Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Huracán

El detalle del nivel del equipo y de cada jugador de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
8 de febrero de 2024 23:02:00

Rodrigo Rey (5.5): Casi no participó del desarrollo, como pasa a veces. En la primera etapa sale mal a los 10 en un centro peligroso, pero por suerte la pelota pasó de largo. A los 33 le tapa un mano a mano a Mazzantti. En el complemento fue un espectador de lujo.

Mauricio Isla (6.5): Como siempre, mostrando sapiencia para jugar, algo que no tiene la mayoría de sus compañeros. Aunque no la tuvo a los 19, recibiendo una amarilla muy tonta, teniendo en cuenta el contexto del partido y su experiencia. Metió muchísimas llegadas al fondo, como a los 23 y 26 para mandar buenos centros. A los 35 le dio de afuera y pasó cerca del ángulo, mientras que cinco más tarde atacó bien dos veces en la misma jugada. A los 86 nuevamente participa bien en la que tuvo Puch. Va y se muestra siempre, y por lo general lo hace bien.

Juan Fedorco (6.5): Muy buen debut del central, más teniendo en cuenta la controversia que generó su pase. A los 16 le quedó de cabeza, pero no le dio bien y se fue por arriba. Buen pase para Isla a los 23, para que llegue al fondo. Lo tuvo a los 61 en un córner, pero el palo lo impidió. Si nos guiamos por lo de hoy, un acierto su llegada.

Joaquín Laso (6): No dio las garantías que viene brindando en los últimos meses, pero tampoco jugó mal. Error de entrega en salida a los 21, generando un avance local. Queda colgado a los 33 en un pelotazo, dejando mano a mano a Mazzantti. Sobre el final intentó erróneamente darle al arco, cuando no es su fuerte y debió abrir.

Damián Pérez: Duró sólo tres minutos en cancha, lo mismo que Huracán con once jugadores. Se fue con un golpazo en la boca, sangrando.

Iván Marcone (6.5): Sigue en buen nivel el capitán, siendo de lo más confiable para tener la pelota, incluso para generar juego ante tanta falta de claridad. Gran inicio de jugada a los 33, saliendo desde abajo y generando un ataque que debió ser muy peligroso.

Jhonny Quiñónez (4.5): Volvió a mater varios pases interesantes, mostrando que sabe, pero le cuesta entrar en partido. A los 38 le quedó solo en la medialuna, pero no la frenó y se le escapó. Dos más tarde si le dio al arco, pero la mandó muy lejos. Balance negativo nuevamente para el ecuatoriano.

David Martínez (4.5): Dedicado a la marca, tuvo muy poca participación en el encuentro. Bien sacado, no por mal rendimiento, sino por innecesaria su presencia en el contexto del partido.

Alexis Canelo (3): Flojo partido del delantero, sin chances pero tampoco logrando entrar en juego.

Alex Luna (5): Lo que viene mostrando, aceptable para un jóven en adaptación, pero poco para lo que necesita Independiente de un enganche. Arrancó bien varias jugadas y tiene ganas, pero no alcanza por ahora.

Gabriel Ávalos (3): Mal partido del delantero, sin entrar en el circuito y errando chances, o actuando mal para encontrarlas. A los 26 tuvo una situación inmejorable y la desperdició, en parte por definir al bulto, y en otra por mala suerte, porque el arquero se la saca milagrosamente. A los 46 de izquierda al medio probó de afuera, pasando cerca del segundo palo. Después de un par de jugadas malas, a los 57 hizo la única buena, arrancando en velocidad por izquierda y metiéndole un pase sensacional a Puch, dejándolo solo. Debe marcar lo antes posible.

Adrián Spörle (6): Entró a los 3 minutos por el lesionado Pérez, para ocupar la misma posición. Y sin hacer demasiado, tuvo un buen rendimiento. Manda un buen centro para Ávalos a los 8. Se lo vio más firme que antes, y con criterio para avanzar.

Lucas González (4.5): Jugó el complemento por Quiñónez. A los 51 enganchó y probó de zurda como le gusta, pero no le salió tan fuerte. A los 67 nuevamente disparó con la izquierda, pasando cerca. La tercera en lugar de la vencida, fue un error, torciendo la balanza en su contra.

Federico Mancuello (4): También disputó el segundo tiempo, por Martínez. Flojo nivel en su vuelta, tratando de llevar algo de claridad, lo que no consiguió. A los 80 le quedó al borde del área y le dio, pero la mandó muy arriba.

Maestro Puch (5.5): Ingresó a los 56 por Canelo y uno más tarde tuvo un mano a mano que desperdició, con algo de mala suerte porque le hizo sapo la pelota. Bien ganando en velocidad en la segunda expulsión. A los 86 le quedó en el área, giró y le explotó el pecho al arquero. Fue revulsivo su ingreso, algo positivo teniendo en cuenta la falta de juego.

Santiago Toloza (2): Reemplazó a Luna a los 60. Partido para el olvido, salvo por un lindo sombrero a los 76, para abrir con el chileno luego. Entró tontamente en el jueguito de Pussetto y se hizo echar como un amateur. Debe aprender y mucho de estas cosas, ojalá pueda.

Carlos Tévez: La verdad es que más allá de algunos errores, como quedarse sin cambios a los 60 cuando había hecho uno a los 56, no hay mucho para decirle hoy al DT. Paró al equipo ofensivamente ante la ventaja numérica, y realizó reemplazos correctos para arrinconar al local. Si Independiente no ganó hoy, es porque la gran mayoría de los jugadores no tuvo claridad, ni la inteligencia suficiente como para aprovechar una ventaja inmejorable. Huracán salió a jugar el partido con uno menos y medio equipo condicionado, no llevarse los tres puntos esta noche es un papelón. No sirve de excusa que merecimos ganar, ni que tuvimos chances. Lo de hoy es claramente una derrota, y uno o dos pasos hacia atrás.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A seguir arriba
17hs en el LDA Bochini

A seguir arriba

23/02/2024 23:02:00

Hoy a las 17 se vivirá una nueva edición del clásico de Avellaneda cuando Independiente reciba a Racing. Dirige Tello y televisan ESPN Premium y TNT Sports. leer mas

La lista de Carlos >
Concentrados

La lista de Carlos

23/02/2024 21:02:00

El club presentó la nómina de Tevez de cara al clásico en la que se destaca una ausencia. leer mas

Video

¿Seguí bailando?

23/02/2024 16:02:00

Oficial

No pasarán

23/02/2024 14:02:00

Declaraciones

"Le mandé un mensaje"

23/02/2024 13:02:00

¿Se mete?
La duda de Carlos

La duda de Carlos. ¿Se mete?

22/02/2024 15:02:00

"De niño a hombre"
Gigante

Gigante. "De niño a hombre"

22/02/2024 14:02:00

"¿Quién no quisiera tener al Kun"?
Declaraciones

Declaraciones. "¿Quién no quisiera tener al Kun"?

22/02/2024 12:02:00