Martín Campaña (5): Al uruguayo no le llegaron en todo el partido. En el primer tiempo solo tuvo que atrapar bien un centro a los 15 luego de recibir asistencia médica y en complemento vio como entraba el penal mal cobrado.
Jonás Gutiérrez (5): No tuvo complicaciones en la marca ni grandes intervenciones. Trató de ayudar en ofensiva sin mayor participación.
Alan Franco (5): Más allá de algún rechazo flojo, no cometió errores, ya que el rival no llegó al arco prácticamente.
Nicolás Tagliafico (6): Al igual que su compañero de zaga no pasó sobresaltos con los delanteros rivales. Después de varios partidos flojos, fue correcto el rendimiento del capitán.
Juan Sánchez Miño (5): Le cobran un penal que no vio ni la familia de Báez, en un insólito error de Loustau, a quien esperamos paren la próxima fecha. Se sorprende cuando quedó solo a los 66 y definió mal una situación clara de gol.
Diego Rodríguez (6): Aunque suene raro fue el jugador más peligroso del Rojo esta noche, ya que tuvo tres chances de gol. Se la saca el arquero justo a los 32, casi convierte de volea a los 40 y lo erra solo a los 70 de cabeza tras un rebote en el arquero luego de un remate de Benítez.
Nicolás Domingo (5): No fue destacada su labor, pero tampoco fue malo su rendimiento.
Walker Erviti (4): El capricho del DT sumó un partido más con el histórico 10 de Independiente. Le metió un buen centro a los 40 al Torito, como para que no se note tanto que no puede jugar en el club.
Maximiliano Meza (5): Como casi siempre, algunos arranques y gambetas, pero sin justificar su presencia o concretar un buen rendimiento. Una diagonal y zurda a los 37 que se va por arriba y un cabezazo a los 90 que pasó cerca y debió ser el empate.
Emmanuel Gigliotti (4.5): Poca participación del Puma en el encuentro. Tiene una chance de zurda débil tras un rebote en el primer tiempo y otra que tira por arriba luego de un córner.
Leandro Fernández (5): Por momentos lo mejor del equipo, en otros totalmente desapercibido y en el segundo tiempo fue floja su labor. En uno de esos arranques de locura que tiene le dio de zurda y lejos a los 10 y la sacó justo el arquero impidiendo la apertura del marcador.
Martín Benítez (5): Entró por Gigliotti a los 60. Tiene un buen tiro libre a los 65 que pasa cerca. Le da bien de afuera fuerte a los 70 en la chance del Torito.
Ezequiel Barco (5): Saltó a la cancha por Erviti y se mantuvo en sintonía con el diez; osea no hizo nada trascendental.
Lucas Albertengo: Reemplazó a Fernández faltando 14 minutos y casi no la tocó.
Ariel Holan: Tercera derrota seguida del equipo, que sigue sin levantar cabeza. Hoy no mereció perder y mostró otra predisposición teniendo en cuenta el partido ante Atlético, pero sin llegar a jugar bien en una cancha que parece ser una maldición para Independiente. De tres competencias en una pasamos de ronda de pedo, en otra quedamos afuera por apáticos y en la tercera luego de doce puntos en juego estamos a ocho de la punta. Está empezando a pagar caro haber sido tan tibio con los dirigentes en un mercado de pases patético que claramente le va a jugar en contra, tanto a él como a todos los hinchas. En la Sudamericana puede lograr hacer que todo valga la pena o que nada tenga sentido. Depende de él.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono