Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Barracas

La calificación y el análisis de Orgullo Rojo, esta noche a pura risa

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
18 de octubre de 2023

Rodrigo Rey (6.5): En el primer tiempo solo tuvo que contener algún centro. Mientras que en la segunda parte simplemente salió rápido ante un pase corto de Marcone.

Mauricio Isla (6.5): Como desde que llegó, lastima con sus pases hacia adelante y muestra su sabiduria. Pero sigue teniendo una autonomía corta y cae mucho su rendimiento en los complementos. Tiene un error 52 que por suerte no pasó a mayores.

Javier Báez (7.5): Mucha seguridad, ganó siempre incluso cuando busco anticipar.

Joaquín Laso (7.5): Sigue siendo increíble lo que hizo Tévez con el, teniendo otro gran partido. Mostró mucha solvencia y buena salida tocando la pelota.

Damián Pérez (7.5): Otro defensor recuperado por Tévez, que sigue mostrándose en un gran nivel. Buen pelotazo a Báez, tras recibir como último hombre luego de una pelota parada. Llegó varias veces bien al fondo, como a los 48 mandando un centro pasado, o a los 65 combinando con Ruíz. Siempre dispuesto a colaborar y jugar, tanto abajo como arriba.

Iván Marcone (8): Nuevamente fue de lo mejor del partido y no sólo sigue confirmando su levantada, sino que se está transformando en el capitán que queríamos ver. Siempre bien ubicado, sobre todo cuando el equipo pierde la pelota, siendo importante para recuperarla.

Federico Mancuello (6.5): Sigue siendo poco pero hoy aportó un poquito mas. Efectúa el córner del primer gol. A los 49 le mete un buen pase a Canelo y tiene dos buenas llegadas al fondo, una centrando para el Chaco. Da la sensación de que le falta en lo físico, como si estuviera débil.

Lucas González (7.5): Buen partido del Salta, teniendo el balón cuando hacía falta, y jugando cuando tenía pase. A los 11 roba bien tirándose al piso y le mete un centro preciso a Canelo. Pone el segundo con un zurdazo fuerte y bajo, similar al que le permitió convertir en un clásico.

Braian Martínez (6.5): Apareció menos que otras veces, pero lo hizo bien. A los 48 se generó el espacio con enganches y abrió para Pérez, creando una chance. Empuja para meter el tercero. La gente lo ovacionó al salir, agradeciendo el clásico que hizo.

Alexis Canelo (6.5): El sacrificio de siempre, sin poder trasladarlo a la red. A los 11 tuvo una chance de cabeza, pero se la sacó el arquero. A los 49 quedo bien posicionado, pero optó por el pase al medio. Gana y hace todo bien para servirle el tercero al Chaco. A los 77 hace una linda pared con Mati, pero el palo le impidió el grito. A los 85 se lo pierde solo de cabeza. Los hinchas le cantaron por primera vez, reconociéndole el esfuerzo y el gol en el Cilindro.

Matías Giménez (6.5): No se destacó, pero participó bien en varias jugadas. Ya sea individualmente como en su gol, o combinando con sus compañeros, como en la pared con Canelo. Abre el marcador con un regio cabezazo, tras córner de Mancuello.

Javier Ruíz (7): Entró a los 60 por González con mucha confianza y ganas de demostrar. Instantes después levantó a la gente con un par de enganches, en la jugada que derivó en el tercer gol. A los 65 quedó solo y el arquero le tapó la chance de zurda. Fue positivo su ingreso, tanto para él como para el equipo.

Martín Sarrafiore: Ingresó a los 72 por Martínez. Participó poco del desarrollo.

Ayrton Costa: También a los 72, él por Pérez. Entró para sellar su banda y lo hizo.

Kevin López: Reemplazó a Mancuello a los 82. A su juego lo llamaron, tenencia y toques cortos para que pase el tiempo. Sobre el final tuvo una linda pared con Ruíz y probó de primera, pero el arquero le atajó el remate.

Julio Buffarini: También a los 82, en su caso por Isla. Ocupó el lateral en los últimos minutos sin mayor participación.

Carletto Tévez: Cambió tanto el clima, que antes de empezar el partido la gente cantó para ser campeón hoy hay que ganar, y lo hizo en serio. El equipo necesitaba un partido así en Avellaneda, jugando bien y goleando. Ya es hora de empezar a ver las otras tablas. La modificación en los rendimientos individuales, sumado a los resultados, ya es algo maravilloso. Pero lo mejor, es que esa cosas están siendo respaldadas desde lo futbolístico por el equipo, dentro de la cancha. Vayamos al frente en el Monumental y veamos para que estamos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Arranca
Liga

Arranca

18/07/2024 12:07:00

Dale Rojo esta noche leer mas

Reinicia la ilusión >
21 vs Instituto

Reinicia la ilusión

18/07/2024 08:07:00

Independiente visita a Instituto en la reanudación de la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa TNT Sports desde las 21. leer mas

Experiencia inolvidable

"Viví un sueño"

17/07/2024 12:07:00

Juveniles

ConcentraDos

17/07/2024 12:07:00

Mercado

El equipo que quiere llevarse a Ávalos

16/07/2024 23:07:00

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 461

16/07/2024 23:07:00

Y va el tercero...
Mercado

Mercado. Y va el tercero...

16/07/2024 19:07:00

Moyano conducción
Mercado

Mercado . Moyano conducción

16/07/2024 18:07:00

Una más
Compilado

Compilado. Una más

16/07/2024 15:07:00