Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Banfield

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
13 de junio de 2024 00:06:00

Rodrigo Rey (7.5): Gran primer tiempo del arquero, que a los 10 saca una gran pelota con los pies, aunque era offside. Uno más tarde fue con la mano, ante Giménez. Al que le tapa el penal de manera impresionante. En el complemento participó muy poco, conteniendo un centro peligroso abajo a los 73.

Santiago Salle (5): Aceptable lo del pibe, al menos con la pelota, ya que tuvo problemas con la marca. Buen pelotazo para Santi a los 33, en la que quedó mano a mano. No terminó de acomodarse en la posición en el complemento, quedando a mitad de camino varias veces.

Juan Fedorco (6): Si bien tuvo inconvenientes en la guerra que hubo ante los delanteros rivales, fue el que salió ganando en el balance. Salió jugando cuando pudo y lo hizo con criterio.

Joaquín Laso (3): Muchísimos problemas, mostrando la versión que la gente silbaba, antes de la llegada de Tévez. A los 25 ganó arriba pero su cabezazo dio en el travesaño. Comete el penal que salvó Rey. Le sirvió el cambio de línea en el segundo tiempo, pero igual se mostró nervioso y dubitativo.

Damián Pérez (5.5): Al igual que Salle, tuvo problemas con las llegadas al fondo del Taladro, pero se las arregló con la pelota. Sobre todo en el complemento, teniéndola más y progresando en el campo.

David Martínez (7.5): Partidazo del Tata, cada vez más participativo y animándose a jugar. A su esfuerzo constante le está agregando soltura para tocar, y se lo ve mucho mejor. La figura del equipo está noche.

Iván Marcone (6.5): El capitán volvió y si bien tuvo altibajos, redondeó un partido positivo. No lo logró mucho, pero trató de tener la pelota y cuando lo hizo, se notó en el juego.

Federico Mancuello (5): Parado hoy como enganche, al menos estuvo lejos de mostrarse como un exjugador, como en muchos partidos, aunque también de ser el Mancu que esperamos. Buen tiro libre al minuto, exigiendo al arquero. Y lo mismo en la pelota parada que dio en el travesaño tras el cabezazo de Laso.

Lautaro Millán (5): Tuvo un poco más la pelota Lauti, parado más sobre la derecha, alternando buenas y malas.

Santiago López (7.5): ¿Este pibe es el que no podía jugar? Apenas iniciado el partido lo abre con un golazo, que se inventó él después de dos enganches y definiendo abajo. A los 33 la bajó de manera brillante y quedó mano a mano, pero se la tapó Sanguinetti. Lo que venimos diciendo, cada vez participa más, le salen más, y hoy marcó su primer gol. Se ganó los aplausos de la gente en la presentación del equipo, y la ovación con su partido y compromiso a la hora de presionar la salida rival, robando varios balones. Vamos Santi carajo.

Gabriel Ávalos (6.5): Si bien también tuvo altibajos su presencia fue positiva. Convierte el segundo de penal, y a los 65 probó de afuera pero se le fue muy arriba. Al igual que los defensores, tambien tuvo una guerra con la linea rival, recibiendo muchisimas faltas. Alguna de ellas muy violentas, como la de Quiroz que terminó en roja.

Felipe Aguilar (6): Jugó el complemento por Mancuello, y al minuto ya estaba amonestado, por llegar tarde a un cruce. Después salva en un centro peligroso, rozando con lo justo. Tocalli lo puso por los problemas en el juego aéreo y si bien le costó los primeros 15 minutos, cumplió.

Alex Luna (7): Disputó los segundos 45 por Millán y también recibió amarilla al minuto. Instantes más tarde se come en velocidad a su marca y le cometen el penal. A los 70 mete un bombazo que sacó el arquero. A los 82 se le va apenas un tiro libre arriba, y sobre el final tuvo otra en el area que no logro definir.

Gabriel Neves: Entró a los 83 por López. Tuvo una serie de buenos pases como en la última jugada a Luna en el área.

Alexis Canelo: Jugó los minutos finales por Ávalos. Ganó un foul en la puerta del área.

Hugo Tocalli: Positivo su interinato en todo sentido. Por los puntos, no sufrir derrotas, por promover juveniles y levantar al plantel ante la llegada de Vaccari. Yendo a lo de esta noche, el equipo mereció ganar y si bien no le sobró nada, jugó mejor que Banfield. Le salió bien el cambio de línea en el complemento por los problemas aéreos que hubo en el primer tiempo. Tras 15 minutos de sosobra el equipo se acomodó, y si bien no tuvo profundidad, justificó la victoria. Gracias Hugo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00