.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se pudrió todo
Isla

Se pudrió todo

22/07/2024 15:07:00

Si bien con Independiente estaba todo acordado, a último momento se cayó el pase de Isla a Colo Colo. ¿Y Ahora? leer mas

Un tiro por un viejo anhelo >
Mercado

Un tiro por un viejo anhelo

22/07/2024 15:07:00

Independiente ya lo quiso en mercados de pases anteriores y ante la inminente salida de su club preguntó condiciones. Sin embargo... leer mas

Semana clave

¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00

¿Qué pasa con Loyola?
Mercado

Mercado. ¿Qué pasa con Loyola?

21/07/2024 12:07:00

No te hagas el Hil
Árbitro

Árbitro. No te hagas el Hil

19/07/2024 13:07:00

Con el pie izquierdo
Mal

Mal. Con el pie izquierdo

19/07/2024 11:07:00