uno x uno vs racing 3
uno x uno vs racing 3
Uno x uno vs. Racing
29/11/2015
Por: Javier Brizuela
29 de noviembre de 2015
Ruso Rodríguez (4): Le patearon tres veces al arco y todas fueron adentro, una anulada por offside. Floja respuesta en el primer gol, nada que hacer en los otros dos. Luego no tuvo intervenciones.
Gustavo Toledo (5): Ganó más de lo que perdió con Acuña en su carril, aunque no pudo aportar nada ofensivamente. Le roza la pelota en el gol de Bou.
Hernán Pellerano (4.5): Hasta los 36 minutos había controlado perfectamente al gran delantero que tiene Racing, pero en la primera que perdió lo pagamos carísimo. No fue el central de los últimos partidos, pero tampoco jugó tan mal y mostró ser líder dentro del campo, algo que le falta al equipo.
Víctor Cuesta (4): Algo parecido aunque peor a lo de su compañero de zaga. Primero porque su rendimiento fue inferior y segundo porque una cosa es perder y dejar dar vuelta a Bou y otra es quedar parado y sin respuesta como le sucedió a él. Tampoco fue un desastre, pero esa jugada es imperdonable.
Nicolás Tagliafico (4.5): Regular el nivel del Pitbull hoy. Tuvo un muy buen cierre ante Romero en el primer tiempo y una de las más claras de cabeza, pero no clausuró su sector y en ataque no logro generar peligro.
Jorge Ortíz (3): El Marciano venía de jugar dos clásicos perfectos y hoy fue malo su rendimiento y se notó mucho. Perdió el medio con Aued y Cerro y tuvo dos pésimas entregas, una de ellas derivó en la roja al Torito.
Torito Rodríguez (2): Más allá de la expulsión, que para mí es algo exagerada, su nivel fue flojísimo. No hizo pie en todo el partido y siempre llegó tarde o a destiempo a la pelota. Quedan como evidencia los dos goles. En el primero pierde con Romero y en el otro se desentiende con Pisano.
Matías Pisano (3): Otro de mal partido, aunque no se si para salir en el entretiempo. A los trece recibió en la medialuna pero su disparo de fue lejos. Algún intento por derecha, nada para destacar.
Cristian Rodríguez (3): Generaba mucha expectativa su debut en un clásico y lo suyo fue un fiasco. No generó peligro y se volvió a lesionar. Una lástima tener a semejante jugador en un 50%, aunque quizá sea la razón por la que está en Independiente. Ojalá haga la pretemporada con todo y podamos disfrutarlo en el 2016.
Martín Benítez (5): Uno de los pocos que fue capaz de sacarse algún rival de encima y mostrar algo de vergüenza deportiva estando dos goles abajo. Aunque solamente fueron vueltas y más vueltas sin generar peligro, al menos se destaca la actitud.
Diego Vera (6.5): El mejor del equipo lejos. El único que dos goles abajo y un jugador menos se las ingenió para tener un buen nivel y llevar algo de peligro al arco de Saja. A los seis se lo saca de encima a Lollo y su centro para Benítez casi termina en gol. A los 49 probó de chilena muy arriba y a los 63 su tiro de afuera del área salió por poco. Sin ser una maravilla no tuvo errores y cumplió. La gente se lo reconoció con aplausos.
Juan M. Lucero (4): Entró por el Cebolla. Hizo lo que pudo en clara desventaja ante los centrales de Racing. Un tiro débil de afuera, nada más para destacar.
Claudio Aquino (4): Reemplazó a Pisano. Trató de aportar algo de claridad, solo trató. Si bien no cometió errores, no pudo crear nada de peligro.
Mauricio Pellegrino: Siempre ante Racing uno tiene la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo que tuerza el desarrollo a favor nuestro, casi como un mandato del destino. Pero hoy fue todo lo contrario. En un partido chato y parejo, dos jugadas en cuatro minutos sellaron el partido y probablemente la serie. El vecino se mostró letal, como nunca en casa. Más allá de esto, lo del equipo fue muy tibio, en ningún momento pasó por arriba a un rival que vino a cuidarse y apostó a un acierto de Bou, algo que le salió. Sin ideas y con los imponderables en contra, como la falta de Méndez, la expulsión del Torito y la lesión del Cebolla. Triste despedida del año ante la gente. Nos ilusionamos mucho este semestre y estamos cerca de quedarnos sin nada.