uno x uno vs belgrano bailo cuarteto
uno x uno vs belgrano bailo cuarteto
Uno x uno vs. Belgrano: Bailó cuarteto
07/12/2014
Por: Javier Brizuela
7 de diciembre de 2014
Diego Rodríguez (6.5): El papelón pudo haber sido mayor sin algunas intervenciones suyas. Nada que hacer en los goles y en el primero le tapa el mano a mano a Márquez. Tiene algunas salvadas importantes, dos de ellas dobles.
Rafael Barrios (1): Se comió un baile tremendo con Zellarayán, quien lo pasó todo el partido las veces que quiso, una de ellas con un caño hermoso.
Nicolás Figal (1): Pésimo partido del pibe, de lo peor del equipo. Ya a los seis minutos se cayó en una jugada, en lo que fue un anticipo de lo que vendría. Distracciones, problemas a la hora de rechazar y/o controlar la pelota, en fin, una noche para olvidar rápidamente.
Víctor Aguilera (1): También fue malo lo del último refuerzo, se lo vio lento y con varios errores, algo que no venía sucediendo. Se ganó la amarilla a los 9 luego de una falla suya y fue expulsado con una roja directa exagerada por una fuerte entrada ante Zelarrayán. Ante Parodi perdió una pelota que de casualidad no terminó en gol.
Alexis Zárate (1): Muchísimos problemas para entregar la pelota y controlarla de zurda, en un puesto que hoy no pudo cumplir. No sufrió tanto en el segundo tiempo porque Belgrano atacó más por el sector de Barrios, pero al igual que el resto de la defensa fue muy mala su labor.
Marcelo Vidal (1): Quizá no tuvo un partido tan malo como el de muchos de sus compañeros, pero queda muy expuesto en varios de los goles, sobre todo en el primero, que es un grave error suyo. En el segundo queda mal parado por ir a buscar mal muy adelante y en el tercero va al piso y pierde. Tuvo un remate sobre el final del primer tiempo que pasó cerca y había tenido otro antes en una buena jugada preparada en un córner, pero no prosperó ya que pegó en un rival.
Federico Mancuello (2): Flojo también lo del capitán, cerrando el mejor semestre de su carrera y jugando el que pudo haber sido el último partido en el club. Tuvo una chance faltando diez minutos en lo que solo servía para que llegue a la cima de la tabla de goleadores.
Daniel Montenegro (2): A tono con el resto. Muy atrás buscando la pelota y sin poder romper las líneas del equipo de Zielinski.
Matías Pisano (2): Tres remates de afuera y un buen pase a Pizzini en el complemento fueron todo su aporte. Al igual que el Rolfi y Mancuello no pudo crear peligro en todo el partido.
Francisco Pizzini (3): Fue el que más intentó, sin llegar a completar un buen partido. Las veces que inquietó o no tuvo zurda para mandar un buen centro o tardó y tomó malas decisiones. La más clara del Rojo fue una jugada suya que rebotó en el travesaño.
Sebastián Penco (2): Entre lo que bajaban a buscarla los medios y lo contenido que estuvo por la defensa local pareció jugar a kilómetros del resto de sus compañeros. Ni siquiera una aproximación.
Martín Benítez: Entró por Pizzini sin llegar a jugar el tiempo necesario para ser calificado, algo que le conviene.
Claudio Riaño: Saltó a la cancha junto con Benítez, siendo él el cambio de Penco.
Sergio Escudero: El Tirri Mohicano reemplazó al Rolfi faltando cinco minutos.
Jorge Almirón: Preocupa el nivel del equipo esta noche, en un auténtico papelón. Le cuesta mucho mantener los rendimientos que consigue de local. Hoy no hubo cambios raros ni cosas por las que siempre es criticado y viendo el juego y los nombres de este plantel no se entiende como llegó a hacer 33 puntos y tampoco la razón de que muchísima gente no se lo reconozca. Es el técnico con mejor rendimiento en el 2014, ojalá el año que viene se supere.