Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Central

El análisis y las calificaciones del partido de Independiente de esta noche

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
14 de febrero de 2024 00:02:00

Rodrigo Rey (7.5): En el primer tiempo no tuvo trabajo, y la fortuna que el mano a mano de Cervera dio en el palo. En el complemento estaba pasando lo mismo, salvo por un tiro fácil de Campaz a los 66 y algún que otro centro. Pero sobre el final se vistió de héroe salvando dos de los tres puntos con una atajada fenomenal a Cervera.

Mauricio Isla (7): Como siempre mostrando todo lo que sabe y yendo al frente como el conejito de Duracell a pesar de no ser preciso hoy con los centros siguió siendo importante.

Juan Fedorco (8): Gran partido del central mostrando hasta aca que fue un acierto su llegada. Siempre firme y seguro teniendo dos grandes quites, uno en cada tiempo. Uno ante Malcorra a los 40, arrojándose a los pies en el área y el otro ante Cervera arreándolo cuando habia quedado solo por una falla defensiva. Aunque algunas veces salió jugando bien, en la mayoría de las jugadas abuso del pelotazo.

Joaquín Laso (6): Si bien no jugó mal como en el partido anterior, no brindó las garantías que venía dando. A los 26 falló con Cervera, primero dejándolo recibir y después en la marca, en la que dio en el palo. Al minuto quiso mostrarse recuperado, pero salió jugando con pelota y erró el pase, aunque subsanó inmediatamente tirándola al córner. En el complemento tuvo un correcto desempeño salvo la que fue a buscar cuando era pelota de Pérez y perdieron ambos dejando a Cervera solo contra Fedorco.

Damián Pérez (7.5): Otro de los mejores, firme en la marca y siendo importante para atacar, sobre todo en el primer tiempo. A los siete correcto centro para Ávalos, una linda llegada al fondo a los 30, y mete el centro en el tanto de Mancu. A Lovera le ganó el duelo toda la noche.

Iván Marcone (8.5): Enorme partido del capitán, que sigue levantando el nivel, mostrando su mejor versión como la del Lanús que llegó a la final de la libertadores. Roba e inicia la jugada del gol. Importante en todos los aspectos del equipo; para pararse, marcar, recuperar y jugar. La gente se lo reconoció con una merecida ovación.

Gabriel Neves (7): Mostró que sabe con la pelota y se ganó a la gente con su esfuerzo, pero tambien se vio que le falta. Minutos después de haber hecho un buen centro, a los 20 probó de afuera y se fue cerca por arriba. Le sacaron amarilla por una fuerte entrada a Campaz a los 24. Cuando se adapte del todo, será titular indiscutido junto a Marcone.

Lucas González (6.5): Con muchas ganas y algo de fútbol, sigue justificando titularidad. Buena llegada al fondo a los 39, instantes después de haber ganado un lareral por ir a pelearla al costado. A los 48 hizo esa que le gusta, yendo de derecha al medio y probando de zurda, sin suerte. Se entendió bien con el chileno.

Federico Mancuello (7.5): Se podría decir que hoy volvió, porque sin hacer gran cosa fue importante para el equipo, y también para el resultado. Buen pase pinchando para Pérez a los 30, un minuto antes de abrir el marcador, necesitando dos definiciones. A los 46 en el área le dio de zurda y rebotó. Antes de salir, tuvo un tiro libre a los 72, pero donde estaba el arquero. También recibió una fuerte ovación, una noche en la que besó el césped de nuestra casa, su casa.

Alex Luna (7): Jugando bien tirado a la izquierda, fue importante y tuvo mucha participación. Encaró y la tiró por arriba a los 16, algo que repitió a los 30. Sobre el final del primer tiempo le volvió a quedar, pero no le pudo dar bien. Le falta, pero sigue aprobando.

Gabriel Ávalos (7): Hoy tuvo una sola, a los siete minutos de cabeza, tras centro de Pérez, pasando cerca. Pero participó y positivamente del desarrollo, siendo pivote como en el gol, bajándola en el área para servirle el gol a Mancuello. Y haciendo mucho esfuerzo, como a los 50, que volvió y rechazó. Ya va a entrar, quizá en la séptima.

Diego Tarzia (4): Entró por Luna a los 61, para situarse también por izquierda. Nervioso, no le salió una.

David Martínez: Reemplazó al Salta a los 73, para ubicarse por derecha, y lo hizo bien.

Maestro Puch: También a los 73, él por Mancuello. La bajó a los 79 en un córner, en lo más productivo que hizo. Volvió a mostrar mucha fiereza para ir a buscar y luchar contra los defensores, para luego salir rápido gambeteando, algo interesante.

Carlos Tévez: Hoy con un 4-2-3-1 bien marcado, el equipo tuvo un muy buen primer tiempo. Sin hacer gran cosa, fue superior al Canalla y merecía la ventaja. En el complemento nuevamente faltó claridad, para liquidar el partido y no jugar como si lo estuviera sin conseguirlo. Casi se paga muy caro, de no ser por Rey. Hay que mejorar muchísimo, para entender los momentos anímicos de los partidos y conseguir tranquilidad, pero hoy se dio un paso adelante, se jugó mejor. Feliz día Independiente, te amo inclaudicablemente, desde el primero hasta el último de mis días.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La solución está en los chicos"
Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Quiroga se refirió a la importancia de la psicología en el fútbol, al puesto en el que prefiere jugar y a la solución para los problemas económicos del club. leer mas

¿Nos deja Pintados? >
Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Ante la incertidumbre por la posible salida de Isla, en Independiente apuntaron a un posible reemplazante. leer mas

Polémica

"Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

Mercado

¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00

Mercado

¿Será posible?

19/06/2024 16:06:00

Contratos. Alto regalo

19/06/2024 15:06:00

Se firmó
Venta

Venta. Se firmó

19/06/2024 14:06:00

Sigue con la pelotita
Otro deporte

Otro deporte. Sigue con la pelotita

19/06/2024 14:06:00

Más deuda
De prestado

De prestado. Más deuda

19/06/2024 10:06:00