uno x uno vs ceara
uno x uno vs ceara
Uno x uno vs. Ceará
05/04/2022
Por: Javier Brizuela
5 de abril de 2022
Sebastián Sosa (5): En el primer tiempo solamente tuvo que controlar un cabezazo fácil a los 13. En el complemento contuvo un tiro fácil a los 50 y 85, sacó bárbaro una como un flipper abajo a los 56 y otra en la jugada del penal. Pero se come el segundo saliendo mal.
Gonzalo Asís (5): Flojo lo del lateral, como sobrepasado por la situación. No tuvo errores graves, pero tampoco acertó. Y en jugadas donde pudo resolver mejor, eligió la peor opción.
Joaquín Laso (6): Buen partido del central en lo más importante, que es la marca y el rechazo del peligro. Pero le costó con la pelota, algo que se notó en el complemento. La bajó bien a los 40 en una pelota parada que estuvo cerca de ser el segundo.
Ayrton Costa: Duró tan solo 12 minutos en cancha por recibir doble amarilla. Ambas contra el mismo jugador, que en la segunda lo durmió, ya que se tira apenas siente que lo agarra. No deja de ser un error lo del central, pero hay mérito del rival en la expulsión.
Lucas Rodríguez (5): Regular como casi siempre lo del zurdo, aunque hoy sufrió más de la cuenta con la velocidad de los rivales. A favor, la ejecución de las pelotas paradas.
Lucas Romero (5.5): No tuvo un mal partido, de a ratos dominando y en otro perdiendo el medio, pero con un balance positivo. Buen pase en profundidad a Benegas a los 17. La toca con la mano en el penal del empate.
Domingo Blanco (5.5): Sus mejores momentos coinciden con los del equipo, ya que con su dinámica genera espacios en partidos como este. Lamentablemente eso no suele durar mucho, pero no deja de ser importante.
Alan Soñora: Estuvo en el partido solamente 15 minutos, y fue el sacrificado por el técnico tras la roja a Costa. Jugó bien en ese período, pidiendo siempre la pelota y metiéndole un buen pase a Togni apenas iniciado el partido.
Andrés Roa (6): Había arrancado mal, dando un pase a cualquier lado iniciando la jugada de la expulsión y cometiendo un penal a los 29 que por suerte el árbitro no vio. Pero se repone haciendo la jugada que abrió el marcador, iniciando con velocidad y peleando la pelota. A los 89 le pegó de afuera cuando tenía opciones. Fue importante en el desarrollo porque mantuvo la pelota en inferioridad numérica y generó avances.
Gastón Togni (6): Mal partido, pero trascendental en varias accciones. Al minuto picó solo y la tiró muy por arriba. Después, mejor posicionado, definió bárbaro cruzado para poner el uno a cero. Y también participó en la expulsión del rival.
Leandro Benegas (5.5): Sinceramente, no se le puede pedir más. Aguanta la pelota cada vez que puede y asiste muy bien a Togni en el gol. A los 40 no le puede dar bien de cabeza después de que la baja Laso. Parece ser el autor del segundo en contra.
Patricio Ostachuk (5.5): Reemplazó a Soñora para rearmar la defensa tras la roja a Costa. Y cumplió una labor aceptable, dedicándose a rechazar cada vez que pudo. Tuvo una chance en el área rival, pero le dio mal.
Tomás Pozzo: Ingresó por Togni a los 69, siendo malo su cambio, ya que no pudo prevalecer ni generar juego, perdiendo varias veces la pelota. Le pegó a los 79 tras una jugada preparada, pero le salió donde estaba el arquero.
Carlos Benavídez: Entró a los 76 por el Perro. No incidió en el desarrollo y de hecho cometió varias faltas innecesarias faltando poco tiempo.
Jerónimo Poblete: También a los 76, él por Blanco. Participó muy poco en el juego.
Eduardo Domínguez: Las intenciones fueron buenas, incluso después de quedar con uno menos, ya que Independiente nunca resignó buscar el arco rival. Pero luego de que el local diera vuelta el resultado, la sensación fue que se quedó especulando, sin jugársela por el empate. Claramente era un partido ganable con más equipo, así como también parece ganable en Avellaneda con lo poco que tenemos.