uno x uno vs espanol
uno x uno vs espanol
Uno x uno vs. Español
07/08/2015
Por: Javier Brizuela
7 de agosto de 2015
Diego Rodríguez (6): La patearon una vez al arco y la pelota se fue a no menos de 10 metros. Intervino solamente para contener un centro largo en el primer tiempo más uno por abajo y un cabezazo débil en el complemento. Le mete un buen pelotazo a Benítez a los 40.
Gustavo Toledo (6): Correcto partido del lateral, sin problemas y con algunas apariciones en ataque con buenos centros, como a los 32 y 58.
Mauricio Victorino (7): Muy buen rendimiento el del uruguayo, firme y seguro. Siempre tomándose un tiempo para elegir el mejor pase, logrando varias veces romper líneas y dándole todas a un compañero sin dividir.
Víctor Cuesta (6): En un partido tranquilo no se mostró tan seguro como su compañero, cometiendo algún que otro error (uno en el complemento pudo ser peligroso). A su favor, varios quites con su sello y el cabezazo en el gol de Vera.
Nicolás Tagliafico (6): Tuvo algunos problemas saliendo, pero redondeó un partido aceptable.
Julián Vitale (7): El mediocampista viene en levantada y hoy tuvo el mejor de sus partidos siendo de lo más destacado del equipo. Criterioso en los pases y firme en la marca, hoy logró adueñarse del círculo central.
Jesús Méndez (5): Hoy trajo por momentos esos bajones que por suerte no había mostrado este semestre, que lo convirtieron más tiempo en el Jesús crucificado que en el del altar. Pegó de más y no pudo generar fútbol, yéndose sustituido con amarilla en el segundo tiempo. Probó de afuera a los 42 y pasó cerca.
Emiliano Papa (5): No hay casi nada para destacar ni a favor ni en contra. Jugó un primer tiempo muy flojo en general del equipo y él fue uno más. Algún que otro buen pase entre líneas, un desborde a los 45 y nada más.
Matías Pisano (5): Muy flojo rendimiento del Enano en el primer tiempo, con solo dos apariciones y caños intrascendentes. A los 21 elije mal el pase para Vera cuando la jugada pedía otra cosa, a los 26 habilita mal al delantero teniendo un pase fácil y a los 32 define flojo de derecha. Levantó en el segundo tiempo, con dos buenas jugadas por derecha, un gran pase para Benítez y combinando muy bien sobre el final con Albertengo y Vera.
Martín Benítez (6): Apariciones esporádicas, pero sin sobresalir como en los últimos partidos. Tuvo tres jugadas muy claras, la primera luego de una gran apilada definiendo de zurda por arriba, la segunda a los 40 cuando cobraron offside y no pudo dar un pase al medio y la tercera a los 72 cuando se sacó al arquero fuera del área y le taparon justo el remate al arco. En el complemento volvió a jugar como mediocampista por izquierda.
Diego Vera (5): En líneas generales no tuvo un buen partido, enredado en la defensa rival sin poder entrar en juego con sus compañeros. Pero cumplió como goleador y el equipo pasa de ronda, algo sin dudas positivo ya que es su labor más importante. Además tuvo una de zurda en el primer tiempo, una bomba de afuera que pasó cerca y un mano a mano sin ángulo sobre el final.
Lucas Albertengo (6): No brilló ni mucho menos, pero fue muy productivo su ingreso, logrando una claridad que el equipo no pudo mostrar en los primeros 45. Varias buenas jugadas por derecha, una volea muy floja a los 84 y una chance muy clara desperdiciada sobre el final, en donde dio la impresión que le faltó velocidad, algo que viene pasando en los últimos partidos.
Jorge Ortíz: Jugó los últimos quince minutos, aportando tranquilidad en el medio. Fue positivo su ingreso.
Claudio Aquino: Entró sobre el final, perdió la pelota dos veces y casi convierte un gol, pero le taparon el pase a Albertengo que lo dejaba solo de cara al arco.
Mauricio Pellegrino: Muy flojo primer tiempo del equipo, con demasiada tranquilidad en el traslado de la pelota, siendo más pasivo que paciente. Se dejó enredar por el rival y no logró cambiar rápido de frente ni romper líneas. Mejoramos en el complemento, justificando la victoria ante un rival que no atacó, pero sin llevar a la red la diferencia de jerarquía. Se viene Lanús, una linda prueba en esta Copa Argentina, uno de los principales objetivos del equipo de Pellegrino que sin lograr rendimientos superlativos se está acostumbrando a ganar.