uno x uno vs brown de adrogue
uno x uno vs brown de adrogue
Uno x uno vs. Brown de Adrogué
11/09/2018
Por: Javier Brizuela
11 de septiembre de 2018
Martín Campaña (6): En el primer tiempo tapa una chance de Guille sobre un costado a los 38 y evita el empate atajando el penal sobre el final. En el complemento no tiene participación y en la tanda de penales lamentablemente tampoco.
Nicolás Figal (5.5): El menos peor en una defensa floja, con la intervención determinante en la jugada del penal, recuperando y metiendo un buen pase al Puma. Obliga el esfuerzo de Ríos a los 40 en la chance de Silva. Erra el último disparo desde los doce pasos.
Emanuel Brítez (4): Siempre decimos que cumple con creces, pero hoy no fue así. Comete innecesaria e infantilmente el penal y si bien tuvo algunas buenas como un cierre sobre el final o un lindo pelotazo de zurda al Puma, no brindó seguridad. Encima le atajan su disparo en la definición.
Guillermo Burdisso (3): Otro de floja tarea, lento y sufriendo a los delanteros rivales con espacios. Perdió dos veces con Guille sobre el cierre de los 45 iniciales, primero por la espalda y luego la marca tras un enganche del delantero en la jugada que termina en penal. Estuvo cerca dos veces, a los 51 se la saca Ríos abajo y a los 69 el córner le fue a él, pero la mandó lejos.
Gastón Silva (5): Tampoco fue bueno lo suyo, pero no tuvo grandes fallas como los centrales. A los 40 quedó solo para meter el segundo, pero no la pudo controlar. Atacó varias veces, pero sin generar chances claras. Convirtió en la serie.
Nicolás Domingo (5): Tuvo muy buenos pasajes en el partido, brindando tranquilidad y precisión en el medio, pero siempre estuvo parado muy atrás y tiene culpa en el empate. Metió su penal.
Carlos Benavídez (3): Sigue siendo de flojo para abajo lo suyo. A los 18 tuvo una chance en un córner pero la mandó por arriba de cabeza. Salió en el entretiempo por su nivel y por estar amonestado.
Braian Romero (4): Nunca logró imponerse en ataque, con rebotes largos, pérdidas de posición y sin encarar. A los 46 tuvo una chance por derecha pero le dio débil.
Martín Benítez (5.5): Tuvo buenos movimientos por ambos lados, siendo por momentos el único capaz de romper líneas, pero le duró poco y no pudo generar grandes situaciones, solo algunos tiros libres.
Emmanuel Gigliotti (4.5): Tampoco fue bueno lo del Puma, bien marcado y sin poder superarlo. Le cometen el penal que abre el marcador y estuvo cerca a los 63 en una jugada rara que tras un rebote da en el travesaño.
Silvio Romero (6): Fue el único de buen rendimiento, mostrando superioridad física en ataque y sin cometer errores. Hace el penal para poner el uno a cero y el primero de la serie. Buen desborde a los 30 con un centro peligroso abajo. En el complemento jugó por el medio y bajó un poco su nivel, pero siendo siempre confiable.
Juan Sánchez Miño (5): Jugó el complemento por Benavídez y en pocos minutos superó a su reemplazado con dos buenos pases profundos. Aunque lamentablemente fue de lo poco que hizo.
Ezequiel Cerutti (5.5): Entró a los 60 por Romero para ubicarse como extremo derecho y si bien no tuvo una actuación destacada, pudo desbordar varias veces.
Gonzalo Verón: Reemplazó a Benítez faltando siete minutos y casi no participó del encuentro.
Holan: Fue muy preocupante el nivel del equipo y nos traemos de Lanús una nueva decepción en esta copa que siempre nos esquiva. En ningún momento pudimos mostrar superioridad, ni siquiera logrando abrir el marcador y teniendo la pelota. Con una defensa insegura y extremos y medios muy estáticos, el equipo hace rato perdió frescura e intensidad. Sabemos que hay con qué pelearle la serie a River y que este plantel tiene mística, eso es en este triste momento lo único que inspira confianza. Ya afuera de esta copa otra vez de manera inexplicable, no podemos seguir perdiendo chances en la Superliga.