uno x uno vs patronato 2
uno x uno vs patronato 2
Uno x uno vs. Patronato
08/06/2014
Por: Javier Brizuela
8 de junio de 2014
Diego Rodríguez (6): Tiene tres buenas intervenciones en el primer tiempo. Una gran atajada ante Acosta, una que tapa de pecho y un cabezazo que controla abajo. En el complemento casi no tuvo participación.
Gabriel Vallés (2): Mucho problemas para defender y rechazar. Y casi ningún aporte productivo en ataque, solo un desborde en el primer tiempo.
Cristian Tula (4): No tuvo errores groseros, pero no brindó seguridad. Ganó bastante de arriba en las dos áreas.
Sergio Ojeda (2): Mal partido del Bocha, uno de los más visiblemente nerviosos. Pierde con Acosta en la primera chance clara y como le pasó en varios partidos muy mal a la hora de rechazar.
Claudio Morel Rodríguez (4): En el primer tiempo pifió un remate que derivó en un ataque peligroso. Luego se revindicó salvando en una contra clara arrojándose al piso. Sufrió su lentitud varias veces pero resolvió bien.
Franco Bellocq (4): Mostró su personalidad como en los últimos partidos, pero hoy se lo notó expuesto ante el flojo partido de casi todos los mediocampistas. Ganó y perdió parejo y terminó tirando pelotazos, algo que no venía haciendo.
Federico Mancuello (7): Medio desconcertado con la posición en la primera etapa, en donde le costó encontrar su lugar en el partido. En el complemento levantó su nivel y fue el único capaz de generar peligro, con cuatro desbordes y un remate que pasó cerca. Si el resto de los jugadores tuvieran su actitud, Independiente hubiera ascendido hace rato. Debe jugar el miércoles, esté como esté.
Federico Insúa (2): Mal partido del Pocho. Intentó juntarse sin lograrlo, solo con algún que otro toque o pared improductiva con Pisano y el Rolfi. Ni manija, ni aporte ofensivo, mucho menos marcando. ¿Le dará el físico para jugar una definición en tres días?
Daniel Montenegro (2): Arrancó activo, sin errores en los pases y se fue apagando hasta prácticamente desaparecer. Una chance de cabeza al final de la primera etapa y un intento de volea fue lo más claro que tuvo. Después del golazo en Córdoba se esperaba más de él y otra vez decepcionó.
Matías Pisano (3): Buscó como siempre, pero hoy perdiendo casi todas. Mejor en el primer tiempo, donde tuvo un remate que saca bien el arquero, flojísimo en el complemento, en el que remató por arriba una jugada que pedía habilitación.
Sebastián Penco (3): Luchando y buscando ganar y aguantar la pelota, algo que consiguió pocas veces hoy. Se tuvo que tirar a los costados varias veces en el primer tiempo, algo que obviamente lo perjudica. El equipo no le generó chances (solo tuvo una de cabeza) y él tampoco se las pudo crear.
Francisco Pizzini (3): Entró por Insúa para jugar esta vez por la derecha. Entró con el mismo miedo escénico que sus compañeros. Un remate (que pareció centro) suyo terminó exigiendo al arquero, que la sacó por arriba del travesaño.
Facundo Parra: Entró faltando poco más de diez minutos, a ver si podía meter presión arriba y lograr el ascenso. No logró ninguna de las dos cosas.
Christian Ortíz: No se explica por qué entra un jugador que no jugó un minuto en el Torneo a jugar los diez más importantes. Casi que no tocó una pelota.
Omar De Felippe: Se puede decir que tardó mucho reaccionar con el equipo parado, que no modificó nada en el entretiempo, que no se entienden demasiado los cambios... Pero más allá de cualquier análisis, de la disposición táctica y del once elegido, Independiente debía ganar este partido ante el décimo noveno de la tabla y terminar con esta pesadilla. Si no lo lograron es por culpa de la incapacidad que tienen estos jugadores (casi todos) para sobreponerse a las presiones. De local no le ganaron a Villa San Carlos, Almirante Brown y perdieron con Brown de Adrogué, los tres equipos descendidos. Deben ganar el miércoles para conseguir un inmerecido tercer puesto y después en su mayoría no pisar más el Club.