Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Central Córdoba

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
17 de julio de 2023

Rodrigo Rey (6.5): Como siempre, cuando lo llamaron dijo acá estoy. Ya a los tres minutos salvó un gol, atajando de gran manera una volea de Rius. Después fue un espectador de lujo.

Patricio Ostachuk (4.5): Flojo lo del defensor que tuvo muchos problemas con Besozzi, a quién en varias ocasiones marcó mal, dándole la chance de mandar centros.

Cristian Báez (6): No tuvo problemas para controlar a los delanteros rivales. Intentó positivamente dar pases en lugar de revolear en algunas ocasiones.

Edgar Elizalde (5): Venía teniendo un correcto encuentro hasta el final, en donde lo expulsan por ir muy fuerte ante un rival innecesariamente. Buen pelotazo para Caute a los 11, poniéndosela en el pecho.

Ayrton Costa (6): Buen partido del lateral, sin aportar arriba, pero firme en la marca, algo que se notó más sobre el final.

Iván Marcone (5): Con los mismos problemas de las últimas fechas, aunque hoy no lo sufrimos. De a ratos es preocupante su nivel, más teniendo en cuenta que es el capitán y aún hay que pagar dos millones por él. Ojalá sea solamente por esa pubalgia. Abre correctamente para Caute a los 16.

Sergio Ortíz (7): De lo mejor del equipo, algo que por suerte está pasando seguido. A los 10, no se si queriendo tirar centro, le sale al arco y Mansilla la salva tocando por arriba del travesaño. Roba presionando, iniciando la jugada del gol. A los 49 arranca peleando en el medio ante dos rivales y ganando. Es muy importante su sacrificio en el medio y a eso le está agregando cada vez más juego.

Martín Sarrafiore (4.5): Flojo del zurdo, totalmente intrascendente en el desarrollo. A los 16 probó bien de volea, mandándola apenas arriba del travesaño. Debería ser manija del juego del equipo, algo que no ocurre.

Baltasar Barcia (4): Mal partido del uruguayo, que encima tuvo chances y las desperdició. Llegó al fondo a los 7 para mandarle un buen pase al Chaco, a quién le manda el centro en la apertura del marcador. Menos mal que era offside a los 55, porque se había comido un gol insólito, tras eludir al arquero. Un minuto más tarde, bien posicionado la mandó de zurda lejos buscando el ángulo. Increíble lo que se pierde a los 63, con tiempo, espacio y mano a mano con Mansilla.

Braian Martínez (7.5): Claramente la figura del partido, repitiendo buenas actuaciones en las últimas fechas, beneficiado jugando sin dos nueves. A los 7 le quedó un centro atrás, pero su definición fue bloqueada por un defensor. Abre el marcador definiendo fuerte arriba. Gran pase dejando solo a Barcia a los 63. Lindo caño a los 70, para después darle un correcto pase largo a Caute.

Martín Cauteruccio (5): Solo aceptable, con mucha lucha y sacrificio, quedando exhausto. Manda un buen centro pinchado a los 16. Retrocede correctamente robando la pelota instantes después. A los 24 le quedó tras una jugada confusa, pero no pudo dominarla. Preciso pase a Barcia a los 55. Debió salir antes, no por jugar mal, sino porque era obvio que no daba más.

Santiago Salle: Entró a los 72 por Barcia. Aguantó bien la pelota en un par de ocasiones por derecha, en una bajándola perfecto.

Matías Giménez: Reemplazó a Caute a los 86. No fueron productivas sus intervenciones.

Santiago López: Jugó los instantes finales por Martínez y peleó bien en esa jugada final a puro amontonamiento.

Ricardo Zielinski: Importantísimo triunfo, pero nada más, sin cosas para resaltar. Desde hace varias fechas, no se ve ningún tipo de evolución en el nivel del equipo, algo que si pasaba en las primeras fechas que dirigió. Siempre da la impresión que sólo hay chances de ganar cuando el rival juega peor que nosotros. Es inadmisible que se cuide una ventaja mínima como si estuviéramos enfrentando al City. Tardó mucho en modificar jugadores, para sacar al equipo, y/o porque daban muchas muestras de cansancio. Ojalá esta rotura de racha visitante haga mejorar algo el juego del equipo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lo volvieron a hacer
Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Hermosa mañana en Argentina leer mas

Así juega el Vikingo >
Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

El polifuncional chileno está cerca de ser el tercer refuerzo del Rojo y en Orgullo Rojo te mostramos como juega. leer mas

Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

Amistoso

Se fue el primero

12/07/2024 12:07:00

Reposo

Fuerza Mancu

12/07/2024 11:07:00

Declaraciones. "Me preguntó por Independiente"

12/07/2024 09:07:00

Oferta por Felipe
Mercado

Mercado. Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00

Se cubren
Tras las críticas

Tras las críticas. Se cubren

11/07/2024 16:07:00

Llega el segundo
Mercado

Mercado . Llega el segundo

10/07/2024 18:07:00