Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Godoy Cruz

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
4 de junio de 2023

Rodrigo Rey (5): En la primera etapa, tuvo flojas respuestas en los goles, dando rebotes que pudieron ser mejores. A los 7 tapa con la cabeza un mano a mano tremendo, jugada en la que luego contiene un disparo bajo. En el complemento desvío un centro peligroso, salió rápido en una contra y un minuto después, a los 74, tapó un tiro abajo muy bien.

Luciano Gómez (5): Flojo, pero no tan mal como la mayoría. A los 10 llegó al fondo, pero su centro fue muy fuerte, perjudicando la definición. Manda el centro en el descuento de Costa.

Joaquín Laso (2): Solo voy a decir que espero haya sido su último partido en Independiente. Es una vergüenza que sea el defensor central de este club.

Cristian Báez (3): Pésimos 45 iniciales, perdiendo siempre la espalda y la posición. Tiene un error en salida que estuvo cerca de ser el tercero. Mejoró algo en el complemento, básicamente porque el local se tiró atrás.

Ayrton Costa (4): Ante Lanús fue de lo mejor, hoy pasó todo lo contrario. Perdió siempre con Allende en la primera parte. Le metió un pelotazo positivo a Caute apenas iniciado. Mejoró en el complemento, haciendo el descuento entrando por el segundo palo y definiendo bien, haciendo que pique abajo. Tuvo otra chance de cabeza poco después, pero no pudo darle fuerte. Sobre el final cierra correctamente ante Abrego.

Sergio Ortíz (3): Salió por lesión a los 35, luego de jugar un muy pobre encuentro, con muchos problemas para controlar el balón.

Martín Sarrafiore (5): De los menos peores, simplemente porque se animó a tenerla un poco y avanzar en el medio. Recibió una amonestación infantil, por impedir innecesariamente que saquen un lateral. A los 59 trasladó y le dio bien de afuera, pasando cerca del travesaño. Cinco después lo tuvo y tardó, parándola cuando la jugada pedía darle de primera.

Braian Martínez (3): Mal partido del Chaco, sin lograr progresar nunca por su sector. A los 10 estuvo cerca de cabeza, pero no pudo bajar un centro que iba muy fuerte.

Nicolás Vallejo (4): Otro de flojo partido, sin ganar y cuando pudo, lo desperdició. A los 28 se lo pierde solo, definiendo débil y sin cruzarla, permitiendo que el Ruso la saque con los pies. A los 41 enganchó y disparó de zurda, llevando algo de peligro.

Martín Cauteruccio (4): No se lo vio mal, pero pudo hacer muy poco, teniendo que bajar mucho en el complemento. A los 2 el Ruso le tapó un mano a mano, pero estaba offside. Mucha mala suerte en el gol en contra, luego del segundo rebote de Rey. A los 41 no logró poner bien la cabeza tras un disparo de Vallejo.

Matías Giménez (4): Lo de siempre, con buenas y malas, aunque más de las últimas. La bajó muy bien y habilitó a Vallejo a los 28 en el área. No llegó a tocarla tras un centro peligroso de Barcia. Muestra mucha habilidad en controles y enganches, pero no logra traducirlo en chances, ni mucho menos en goles.

Kevin López (3): Reemplazó a Ortíz a los 35. Muy flojo, a otra velocidad y actitudinalmente lejos de lo que se pide. Levantó en esa ráfaga del complemento en la que el equipo pudo ponerla en el piso y jugar, llegando al descuento. En el final lo tuvo, pero el Ruso le sacó su remate como si fuera un buen arquero.

David Martínez (6): Jugó el segundo tiempo por Vallejo y lo hizo muy bien, robando varias pelotas y entregando sin complicarse. Inicia la jugada del gol.

Juan Cazares (4): También disputó el complemento, él por Martínez. Le mete un gran pase a Sarrafiore a los 64, como para que digamos es el único que lo puede hacer, no puede salir. Pero entendemos la razón más tarde, cuando pierde cuatro seguidas, luchando con menos convicción que yo en el gimnasio.

Baltasar Barcia (4): Entró a los 73, por Gómez. Llegó dos veces bien al fondo instantes más tarde, la primera dándole al arco y la segunda mandando un centro peligroso. A los 87 entrando por el segundo palo, decidió darle de una y lo hizo bien, pasando muy cerca del palo.

Santiago Hidalgo: Ingresó a los 78, por Sarrafiore. Pasado de revoluciones, casi no la tocó.

Ricardo Zielinski: Papelón en el primer tiempo, con un baile local ante un Independiente dormido y triste. Se perdió esa actitud combativa que se venía mostrando hasta Arsenal, y es altamente preocupante. Estamos a un punto del último, los jugadores no reaccionan, y el técnico saca puntos no los está sacando. Se mejoró algo en el complemento, poniendo un ratito la pelota en el piso y descontando. Pero lo que vino después es la nada misma, sin actitud para arrinconar al Tomba en su arco. Por muchos momentos, la idea de visitante es que el jugador que tiene un metro hacia adelante, revolee un pelotazo para ver si pasa algo. En los últimos dos encuentros fuera de casa, hay una involución que asusta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia de Independiente
Amistoso

Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada. leer mas

Busca por afuera >
Mercado

Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

El entrenador de Independiente sabe que no solo necesita incorporaciones en defensa y es por eso que apuntó a una nueva posición. leer mas

A la venta

Renovación de abonos

14/06/2024 11:06:00

Reunión

La servilleta de Julio

13/06/2024 23:06:00

Declaraciones. "Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

"Me encanta el olor a sangre"
Conferencia

Conferencia. "Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

"Mi objetivo es..."
Declaraciones

Declaraciones. "Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

Oficializado
DT

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00