Primer triunfo

Primer triunfo

Uno x uno vs. Everton

El análisis de Orgullo Rojo para el partido de esta noche en San Juan

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
11 de enero de 2023

Diego Segovia: Bien por el Pocho, que hasta los 66 minutos, estuvo de vacaciones en el Valle de la Luna. Pero a partir de ese momento se lució, conteniendo un disparo fácil, pero también otro complicado a los 74, abajo a un costado. Y lo mejor de la noche fue que tapó un penal y lo festejó como se merecía la ocasión. A los 81 salió mal y casi descuentan, pero se la perdonamos.

Patricio Ostachuk: Correcto lo de Pato, al que le convierten el penal (fabricado por él), que sirvió para abrir el marcador. Terminó con hielo, veremos con qué grado de lesión muscular.

Joaquín Laso: Buen partido del central, que salvó a su equipo dos veces arrojándose al piso de manera excelente. La primera tras el penal que atajó Segovia y luego tras un error del arquero.

Fernando Da Rosa: No fue muy convincente su labor, ni de central ni de cinco los minutos que jugó. Igualmente tampoco es que tuvo mayores problemas.

Damián Pérez: Al igual que el cuatro, lo del zurdo fue correcto, haciéndola simple siempre y tratando de subir.

Sergio Ortíz: Otro de los puntos altos de la noche, mostrando en el primer tiempo una de sus virtudes, que es la recuperación de pelota.

Kevin López: De lo mejor del partido, porque al igual que Giménez, demostró que está a la altura de lo que se vio de él para traerlo. No le pesó el debut y mostró su visión de juego y criterio para tocar. Buen pase para Pato en el penal y otro a los 46 para Caute. Nos asustamos con su lesión, pero después se lo vio bien, esperemos no sea nada.

Tomás Pozzo: Alternó buenas y malas, dejando un balance positivo. Convierte el penal que puso en ventaja al Rojo. Hace una linda a los 47 que no fue gol de casualidad y participa en la del final con un taco para Thiaguito. Tiene un error a los 74 que salva luego Segovia. Entre tanto mercenario, tenemos un pibe que los dirigentes quieren vender, y él se besa el escudo y dice yo me quiero quedar. Después hablamos del nivel, pero gracias por esto Toto.

Mauricio Cuero: El debut del delantero fue discreto, se lo notó falto de fútbol y ritmo, teniendo en cuenta su potencia. Golazo de tiro libre para poner el segundo, con un remate preciso al lado del palo.

Braian Martínez: El Chaco sigue sin aprovechar oportunidades, decidiendo mal y perdiendo varias pelotas. Ojalá mejore su nivel. A los 47 no pudo tocar al gol, tras una buena jugada de Pozzo.

Martín Cauteruccio: Al igual que Cuero, se lo vio mal físicamente, muy probablemente producto de la pretemporada. A los 17 quedó bien posicionado y la manejó mal, al igual que en dos jugadas comenzando el complemento.

Thiago Mastrolorenzo: El pibe, una de las promesas de inferiores, se dio el lujo de jugar el complemento por Cuero. No había participado casi, hasta que en la última jugada el palo le niega un golazo de afuera del área.

Santiago Hidalgo: La otra promesa y amigo de Thiago, entró a los 61 ppr Caute. Lamentablemente no pudo pesar en la ofensiva del Rojo, que se diluyó en casi todo el complemento.

Martín González: También a los 61, él por López. Espinoza se morfa el penal que le cobra, que claramente no era.

Santiago Salle: Otro del triple cambio de los 61, por Martínez. No fue bueno lo de Santi.

Thomás Ortega: Reemplazó a Pérez a los 69 y recibió un tremendo planchazo en la rodilla, cuando los chilenos se quedaron con diez. Subió bien a los 87, tocando al medio.

Santiago Ayala: También a los 69, él por Ostachuk. Peleó y ganó varias veces bien por derecha.

Iván Marcone: Ingresó a los 75 por Da Rosa, cuando el desarrollo estaba partido en el medio, y resultó positiva su presencia.

Leandro Stillitano: Como suele ocurrir, no hay que hacer mayores análisis en estos encuentros, más que observar puntos interesantes y esperar que no haya lesionados. El primer tiempo fue aceptable, con un López en buen nivel. El complemento fue discreto tras el ingreso de los juveniles, donde se agigantó la figura de Segovia, para mantener la victoria. Positivo comienzo de año para el equipo, que si Boca no triunfa por dos goles o más, se asegurará el certamen.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Se va Jhonny?
Mercado

¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00

Independiente buscará ceder al volante y ya hubo charlas con un potencial interesado. leer mas

¿Será posible? >
Mercado

¿Será posible?

19/06/2024 16:06:00

¿Una chance real o solo un llamado? leer mas

De prestado

Más deuda

19/06/2024 10:06:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 459

18/06/2024 23:06:00

Declaraciones

"Sería muy lindo jugar en un grande"

18/06/2024 20:06:00

Central. "Vi mucho a su Defensa"

18/06/2024 17:06:00

Está bien, no te gastes
No pasa nada

No pasa nada. Está bien, no te gastes

18/06/2024 16:06:00

Patos criollos
¿Equilibrado?

¿Equilibrado?. Patos criollos

18/06/2024 15:06:00

Complicado
Inhibición

Inhibición. Complicado

18/06/2024 13:06:00