uno x uno vs crucero un misionero
uno x uno vs crucero un misionero
Uno x uno vs. Crucero: Un Misionero
16/10/2015
Por: Javier Brizuela
16 de octubre de 2015
Diego Rodríguez (7): Como se esperaba, no tuvo trabajo. Embolsa bien un tiro lejano de Cólzera a los 18 y convierte nuevamente de penal con una estupenda ejecución. En el complemento se pudo haber tirado en la mullida grama bahiana a dormir una siesta o a hacer unos sudokus en una reposera.
Gustavo Toledo (7): Buen partido del lateral, sin problemas en defensa y en posición ofensiva todo el complemento, aportando algunos buenos centros.
Hernán Pellerano (6): Fue correcto su partido, el local no generó peligro, pero tuvo errores en entregas, además de una reacción que le costó la amarilla.
Víctor Cuesta (7): Si bien fue tranquilo el partido defensivamente se destacó con sus habituales anticipos y quites. Está en un gran nivel. Fue curioso verlo dándole la espalda al penal del Ruso en un encuentro que pareció un entrenamiento.
Nicolás Tagliafico (7): Parecido a lo de Toledo, otro buen rendimiento para el Pitbull. Firme en la marca y atacando en el segundo tiempo aportando algunos centros, aunque el equipo buscó más por derecha.
Jorge Ortíz (7): Con solvencia el Marciano manejó el medio y en el segundo tiempo aportó el tiki tiki a lo cartero entregando todo en destino y a tiempo. Buen centro a Trejo a los 63 y bien probando de afuera unos minutos más tarde. Crece su importancia como cinco.
Jesús Méndez (6): Mete un centro hermoso al minuto de juego. Otra vez lo amonestan por ir de atrás innecesariamente promediando el primer tiempo. No fue malo su partido, pero no se destacó.
Martín Benítez (6): Buen primer tiempo, moviéndose mucho. Flojos segundos 45, quieto por derecha casi apiadándose de sus coterraneos. Pierde una chance clara entrando solo apenas comenzado el partido. Hizo la famosa jugada de Ronaldo (el gordo) y metió un lindo caño. A los 18 probó al arquero abajo y se la sacó al córner, aunque Ceballos cobró saque de arco. En el complemento solo pateó de zurda de afuera del área sobre el final. En este partido debió haber hecho mucha diferencia y no lo logró, el jueves es vital que vuelva a ser desequilibrante.
Federico Mancuello (6): Se nota que le falta al capitán, se lo ve con poco recorrido, más como lanzador que atacando con vértigo y velocidad como solía hacer antes de la lesión. Linda habilitación a Vera en el tercero. Así como me pregunto por qué aún no está jugando el Torito me inquieta saber si está Mancu para jugar un partido como el del jueves.
Ezequiel Vidal (7): De lo mejor del equipo en los 40 minutos que estuvo en cancha. Gran recuperación cuando se venía el local de contra, muy buena jugada y habilitación en el primero y otro buen pase al uruguayo en la jugada en la que se lesiona el gemelo. Hasta pudo tenerlo de pavota como se dice en el metegol. Una pena su salida y más ver su tristeza, esperemos no sea nada y pueda seguir aprovechando esta chance. Hoy lo hizo.
Diego Vera (8): La figura, por lo sabio y porque mostró la eficacia que le venía reclamando. Bien presionando ante Caffa a los cinco, casi la roba. Linda definición abajo con el arco en la mente abriendo el marcador. Vivo en el penal para poner la pierna y aprovechar la torpeza del rival. Lo tuvo de zurda a los 53 pero no le entró bien y a los 60 convierte el tercero en un gol muy parecido al del Cani en el 90 ante Brasil.
Juan M. Trejo (6): Entró mal en el partido, como fuera de sintonía, pero luego levantó. Flojo definiendo de cabeza a los 64 y bien en el cuarto, bajando la pelota y sacudiendo abajo. También probó de taco en el área.
Claudio Aquino (6): Reemplazó a Méndez a los 64 y si bien no tuvo mayor participación se lo vio bien físicamente, por lo que puede ser una alternativa interesante. A los 86 quedó solo pero su remate se fue por arriba.
Juan M. Lucero: Saltó a la cancha por Mancuello en un momento en el que el equipo levantó el pie del acelerador y dejó de atacar. Tuvo una chance de cabeza pero le dio mal.
Mauricio Pellegrino: Ya desde el vamos el partido se afrontaba como preparatorio para el del jueves y terminó siendo un entrenamiento, con una única mancha que es la lesión de Vidal, que estaba teniendo un buen encuentro. No hay mucho para decir, los resultados están a la vista. La ilusión es enorme.