Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Los Fantasmas

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
16 de abril de 2023

Rodrigo Rey (6): Correcto partido del arquero. En el primer tiempo tiene un error a los 11 en un córner, que no fue gol de Hauche de casualidad. A los 31 salva ante Romero, con una gran tapada sacándola por arriba. Por último, embolsó un tiro libre de Rojas. En el complemento saco por arriba del travesaño un disparo del otro Rojas, el lateral.

Luciano Gómez (6): Positivo partido del lateral. Bien tirando pelotazos largos que fueron pases para Caute y Cuero. En el complemento estando amonestado, frenó una contra peligrosa de la visita. Se ganó la titularidad como lateral.

Sergio Barreto (6): Se mostró firme y sin fisuras el Checho, que tuvo que pelear con Romero y Guerrero y le ganó a los dos.

Cristian Báez (6): Hoy en la zaga, su posición natural, arrancó con varias dudas, pero terminó redondeando un buen partido. En el final del primer tiempo tuvo un buen pase a Caute. Como su compañero en la defensa, tampoco tuvo inconvenientes contra los delanteros rivales.

Ayrton Costa (6): A pesar de algunos problemas con Rojas, terminó ganando la batalla y trató de aportar siempre yendo para adelante. Tiene una chance a los 17 dándole débil de derecha ante Arias.

Iván Marcone (6.5): Buen partido del Capitán que a la actitud de siempre hoy le sumó algo de fútbol y el dominio del mediocampo en varios pasajes del partido. Lo disfrutó como jugador, lo jugó como hincha.

Agustín Mulet (6): Aceptable partido del mediocampista que, a pesar de no haberse destacado, peleó todas y ganó varias.

Mauricio Cuero (6): Buen partido del colombiano, lastimando por derecha en el primer tiempo y por izquierda (menos) en el complemento.

Nicolás Vallejo (3): Flojo partido de Nico, "responsable" del empate del partido. Más allá de que fue afuera y que hayan cobrado penal, la jugada no deja de ser un grosero error de su parte.

Matías Giménez (6.5): Buen partido de Mati, obligando siempre por arriba y por abajo. Con muy buenos controles que le dieron al equipo tenencia y algo de juego. Asiste en el golazo de Cauteruccio. En el segundo tiempo sale por el gran esfuerzo físico realizado y el equipo sintió su ausencia. No se entiende como no jugaba, no puede salir.

Martín Cauteruccio (7): Otro gran partido suyo como el del miércoles. Primero salvando nuestro arco otra vez, sacando un cabezazo de Hauche en la línea. Abre el marcador con un golazo por el que aún estoy afónico. A los 30 metió un desborde a puro lujo, dejando parado a su marcador. En el final de partido tuvo un tiro libre que paso cerca en el final. Usó su experiencia a favor, y le hizo bien al equipo.

Baltazar Barcia (6): Entró a los 62 por Vallejo, con muchas ganas, recuperando varias pelotas en el medio y generando avances que lamentablemente no pasaron a mayores.

Braian Martínez (5): Ingresó por Cuero a los 69. Probó dos veces de afuera, uno a las manos de Arias y el otro por arriba del travesaño. Generó varios ataques por izquierda pero sin poder terminarlos bien, algunos teniendo varias opciones y decidiendo mal.

Sergio Ortíz (6): Ingresa junto al Chaco, él por Mulet. Al igual que Barcia lo hizo con muchas ganas, recuperando varias pelotas.

Santiago Hidalgo: Entró a los 79 por Giménez. Hizo que amonesten a Sigali, luego de eso no tuvo muchas participaciones en el partido.

Ricardo Zielinski: Por suerte el equipo fue una continuidad de los últimos 25 minutos en Rosario y no de lo que habíamos visto hasta ese momento. Actitudinalmente no hay nada que reprochar y eso no es poco tratándose de un clásico. Esperemos que sigan así y eso permita ganar y mejorar en lo futbolístico. En sus primeras decisiones, acertó con el doble 9 y con Cuero en los extremos. El equipo fue más que los vecinos fantasmas, y tuvo que ser robado para no llevarse el clásico. Toda la suerte del mundo Ruso.

¿Qué te pareció esta noticia?

247 opiniones registradas.

55% Me gusta
13% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia de Independiente
Amistoso

Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada. leer mas

Busca por afuera >
Mercado

Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

El entrenador de Independiente sabe que no solo necesita incorporaciones en defensa y es por eso que apuntó a una nueva posición. leer mas

A la venta

Renovación de abonos

14/06/2024 11:06:00

Reunión

La servilleta de Julio

13/06/2024 23:06:00

Declaraciones. "Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

"Me encanta el olor a sangre"
Conferencia

Conferencia. "Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

"Mi objetivo es..."
Declaraciones

Declaraciones. "Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

Oficializado
DT

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00