uno x uno vs quilmes 2
uno x uno vs quilmes 2
Uno x uno vs. Quilmes
28/02/2015
Por: Javier Brizuela
28 de febrero de 2015
Ruso Rodríguez (2): El culpable de que el equipo no se haya ido en ventaja en el primer tiempo y/o ganado por más goles. Casi no le llegaron y se come el empate, en un tiro libre que entra en el medio del arco.
Gustavo Toledo (6): Correcto lo del lateral, controlando el sector y hoy participando algo más en ataque, juntándose en algunas ocasiones con Pisano. Mete el centro en una de las chances de Albertengo.
Víctor Aguilera (7.5): Falló en un centro de Zacarías que casi termina en gol de Bieler y lo amonestaron innecesariamente. Después hizo todo bien, seguro y saliendo muy bien con la pelota en los pies. Gran vuelta del central.
Víctor Cuesta (8): Excelente partido, volvió a ser el del torneo pasado. Impasable, anuló a Bieler y ganó todo de arriba. Dejó un pase corto en lo que fue su único error.
Nicolás Tagliafico (6): Sin brillar, también fue bueno su trabajo. Avanzó varias veces Quilmes por su sector, pero más por mérito local que por errores del defensor. Hoy no se "pisó" con Papa, lograron hacer una buena dupla.
Torito Rodríguez (7.5): Gran primer tiempo del cinco, agregándole el quite que le vengo pidiendo al juego que siempre mostró. Bajó el nivel en el complemento, pero no dejó de ser bueno. Distribuyendo el balón es muy valiosa su labor.
Federico Mancuello (8): Al igual que Cuesta volvió a ser el del torneo pasado. Tuvo mucho la pelota, fue manija y se asoció bien con varios de sus compañeros. Probó de derecha por arriba a los 6, abre el marcador con una hermosa bomba a los 8, estuvo cerca de tiro libre a los 25 y en el segundo tiempo participa en varios contragolpes. Volvió el capitán.
Emiliano Papa (6): Sin sobresalir como varios de sus compañeros levantó el nivel que venía mostrando, acomodándose mucho mejor en la posición. Tuvo una chance de derecha a la salida de un córner y mete el centro en el segundo en un gran contraataque.
Matías Pisano (7.5): Fue muy vivo hoy para jugar, ya que lo marcaron mucho y no lo pudieron anular. Tocó rápido hacia la izquierda cuando lo arrinconaban, manejó los tiempos estando en ventaja y jugó las veces que pudo. Buenos pases a Valencia y Albertengo hacen más completa su labor. Otro buen partido del enano.
José Valencia (4): El único jugador de mal partido. Se perdió una chance clara después de un error de Assman a los 42, definió mal otras que tuvo (a los 26 de cabeza y al minuto del complemento) y se dejó anticipar varias veces. A los 12 del complemento el arquero rival le tapa la única jugada que hizo bien, luego de un pase largo de Pisano. Mejoró algo con espacios sobre el final, pero fue pobre su labor.
Lucas Albertengo (8): Otro de gran nivel, convirtiendo el gol del triunfo y manteniendo uno de promedio por partido. Jugó bien de espaldas y generó jugadas de riesgo a pesar de quedar aislado en varios momentos del complemento. Tuvo una chance de zurda abajo a los 20 que crea solo, otra a los 37 luego de un buen enganche y definió fuerte a las manos de Assman apenas empezado el segundo tiempo. Define muy bien ante la salida del arquero parando y tocando la pelota casi en un movimiento.
Franco Bellocq: Entró faltando 10 minutos para ayudar con la marca en el medio.
Gabriel Graciani: Reemplazó a Valencia sobre el final y aunque casi no participó, mostró al igual que en Rosario movimientos potentes por derecha.
Jorge Almirón: Mientras se cansan de criticarlo el equipo sigue sumando. Muy buen primer tiempo al igual que en Rosario, siendo muy superior al rival. En el complemento Falcioni ajustó la marca en el medio (Quilmes dejó de presionar arriba) y bajó el rendimiento. Encuentra la ventaja en un pasaje flojo y luego debió haberlo definido. No sufrió, pero no le sobró nada. Igualmente fue una victoria más que merecida. La vuelta de Aguilera fue muy positiva para la defensa. Otra vez el equipo pareció hecho para contragolpear, jugando casi sin nueve.