uno x uno vs los bisnietos
uno x uno vs los bisnietos
Uno x uno vs. los Bisnietos
26/11/2017
Por: Javier Brizuela
26 de noviembre de 2017
Gonzalo Rehak (6): Buen partido del pibe, cumplió, aunque se lo vio parado en posiciones raras en algunas jugadas. Sacó con los puños varias pelotas y le ataja un cabezazo a Vittor y un remate a Ibargüen. Se retiró con una lesión y en medio de un mar de lágrimas.
Gonzalo Asís (6): Le tocó debutar y bailar con la más fea, marcando a un jugador hábil y rápido como Ibargüen y cumplió. Perdió varias veces, pero mostró solvencia y actitud. Al igual que Rehak, se retiró lesionado, quizá producto de los nervios.
Rodrigo Moreira (3): Nefasto partido del central, que no brindó seguridad en los 36 minutos que estuvo en cancha, porque recibió dos amarillas por faltas a Martínez, la segunda injusta.
Fernando Amorebieta (7): Bien por el Venezovasco, de gran encuentro. Toma los partidos como una guerra y hoy claramente ganó. Uno de los mejores del Rojo y mostrando un buen nivel las últimas veces que jugó, subiendo mucho seguramente en la consideración del técnico. Tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo en la ñata que se quebró en Paraguay.
Nicolás Tagliafico (7): Otro de los mejores, jugando como se tiene que disputar un clásico. Ganó casi siempre.
Jonás Gutiérrez (6.5): Le costó encontrar su lugar, pero ni en esos pasajes cedió en la lucha. Otro que dejó la vida en cada jugada. Bien poniendo la cabeza en el tiro libre en el que quedó sentido unos instantes y sobre el final casi que convierte un gol con un rechazo extraordinario. Terminó jugando de cuatro, donde ya demostró que rinde.
Nicolás Domingo (6): Buen partido de Sunday, tratando de aportar tranquilidad en el medio, aunque lo logró solo de a ratos. En el complemento casi que jugó como central.
Walter Erviti (5): Hoy, con un equipo suplente, tampoco se entiende demasiado por qué jugó.
Juan Manuel Martínez (5.5): Muchísimo desgaste para el Burrito, aunque Racing atacó casi siempre por nuestro sector derecho. Jugó casi todo el partido como mediocampista por izquierda y trató de progresar cuando pudo, como en la jugada en la que le queda larga cuando la baja y casi convierte de zurda el segundo a los 83.
Leandro Fernández (7): Así como nos vuelve locos a nosotros, a veces para bien y otras para mal, hoy hizo lo mismo con toda la defensa local. Luego de arrancar el partido haciendo todo mal, durmió a Vittor, encaró al arco y le dio bien de zurda para abrir el marcador. Luego tiene un gran tiro libre a los 48 que le saca con lo justo el arquero y hace la jugada a los 83 con el centro al Burrito. Caño, banderín, baile y quizá un lugar para el martes...
Lucas Albertengo (6): Un esfuerzo enorme el del Flaco, jugando como 8, 4 y a veces de delantero. Luchó todas, se tiró al piso, ganó mucho de arriba y dejó todo en la banda derecha.
Néstor Breitenbruch (6): Entró a los 38 por Erviti y cumplió, tratando de rechazar todo lo que le pasó cerca.
Diego Rodríguez (6): Reemplazó a Asís a los 65 y ayudó muchísimo en el medio, incluso logrando que el equipo progrese en el campo.
Damián Albil: Jugó los últimos quince minutos para que el bullying sea aún más grosero.
Ariel Holan: Hizo lo que tenía que hacer, priorizar el partido del martes, que es el que importa en este momento. Y con un equipo con varios juveniles y otros tantos suplentes, metido muy atrás, con un jugador menos gran parte del partido y con dos lesionados logró un boludeo a los nietos histórico. Hoy es todo risas, lo celebramos y festejamos claro está. Pero reiteramos que el partido que importa es el del martes. ¡¡ Vamos Rojo carajo !!