Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Platense

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
8 de febrero de 2026 19:02:00

Rodrigo Rey (5): En el primer tiempo solo tuvo que jugar varias veces con los pies. Mientras que en el complemento no lo exigieron y solo descolgó bien un par de centros.

Leonardo Godoy (5): Partido tranquilo para el lateral que no tuvo problemas en defensa, ni apariciones en ofensiva. Aporte con los laterales largos para Ávalos, como en el gol.

Juan Fedorco (4): Mostró lentitud en algunas jugadas, sufriendo con la velocidad de los delanteros. Un desvío en él casi termina en gol en contra, pero lo salvó el travesaño. Erra el cálculo en mitad de cancha, generando un ataque peligroso que después subsana.

Kevin Lomónaco (5): Correcto lo del central, sin mayores intervenciones. Salva a los 52 rechazando en una chance rival. Estaba tan aburrido el partido que se fue a encarar a la jueza de línea.

Facundo Zabala (5.5): Sigue confirmando su levantada, aunque hoy sólo marcando correctamente, sin mayores proyecciones. Buen centro a los 21 para Ávalos, en lo único positivo adelante.

Iván Marcone (5.5): Comparando con Cedrés, mostró mejor manejo de la pelota, pero tampoco solucionó los problemas graves que tiene el mediocampo del equipo.

Ignacio Malcorra (3): Otro mal partido de Nacho, sin generar circuitos, solo tocando cortito para no perder la pelota. A los 37 se lo pierde solo de cabeza, dándole con el hombro.

Lautaro Millán (4.5): Nuevamente fue flojo lo suyo, siendo uno de los responsables de la falta de juego que tenemos. Quedó mano a mano a los 77, pero tardó en ir a buscar el balón y cuando llegó, ya estaba con el arquero encima.

Santiago Montiel (6): Volvió a ser lo único peligroso del equipo. A los 21 fue de derecha al medio y le dio bomba, llevando algo de peligro. A los 50 quedó solo por derecha, y cuando le dio lo atoraron justo. Abre el marcador con un toque suave, acomodando la pelota al lado del palo. A los 72 nuevamente queda solo por derecha, pero eligió intentar colocar, cuando tenía un compañero pasándole, y lo hizo mal. Habilita bien a Millán a los 77, pero le quedó un poco largo el pase.

Matías Abaldo (3): Flojo lo del extremo, sin generar peligro en todo el encuentro.

Gabriel Ávalos (6): Sin jugar un gran partido ni mucho menos, es importante siempre, ante tanta mediocridad futbolística. Tuvo dos opciones en las que estaba offside en el primer tiempo, y en ambas definió mal. Se la pasó peinando la pelota, ya que parece que la única idea que tiene el equipo, es tirarle la pelota por arriba a él. De ahí vino el gol, cuando la baja para Montiel.

Ignacio Pussetto (5): Entró por Abaldo a los 69, para situarse por izquierda. Algún buen pase, y nada más.

Santiago Arias: El colombiano hizo su debut a los 79, por Godoy. No tuvo participación, pero se lo vio tratando de presionar alto, sin meterse atrás.

Luciano Cabral: También a los 79, él por Malcorra. Tuvo un mano a mano en offside, y había definido muy bien. En tiempo de descuento se pierde un gol insólito, solo con el arquero jugado, dando en el palo su toque. Pierde la pelota fácil, generando un centro rival.

Sebastián Valdéz: Ingresó a los 87 por Lomónaco. Bien para rechazar varias veces de arriba.

Walter Mazzantti: También a los 87, en su caso por Montiel. Otro que tuvo su mano a mano en offside, pero definió horrible.

Gustavo Quinteros: Otro partido horrible del equipo, pero trayendo los tres puntos para casa, algo importante. Ojalá sirva para crecer, porque lo necesitamos mucho. El equipo se cayó sin que nadie le pegue, es inexplicable la poca generación de juego, y las imprecisiones a la hora de tocar la pelota. Con la tranquilidad de estar entre los 8, el plantel tiene que mentalizarse en mejorar futbolísticamente, para empezar a ser optimista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni 10 minutos...
ExRojos

Ni 10 minutos...

12/03/2026 20:03:00

Un mediocampista que vistió una camiseta histórica del club y se marchó por la puerta de atrás tras varias polémicas, tiene nuevo equipo en la Primera División. leer mas

"No lo tenía bien claro" >
Declaraciones

"No lo tenía bien claro"

12/03/2026 20:03:00

El exdirigente de Independiente rompió el silencio y habló sobre el multimillonario juicio de Gonzalo Verón. Lejos de aportar claridad, el ex secretario general apuntó contra la política, culpó al periodismo y admitió que perdió el control de la situación, minimizando una deuda que amenaza con destruir la economía del club. leer mas

Editorial Flauta

"Hoy juega mi tía de 8"

11/03/2026 20:03:00

Emociones

Bipolares

11/03/2026 16:03:00

Penales

De este también

11/03/2026 13:03:00

Referente. "Enojados igual que ellos"

11/03/2026 13:03:00

Deja vu
Otra vez

Otra vez. Deja vu

11/03/2026 12:03:00

El sueño del pibe
Mini Valdéz

Mini Valdéz. El sueño del pibe

11/03/2026 12:03:00

La primera nunca se olvida
Debuts

Debuts. La primera nunca se olvida

11/03/2026 11:03:00