Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

La calificación y el análisis de Orgullo Rojo, para el encuentro de esta tarde en la Bombonera.

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
23 de octubre de 2022

Milton Álvarez (4.5): Balance negativo para el arquero hoy. En el primer tiempo tiene una respuesta rara, sacándola al córner ante un tiro de Fernández. Luego responde bien ante Vázquez (estaba offside) y se la saca a Fabra a los 38. Por último, manotea pero dejándola viva a los 44, en la que luego pidieron un penal que no era de Marcone. Triste reacción en el tiro libre del segundo, dejando muchas dudas. Luego la única vez que le patearon la rechazó con los puños.

Alex Vigo (6.5): Buen partido del lateral, más suelto con la línea de cinco. Llegó bien al fondo a los 23 para mandar un centro pasado correcto. Y sobre los 45 se lo pierde solo ante Rossi. Participa a los 71 de la que se pierde Cazares.

Sergio Barreto (6): No se lo vio tan solvente, pero tampoco sufrió demasiado.

Joaquín Laso (5.5): Arrancó mal, fallando tirándose al piso y errando, pero luego mejoró algo, sin pasar graves problemas.

Edgar Elizalde (5.5): Al igual que sus compañeros de línea, fue aceptable su trabajo, él abocado siempre a sacarla larga.

Lucas Rodríguez (6): Una actuación sin mayores complicaciones, integrando la línea de cinco. Le cometen el penal con el que Lean abre el marcador.

Lucas Romero (5): Flojo lo del Perro, que pareció disminuído físicamente y nunca pudo ganar el medio.

Iván Marcone (6): De a ratos fue superado, pero a diferencia del Perro, durante varios pasajes manejó bien la pelota en el medio.

Damián Batallini (6): Correcto encuentro del medio, con el recorrido de siempre. Roba y arranca bien a los 23 en esa primera chance clara. A los 41 tiro muy arriba, teniendo solo a Vigo por derecha. Es uno de los que se pierde la última a los 45, con un disparo que le tapa Rossi.

Leandro Fernández (6): Sus dos caras, el loco malo y el bueno. Se gana una ridícula amarilla, excediendo en las protestas, algo que es habitual en él. Se la baja bien al Tuco a los 23 y le mete un gran pase a Rodríguez en la jugada del penal que convierte con un tiro preciso.

Leandro Benegas (4.5): No participó demasiado del juego, y Zambrano le saca dos goles hechos. A los 23 y 45, cuando podía definir solo ante Rossi.

Nicolás Vallejo (6.5): Entró a los 63 por Batallini, siendo muy positiva su presencia. Buena a los 71, llegando al fondo y cediendo el gol Juanito. Empata con un correcto cabezazo.

Juan Cazares (4.5): Ingresó por Benegas a los 69. Instantes después, se lo pierde dos veces increíblemente ante Rossi, en casi su única participación.

Alan Soñora: Reemplazó a Rodríguez a los 77 y casi no tocó el balón.

Rodrigo Márquez: En el triple cambio, él por Romero. Al igual que Alan, no tuvo incidencias en el juego.

Lucas González: Otra de las tres modificaciones, él por Fernández. Tampoco participó.

Julio Falcioni: Buena lectura del partido, controlando a un Boca que juega mal con una línea de cinco que lo anuló. Lo positivo de eso, es que nunca resignó atacar y lo hizo llegando peligrosamente varias veces. Como ya dije, gracias Julio por hacerte cargo en momentos tan difíciles. Y ojalá Independiente no tenga que ir a buscar nunca más a un técnico de sus características. Para atrás vas vos, hijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

376 opiniones registradas.

22% Me gusta
21% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00