uno x uno vs douglas haig
uno x uno vs douglas haig
Uno x uno vs. Douglas Haig
19/11/2013
Por: Javier Brizuela
19 de noviembre de 2013
Diego Rodríguez (6): Le patearon dos veces, una la sacó por arriba en el primer tiempo y la otra hacia el costado en el complemento.
Gabriel Vallés (7): Apenas comenzado el partido mostró que está con la flechita para arriba, tratando de emular el golazo ante Ferro, sin suerte esta vez. Nuevamente cerró su sector y se proyectó con criterio. Terminó tirando un taco, claro ejemplo del buen momento en el que está.
Julián Velázquez (7): Sigue demostrando que puede volver a ser lo que fue, impasable en el mano a mano y rápido para anticipar e ir a los costados. De seguir así le discute tranquilamente la titularidad a Morel o Tula.
Samuel Cáceres (7): Siempre le critiqué que juega pasado de revoluciones. Hoy estuvo tranquilo, brindó seguridad y redondeó su mejor partido en primera definiéndolo, demostrando que es un defensor que tiene gol.
Federico Mancuello (7): Bien en la marca, en el primer tiempo no tuvo proyección, algo que cambió rotundamente en los segundos 45. Tuvo dos seguidas, una en la que tiró mal el centro (el Rolfi pedía pase atrás) y la otra en un mano a mano en el que trató de picársela al arquero. También lo tuvo de cabeza y remató en la jugada del segundo gol.
Martín Zapata (3): Mal partido del petiso, importante como siempre en la marca en el medio, pero hoy estuvo muy impreciso y la remató perdiéndose un gol claro.
Marcelo Vidal (6): Buen partido del negro, quitando y mostrando presencia en el medio. Rechazó de cabeza en muchas pelotas paradas en contra.
Leonel Miranda (6): Otra vez tuvo varios remates que pasaron cerca, aunque hoy fue más importante en lo táctico y cumpliendo en su función como mediocampista que en la parte ofensiva. Le faltó explosión. Terminó jugando por derecha.
Daniel Montenegro (8): Sin hacer goles, el Rolfi cumplió una gran actuación. Enormes cambios de frente y gran claridad en los pases, como en el primer gol. Es el mejor jugador del equipo y lo está demostrando. Cuando se junta con Pisano se logran pasajes de buen fútbol. Se retiró con otra merecida ovación. La figura de la cancha.
Matías Pisano (7): No tuvo la regularidad del Rolfi, pero también jugó muy bien. A veces parece que sólo tiene dos jugadas en stock, pero le alcanza para desnivelar. Excelente control y jugada en el primero. En el complemento se tiró más al medio hasta que salió reemplazado.
Facundo Parra (6): Gran definición de taco en el primero. Tuvo otra más que pasó cerca de derecha y una de cabeza. Después poca participación. Baja su rendimiento, al parecer por una cuestión física, en los segundos tiempos.
Francisco Pizzini: Jugó menos de quince minutos.
Reinado Alderete: Entró faltando diez por el flojo rendimiento de Zapata.
Martín Benítez: Ingresó a los 40 y le alcanzó para tener un remate que pasó cerca.
Omar De Felippe: Si hubiera arrancado desde la primera fecha se podría decir que aprovecha el paso de Independiente por una categoría inferior. Pero los primeros cuatro partidos nos sirven para darnos cuenta del gran mérito que tiene en la actualidad del equipo. Hace mucho tiempo que no se mantiene la valla invicta en cinco encuentros y que no se ganan tres seguidos de local. La tranquilidad trae mejoras en la mayoría de los rendimientos, hay seguridad en el fondo y confianza en los mejores jugadores. El equipo no brilla, es cierto, pero supera a los rivales en el desarrollo y el marcador.