Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Defensa y Justicia

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
3 de junio de 2024 23:06:00

Rodrigo Rey (6): En el primer tiempo casi no tuvo intervenciones. En el complemento le sacó el gol de cabeza a Ramos Mingo, a los 69.

Santiago Salle (6): Correcto lo del juvenil, reemplazando a uno de los mejores. Avanzando con criterio siempre que pudo, con buenos centros como a los 67 para Ávalos.

Juan Fedorco (6.5): Buen partido del central, sin problemas individuales. Apenas comenzado, saca en la línea milagrosamente una chance clara local. Abre el marcador, pero el VAR se lo anuló por offside. Ganó casi siempre.

Joaquín Laso (6.5): También fue bueno lo suyo, sacando y respondiendo cuando lo buscaron. Recibió un tremendo golpe promediando el primer tiempo, que lo dejó vendado. A los 90 tuvo su chance, pero no pudo darle fuerza al cabezazo.

Damián Pérez (5): Parado hoy como stopper, fue el defensor que más inconvenientes tuvo, perdiendo un par de veces por abajo, y arriba en la única chance local del complemento. A los 81 tiene un buen rebote, ante una definición rival.

Diego Tarzia (5.5): Hoy como carrilero, teniendo que hacer un desgaste más grande. Quedó posicionado a los seis, pero resolvió mal. Lo amonestaron a los 15, quedando condicionado gran parte del encuentro. No desentonó.

David Martínez (6): Sigue teniendo más participación en el desarrollo. Aún sin destacarse, se lo ve cada vez mejor. Se retiró con molestias, que ojalá no sean nada.

Federico Mancuello (4.5): Se podría decir que no estuvo tan mal con Tocalli, pero sigue muy lejos de mostrar el nivel que esperábamos. Además volvió a tener jugadas preocupantes, perdiendo fácil la pelota, o quedando expuesto físicamente. Le queda un par de veces en el primer tiempo, pero le dio mal. Mete un buen centro en el gol anulado.

Lautaro Millán (4): Mal partido de Lauti, muy tibio, apagado y sin intensidad. Casi no tuvo participación en el desarrollo. A los 47 le quedó al borde del área, pero le dio débil.

Santiago López (7): Es verdad que le está faltando resolver, pero cada vez muestra más cositas. A los 5 tuvo una chance, pero la manejó mal. A los 24 recibió y le dio despacio. A los 33 quedó mano a mano pero tardó un poquito y le llegaron. A los 58, después de ganarla bien, volvió a enfrentar al arquero, que le ganó nuevamente. La tiene más, llega siempre, cada vez deja más expuesto a Tévez por no ponerlo. De lo mejor del Rojo y el partido.

Gabriel Ávalos (6.5): Se lo ve mucho más cómodo, al menos en los 75 en los que el equipo buscó con más ímpetu. La bajó bien para Fedorco, pero estaba apenas adelantado, en esas jugadas que no convencen a nadie. Luego tuvo dos más así, una a los 67 que pudo ser gol de Mancuello pero la cortaron justo. Y otra en el final, que casi convierte Laso. Con más compañía puede jugar más, como cuando le pone una buena pelota a Santi, o a Spörle.

Adrian Spörle (6.5): Entró a los 54 por Tarzia, para ocupar la banda izquierda. Si bien uno esperaba algo más ofensivo, fue positivo su ingreso, progresando mucho por la banda y haciéndolo con mucho criterio. Tuvo varias llegadas al fondo con centros, o ganando tiros de esquina.

Alex Luna (4 5): También a los 54, él por Millán. No pudo generar nada, más allá de un lindo chiche que tiró en el mediocampo.

Alexis Canelo: Reemplazó a López a los 78. Tampoco logró pesar en el tiempo que estuvo en cancha.

Gabriel Neves: Jugó los minutos finales por Martínez, y lo pasaron las veces que lo encararon.

Hugo Tocalli: Se vieron mejoras en estos dos partidos, sobre todo teniendo en cuenta la falta de jugadores importantes, como Isla y Marcone. Es saludable que los pibes no desentonen y tengan cada vez más rodaje, algo que Santi ya está aprovechando. El equipo salió dormido y se acomodó, mereciendo una victoria en buena parte del desarrollo, por ser algo más que el local. Pero cuando hubiéramos querido más audacia para ir a buscarlo, metiendo a Ruíz por ejemplo, el equipo se fue conformando con el empate y metiéndose más atrás. Ojalá se pueda despedir del interinato con un triunfo ante Banfield. Lo merece él, y nosotros también.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Rascando la olla"
Economía

"Rascando la olla"

14/06/2024 13:06:00

El Presidente y la chance de tener mercado de pases leer mas

Un interinato con todas las letras >
DT

Un interinato con todas las letras

14/06/2024 11:06:00

Hugo Tocalli y su paso como entrenador leer mas

Conferencia

"Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

DT

Oficializado

13/06/2024 11:06:00

Los puntajes. Uno x uno vs. Banfield

13/06/2024 00:06:00

Es tuya Rey
Clave

Clave. Es tuya Rey

13/06/2024 00:06:00

"Veo un futuro muy lindo"
Declaraciones

Declaraciones. "Veo un futuro muy lindo"

12/06/2024 23:06:00

Están las bases
Crónica

Crónica. Están las bases

12/06/2024 23:06:00