uno x uno vs quilmes
uno x uno vs quilmes
Uno x uno vs. Quilmes
13/09/2014
Por: Javier Brizuela
13 de septiembre de 2014
Diego Rodríguez (8): Se convirtió en el primer arquero en la historia del Club en meter dos goles en un partido, con dos excelentes ejecuciones. En el primer tanto se la juega mucho a la izquierda, pero es hilar muy fino. Sale rápido ante Romero en el primer tiempo y tapa una bien abajo en el complemento. Seguro con los pies como siempre.
Néstor Breitenbruch (5): Estaba teniendo un correcto partido, controlando su sector. Salió por lesión, quizás la misma que lo hizo entrenar aparte en un momento de la semana.
Cristian Tula (4): Hoy la defensa no tuvo un buen partido y el capitán no fue la excepción. Queda mal parado en el gol de Sarmiento y ya lesionado pierde a Fernández y le convierte penal. Yo vi jugar a Tula de nueve.
Víctor Cuesta (4): No brindó seguridad como en los partidos anteriores, al igual que Tula. En muchas jugadas se tiró mal el achique y eso perjudicó a toda la defensa, el primer gol es un claro ejemplo. Además dejó espacios, como en la jugada que sale rápido el Ruso ante Romero o en la del tercero, que sale para adelante y deja pasar al autor del gol.
Gabriel Vallés (3): Se mostró siempre como alternativa por derecha, pero más allá de algún centro no aportó nada positivo. Habilitaba a Klusener en una jugada clara mal anulada al delantero. Salió reemplazado en el entretiempo.
Franco Bellocq (4): Otro flojo partido del cinco, que tampoco hoy pudo ganar el mediocampo. Fue amonestado por un error de Cuesta. Terminó jugando de central ante la lesión de Tula.
Federico Mancuello (7): Mancu está más dulce que el almibar, otro buen partido del abanderado de este equipo. Rápido y preciso, bien en la marca y jugando en el segundo. Roba la pelota en la jugada del tercero y sobre el final casi convierte el cuarto y terminó poniéndole el broche de oro a este partidazo con un gol inolvidable, en el demuestra la confianza con la que está jugando, tomándose un tiempo para dejar en el piso y eludir al arquero.
Lucas Villalba (3): Otra vez fue de regular para abajo su partido, sin aportes en ofensiva, salvo la chance que tuvo de derecha a los quince minutos. Además su espalda siempre es una invitación para los rivales, aunque eso también es culpa de la posición en la que le pide el técnico que juegue.
Daniel Montenegro (6.5): Flojo primer tiempo al igual que el resto del equipo y muy buen complemento, también en sintonía con sus compañeros. Buenos pases y encuentros sobre todo con Pisano. Hace la gran jugada del quinto gol.
Juan Martín Lucero (4): No tuvo un buen partido, de hecho el mejor aporte que hizo fue recibir un patadón que le dejó la cara maltrecha en la jugada del primer penal. Aunque vale aclarar que solo jugó el primer tiempo y no le llegó una pelota bien, de hecho Riaño en los primeros 45 hizo lo mismo que él.
Claudio Riaño (7): En la primer mitad solo aporta la jugada que el árbitro ve mano afuera del área cuando era un claro penal. Gran segundo tiempo con sus dos primeros goles en el Club. En su primero (tercero del equipo) la tiene que tocar a la red, pero sigue muy bien la jugada. Y en el segundo mete una tijera hermosa para clavar un gol agónico.
Matías Pisano (8): Entró y cambió el partido, ya a los cinco minutos había hecho más que Vallés. Le cometen el segundo penal, hace la jugada del tercero, metió varias apiladas de derecha al medio, dos desbordes, se juntó bien con el Rolfi... Enorme lo del enano hoy.
Francisco Pizzini (6): También fue muy positivo su ingreso, ya que se lo volvió a ver rápido y picante por izquierda. Buena jugada con caño y zurda y apariciones como la del penal a Pisano le redondean un buen encuentro.
Sergio Ojeda (4): Entró por Breitenbruch promediando el complemento con el partido 3 a 1. No tuvo grandes errores, pero el Paragua Fernández lo complicó varias veces.
Jorge Almirón: Cambia todo cambia decía la Negra Sosa y así es este técnico y este deporte hermoso que es el fútbol. ¿Hablamos del técnico que no le encuentra la vuelta a su sistema preferido y por eso se queda sin cambios ante una lesión? ¿Del que mete y saca jugadores como en un álbum de figuritas? ¿O del que después de un flojo primer tiempo cambia el desarrollo y va al frente con los ingresos de Pisano y Pizzini, logrando su cuarta victoria consecutiva y sexta en ocho encuentros? El ingreso de Vallés pareció más pensando en River que en Quilmes. Luego del partido elogió y anunció a un Pisano titular. ¿Cómo jugará en el Monumental?