uno x uno vs gimnasia 8
uno x uno vs gimnasia 8
Uno x uno vs. Gimnasia
04/03/2019
Por: Javier Brizuela
4 de marzo de 2019
Martín Campaña (6): En el primer tiempo atajó dos tiros libres de Ayala, uno con algunos problemas porque estaba tapado y otro a los 11 más complicado al picarle antes y lo resolvió bien. Y a los 45 le sacó un mano a mano a Faravelli. En el complemento no tuvo mayores intervenciones. Bien con los pies salvo una que dejó corta y correcto en los centros, varios conteniendo sin dar rebote.
Fabricio Bustos (5): Flojo partido del Tractor, en sintonía con el resto del equipo. Llegó a la quinta amarilla y otra vez salió de manera inexplicable.
Nicolás Figal (5.5): No tuvo un gran partido ni mayores complicaciones. Cumplió en su vuelta al once titular.
Guillermo Burdisso (5.5): Al igual que su compañero de zaga, no sufrió demasiado. Recibió un golpazo en el intento de chilena de Hurtado.
Juan Sánchez Miño (5): Tampoco fue bueno lo del zurdo que volvió a ser titular. No pesó en ofensiva salvo un buen pase a Cecilio y tuvo problemas con Vargas.
Nicolás Domingo (5): No ganó el medio ni tuvo un buen nivel, pero con el sacrificio de siempre y un par de lindos cambios de frente le alcanza para ser de lo menos peor. Tiene un error a los 75 que casi termina en el segundo.
Pablo Pérez (4): Lento, sin fútbol, como el equipo. Mal partido del exBoca.
Fernando Gaibor (4.5): A pesar de verlo más involucrado desde lo actitudinal, no generó volumen de juego ni situaciones, más allá de ese buen córner que derivó en la única chance de Independiente y un desborde por derecha con centro bajo sobre el final.
Cecilio Domínguez (4.5): Sigue mostrando cosas interesantes, al comienzo del partido se lo vio picante, pero le duró poco y terminó perdido en la mediocridad generalizada. Otra víctima de que al DT se le haya cruzado sacarse de encima a dos de los tres nueves que tenía, ya que no tiene por qué ocupar esa posición.
Martín Benítez (4): Tuvo la única chance en su cabeza y entre Arias y el palo se la negaron. También un tiro fuerte desde afuera que el arquero contuvo con alguna dificultad. Eso es todo lo que hizo en el partido.
Silvio Romero (3): Sobre el final de la semana el técnico dijo que Silvio estaba para jugar unos minutos... Y se notó; falto de fútbol y de estado físico, recostado por derecha la mayor parte de los 45 que estuvo en cancha.
Jonathan Menéndez (3): Entró por Pérez a los 56 para hacer prácticamente todo mal por izquierda.
Ezequiel Cerutti (3): También a los 56 él reemplazó a Romero, para hacer prácticamente todo mal por derecha.
Alan Franco (5.5): Saltó a la cancha a los 67 por Bustos y respondió, controlando a Silva y salvando una clara ante Comba a los 75.
Ariel Holan: Otro partido nefasto del equipo, que en los últimos cinco meses jugó solamente dos veces bien, en los clásicos ante Boca y Racing, y ambos los perdió. Eso se explica porque son encuentros que motivan de manera especial a los jugadores, algo que antes lograba el entrenador. Está cada vez más claro que el plantel no le responde. Siendo reiterativo, como el mal nivel de Independiente, vuelvo a decir que es muy triste e inexplicable ver como el Profesor destruyó casi todo lo bueno que construyó y nos enamoró. Desarmó un plantel que lo quería, que luego pasó del respeto al temor de ser otra víctima de su ego, pasa llegar a este tibio equipo que no demuestra prácticamente nada de la actitud, compromiso e intensidad que nos tocó el corazón. Como expresé en una nota de la semana pasada, por lo que más duele este presente es por usted Ariel.