uno x uno vs boca 3
uno x uno vs boca 3
Uno x uno vs. Boca
04/06/2017
Por: Javier Brizuela
4 de junio de 2017
Martín Campaña (4): Partido Rodriguezco el del uruguayo hoy. En la primera etapa tiene un resbalón al minuto ante Pavón y le saca de manera poco ortodoxa con un manotazo un tiro a Gago. En el complemento le tapa de gran manera un remate de Benítez y erra en el tercero dos veces; primero en el rechazo y después yendo a atorar detrás del compañero.
Fabricio Bustos (6): Si bien perdió en algunas ocasiones con Pavón, como en el segundo gol, es uno de los pocos que no mermó en la entrega y no pasó papelones. Bien por el pibe, que demostró el coraje de siempre y tuvo un nivel similar al del resto del semestre.
Alan Franco (3): No brindó seguridad hoy el central. Comete un penal de manera infantil, dejándole la plancha a Pérez. Perdió varias veces en el mano a mano, algo raro en él y rechazó flojito en algunas oportunidades.
Nicolás Tagliafico (4.5): No fue tan mala su labor esta noche como la de la mayoría de sus compañeros, pero fue parte de una defensa que no hizo pie en todo el partido y obviamente no se destacó.
Juan Sánchez Miño (4.5): Al igual que Taglia, no fue tan malo lo suyo, pero no fue capaz de progresar por izquierda. A los 44 probó bien de afuera en lo más peligroso que generó el equipo en la primera mitad.
Diego Rodríguez (5.5): Como Bustos y Barco, al menos mostró la misma intensidad que en los anteriores encuentros. Perdió más de lo que ganó, pero tuvo la actitud que le faltó a gran parte del equipo.
Walter Erviti (1): Un espanto lo del veterano, parado como en un picadito y desbordado por todos lados. Sinceramente es muy difícil de entender primero por que es titular y luego que haya jugado todo el partido. Gago al lado suyo parecía fuerte y rápido.
Martín Benítez (3): Hizo casi todo mal hoy el misionero. A los 34 después de desbordar prefirió tirar al arco cuando parecía mejor opción mandar un centro y a los 50 habilita bien a Rigoni, lo único aceptable. La diferencia entre su labor del miércoles y la de hoy es directamente proporcional a la que tenía antes y la que muestra en este 2017 (salvo hoy, claro está).
Emiliano Rigoni (2): Otro de un nivel paupérrimo esta noche, devorado por los locales, que mostraron la actitud que le faltó al cordobés. Una media vuelta suya que fue a las manos del arquero fue lo más peligroso del equipo.
Ezequiel Barco (6): Por izquierda en el inicio y por derecha en el complemento, fue el único en animarse a encarar y ganar en algunas ocasiones frente al medio y la defensa rival. Lo amonestan apenas iniciado por ir a buscar fuerte sobre un costado. Tiene un buen disparo a los 56 que Rossi saca al córner. Se retiró con mucho dolor producto de una dura falta contra el córner.
Emanuel Gigliotti (3): Poco y nada del Puma, que se la pasó molesto y protestando toda la primera etapa. Gana una buena pelota a los 34 creando el único? avance de los iniciales 45.
Maximiliano Meza (4): Entró para jugar el segundo tiempo por Gigliotti y al menos pudo eliminar varias veces marcas rivales, sin generar peligro.
Lucas Albertengo (3): Reemplazó a Benítez a los 62 y pegó más de lo que jugó o trató, visiblemente molesto.
Gastón Togni: Saltó a la cancha a los 72 por Barco y casi no participó del juego, mostrándose muy tibio por izquierda.
Ariel Holan: El día que podíamos alimentar un sueño que gracias a él parecía posible, el equipo fue una pesadilla en gran parte por culpa de él. Tomó decisiones antes y durante que perjudicaron a Independiente y con la ayuda de la nula actitud mostrada por sus dirigidos derivaron en un papelón difícil de imaginar teniendo en cuenta este 2017. Desbordado y aplastado desde el minuto inicial por un Boca que lamentablemente reaccionó hoy. Salió a buscar presión alta dejando a Erviti en el medio para marcar y en el complemento directamente terminó el partido sacando a Gigliotti y poniendo a Meza, eliminando el poco peso ofensivo que tenía el equipo. Debemos aprender y reflexionar con esta durísima derrota y volver al triunfo para cumplir el único objetivo que falta lograr en el semestre; clasificar a la Libertadores.