Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Barracas

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
12 de octubre de 2022

Milton Álvarez (5.5): Aceptable lo del arquero. En el primer tiempo controló varios disparos, a los 23 y 25 hacia el costado y a los 35 por arriba, siendo el más difícil. Luego dejó pasar un centro que rozó el travesaño y deja que desear en el empate. En el complemento contiene una definición de taco sobre el final.

Alex Vigo (5): Otro flojo encuentro del lateral, que al menos se las ingenió para avanzar un par de veces. Llegó bien al fondo a los 11 para centrar hacia Tuco. Mete sin querer el centro en el gol, porque se la tocaron justo. En el empate no está en el sector y luego no lo cubre bien. Sobre el final le tiró un correcto centro a Tuco.

Sergio Barreto (5): No brindó mayor seguridad esta noche. Manda un buen centro en el gol de Marcone, pero no tuvo la solvencia abajo de casi siempre.

Juan Insaurralde (3): Mal partido del Chaco, que tuvo varios errores en salida y cambiando de frente. Mala respuesta en el empate, sin reaccionar, atornillado al lugar como municipal vago. La gente con sus silbidos, esta noche casi que le dio la despedida del club.

Edgar Elizalde (5): Tampoco fue bueno lo del uruguayo, aunque al igual que Vigo, se las arregló para generar algo arriba. A los 7 ganó de arriba en un córner, pero la mandó muy arriba. A los 70 cabeceó muy bombeado y termina dando en el travesaño, pero sin llevar demasiado peligro. Dos después, engancha y le tira un gran centro a Pozzo.

Iván Marcone (5): Hoy también quedó frenado el avance en su nivel. Tuvo varias pérdidas, como esa en la que lo amonestan y cobran un tiro libre peligroso para el rival. A favor, mete algunos buenos cambios hacia la derecha y hace el empate de cabeza, poniéndola bien abajo, y gritando como lo haría cualquiera de nosotros.

Alan Soñora (3): Pésimo lo del diez, totalmente intrascendente su participación. Pierde el segundo solo, tardando un poco en la definición ante el arquero. Otra noche de malas decisiones.

Gabriel Hachen (5): Alternó buenas y malas, sin jugar bien. Otro con varias pelotas perdidas en el medio, pero el único que sirvió dos goles a compañeros. Linda combinación con Cazares a los 6 para llegar al fondo y servírselo a Tuco. Y a los 45 la hace muy bien y mete otra buena habilitación, esta vez para Soñora.

Juan Cazares (5.5): Homenajeando al cómico Luquitas Rodríguez, jugó sin contexto. Mostró lo que sabe cuando el equipo era una bola de nervios, y su tibieza cuando había que arrinconar al rival. Gran pase a los 6 para Hachen, y dos más tarde adelantó bien para quedar mano a mano, pero después el arquero le tapó la definición. Abre el marcador de puntín, luego de un rebote, en una jugada que había arrancado él con un pase de cabeza. Generó aplausos en el primer tiempo y también el fastidio del público en el complemento, haciendo pavadas como quedándose parado protestando cuando el balón le pasaba por al lado, aunque antes había puesto un lindo pase.

Tomás Pozzo (2): Sin confianza, buscando siempre atrás, en otra. Jugó tan mal el primer tiempo que hasta tuvo la chance de redimirse y hacer la jugada del segundo, pero terminó empezando la del empate. Incluso cuando intentó mostrar bronca, también actuó mal, como al sacar rápido un lateral pero a ningún lado. Como si fuera poco, lo último que hizo fue perderse un gol solo, pifiando con su pierna hábil.

Leandro Benegas (3): A los 6 el arquero le saca el gol, tocando con lo justo al córner. A los 11 buscó el ángulo de cabeza, pero se le fue lejos. Sobre el final del primer tiempo, le quedó al borde del área chica y buscó ponerla por arriba, pero se quedó corto. Sobre el final intentó una chilena, ganándose una tarjeta y que Barracas pierda más tiempo. Y tocó pero de manera débil, un centro de Vigo.

Rodrigo Márquez (5.5): Entró a los 54 en lugar de Hachen, siendo positiva su presencia. Toca en ese penal que insólitamente otra vez nos niegan y arrancó correctamente varias jugadas con pelota dominada.

Santiago Ayala: Ingresó por Pozzo a los 72 y le inyectó energía al equipo, algo que no tenía.

Julio Falcioni: Luego de ese castillo de naipes, se vuelve a ver a ese equipo que pierde solo otra vez. Que no tiene confianza ni cuando va ganando y que ante cualquier adversidad se queda inmóvil, como Insaurralde en el empate. Incapaz siquiera de generar fútbol con muchos hábiles, ni de arrinconar a un débil rival en Avellaneda. Que termine este torneo ya, por el amor de Dios.

¿Qué te pareció esta noticia?

159 opiniones registradas.

27% Me gusta
12% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Maracaná 17
Siete años

Maracaná 17

13/12/2024 13:12:00

No hay mejor manera de recordar este glorioso momento leer mas

Eterno Peregrino >
Chau

Eterno Peregrino

13/12/2024 12:12:00

Solo un problema para Independiente leer mas

Amigo

Don Julio

12/12/2024 13:12:00

Copa Sudamericana

Vamos por la tercera

12/12/2024 11:12:00

Copa Argentina

El eslabón perdido

11/12/2024 23:12:00

Mercado. Por si las moscas....

11/12/2024 21:12:00

Todo cerrado
Sponsor 2025

Sponsor 2025. Todo cerrado

11/12/2024 14:12:00

La noticia más esperada
Mercado

Mercado . La noticia más esperada

11/12/2024 11:12:00

Primera final
Copa Argentina

Copa Argentina. Primera final

11/12/2024 10:12:00