Martín Campaña (6): Se mostró firme y respondió bien las veces que lo exigieron, con remates de Mansilla, Morales y Rescaldani en el complemento.
Rafael Barrios (6): Al igual que ante Arsenal, fuerte y bien en la marca más allá de haber perdido en un centro con Orihuela. Hoy se proyectó algo más, pero volvió a mostrar limitaciones con la pelota.
Hernán Pellerano (6): No tuvo ningún tipo de inconvenientes esta noche el central Rojo. Buen gesto dejándole la cinta a Cuesta, habla del buen ambiente que tiene el grupo.
Víctor Cuesta (7): Festejó su merecida convocatoria para integrar la Selección en la Copa América ni más ni menos que siendo esta noche el capitán de Independiente. Avisó a los tres minutos de cabeza pero se lo atajó bárbaro Dulcich. Convirtió el tercero con un buen movimiento y cabezazo. Tuvo un buen y tranquilo partido. Ojalá siga en el club el semestre que viene, podría ser uno de los más beneficiados teniendo al Mariscal de entrenador.
Nicolás Tagliafico (7): Confiable, firme, da mucha tranquilidad tenerlo como tres. El Pitbull además atacó más hoy que en toda la era Pellegrino.
Diego Rodríguez (6,5): Nuevamente volvió a mostrarse bien como único cinco, algo que seguramente tranquilizó al Gaby. Bien en la distribución, sigue mejorando y jugó hoy posiblemente su mejor partido luego de la lesión.
Emiliano Rigoni (7,5): El mejor del Rojo esta noche y posiblemente uno de los más regulares en el torneo, siendo incluso el goleador del equipo. Buenos centros para Cuesta. Convierte el primero con una gran definición cruzada y participa en el de Vera, que pudo haber sido de él. Dejó un surco y fue punzante hoy por izquierda. Casi mete el cuarto sobre el final en una jugada similar a la del segundo. Bien por el exPirata.
Domingo Blanco (5): Fue el único con un nivel flojo y sin dudas no aprovechó la chance de mostrarse en un encuentro que se prestaba para destacarse. Probó bien de afuera a los 35.
Martín Benítez (7): Hoy volvió a ser el del semestre anterior y es uno de los que aprovechó el cambio de técnico. A pesar de alguna pérdida, desequilibró y mostró que cuando tiene compañeros adelante que lo ayuden o le generen espacio su habilidad lastima a los rivales incluso arrancando de atrás como hoy. Inicia la jugada del primero y mete un gran pase para Rigoni en el segundo. Casi convierte de afuera luego de una jugada de Tagliafico.
Leandro Fernández (6): Otro de buen partido, aunque sigue atolondrado, como obligado a definir todo en el primer toque. Debe pensar más y tomar mejores decisiones, algo que lo puede convertir en un gran delantero. Lo tuvo a los diez, cuando se la intentó picar al arquero y a los 39 luego de un error defensivo, pero definió mal cruzado.
Diego Vera (6): Viruta hoy tampoco se destacó, pero así y todo participa en el primero (aunque buscó pared con Benítez habilitó a Rigoni) y le "saca" el segundo al cordobés. A los 82 lo tuvo de cabeza pero se la tapó Dulcich.
Rodrigo Gómez (6): El Droopy entró enchufado ante su exclub y apenas ingresó casi la mete de zurda luego de una linda jugada con Rigoni. A los 73 quedó solo ante Dulcich y se la tapó bien el arquero.
Gastón Del Castillo (6): Bien por el hermano del Kun, que mostró su habilidad en varias jugadas y casi debuta en la red luego de una linda pared, pero le taparon el zurdazo.
Germán Denis: Jugó los quince finales y se lo vio bien, aunque fastidioso. Ojalá Milito pueda aprovecharlo el semestre que viene.
Fernando Berón: Sigue de racha como interino y hoy nuevamente logró plasmar en el desarollo y resultado la táctica ofensiva con la que arrancó el encuentro. Por momentos fue un entrenamiento y le sobró un tiempo al partido de esta noche, que a pesar de dejarnos terceros en el grupo, también nos deja la bronca de no haber cambiado de entrenador a tiempo para poder pelearlo. Que la era Milito nos devuelva la gloria.