uno x uno vs huracan 10
uno x uno vs huracan 10
Uno x uno vs. Huracán
07/05/2022
Por: Javier Brizuela
7 de mayo de 2022
Sebastián Sosa (5.5): En el primer tiempo tiene una mala salida en una pelota parada, en la que estuvo cerca de cometerle penal a Merolla. Pero antes, una buena abajo a los 26 frente a Soto. En el complemento tiene una muy buena atajada a los 76 en un tiro libre y duda instantes después saliendo ante un pelotazo largo. En varias pelotas paradas pudo haber salido y decidió quedarse en la línea peligrosamente, algo que por suerte no pagamos caro.
Alex Vigo (5.5): Aceptable lo del lateral, aunque con varios de los problemas que ya había mostrado. Igualmente hay una evolución en su rendimiento desde que volvió de la lesión.
Sergio Barreto (6): Buen partido de Checho, ganando siempre en los mano a mano. No le pesó por suerte esa amarilla temprana que recibió por un manotazo en campo rival. A los 61 calcula mal en un pelotazo, pensando que llegaba el rival, pero se recupera inmediatamente cortando abajo ante la llegada de otro delantero.
Joaquín Laso (6.5): De los mejores esta tarde, sacando todo y con la pierna cambiada. A veces exagera con los pelotazos, pero lo importante es que la saque y lo hace.
Lucas Rodríguez (5.5): Sin mayores problemas, aunque sin destacarse para nada, teniendo algunas complicaciones para salir jugando.
Lucas Romero (6): Buen partido en la marca, ya que cortó y recuperó muchas pelotas, pero tuvo problemas pasándola. Igualmente el balance es positivo, al igual que en Paraguay.
Domingo Blanco (6): Otro con amarilla temprana, pero no la sufrió. Hace la jugada del tiro libre que abre el marcador, y luego tiene otra de izquierda al centro rematando al arco, pero se fue por arriba. No jugó mal, pero no se destacó tanto como en las últimas jornadas, y exageró con la tenencia varias veces.
Alan Soñora (7): Sin hacer demasiado, claramente fue la figura hoy del Rojo. Golazo de tiro libre para poner el uno a cero y varios buenos pases, pudiendo situarse al menos en los 45 iniciales, más adelante que en el partido pasado.
Tomás Pozzo (4.5): Al igual que en Paraguay, fue flojo lo de Toto, tomando malas decisiones. Y hoy además no convirtió, ni tuvo chances arriba.
Damián Batallini (4.5): Volvió a ser malo lo del delantero, combatiendo siempre pero sin ningún tipo de claridad. A veces se mete él solo en esas luchas, cuando podría tomar mejores decisiones. Buen centro para Romero a los cinco.
Julián Romero (4.5): Flojo lo del pibe, que hoy no contó con tantas chances como el martes, pero tuvo dos y no pudo convertir. A los cinco anticipa bien y le da de cabeza, yéndose apenas afuera por el segundo palo. Y a los 48, roba y se va solo, pero le faltó decisión para seguir hacia el arco y apenas sintió un roce de Merolla se frenó.
Lucas González (5.5): Entró por Blanco a los 54. A pesar de algunas intervenciones positivas, estuvo con un cambio menos de lo que pedía el partido para definirlo. Se pierde un gol increíble a los 81, arrojándose al piso para definir.
Leandro Fernández (6.5): Reemplazó a los 66 a Romero y nuevamente fue bueno su cambio. Buena a los 81 por la izquierda, para llegar al fondo y servirle el tanto a González. Mete el tercero en una situación que inicia igual que el martes, robando estirando la pierna y yéndose solo. Esta vez la hizo toda él, enganchando y tocando de zurda.
Jerónimo Poblete (5.5): También a los 66, él por Pozzo. Saltó a la cancha para marcar más en el medio y cumplió.
Andrés Roa: Ingresó a los 77 por Batallini. Mete un buen pase en el segundo, habilitando a Juanito.
Juan Cazares: A los 77 también, por Soñora. Se dio el gusto de convertir, picando solo por izquierda y definiendo bien ante un Díaz que rozó el tiro.
Eduardo Domínguez: Aceptable primer tiempo del Rojo, siendo superior a Huracán. Muy flojo complemento, en el que logra un resultado totalmente exagerado, que no tuvo que ver con el desarrollo de la etapa. Hoy los imponderables del fútbol, nos jugaron a favor y a pesar de salir al segundo tiempo equivocadamente a cuidar el resultado, pudimos definirlo en el final. Al menos sirve para terminar con una sonrisa este pésimo torneo. Nunca es poco en este contexto ganar y con diferencia, ojalá sirva para levantar el ánimo y pasar en la Copa, lo merecemos. Bien por la gente, que tuvo siempre claro cual era el objetivo esta tarde. Y que enorme sos Bochita, a 30 años del retiro seguís marcando el rumbo de Independiente.