Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Racing

El análisis y la calificación de todos los jugadores de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
24 de febrero de 2024 19:02:00

Rodrigo Rey (6): De los menos peores y sacando una chance clara, como siempre. En el primer tiempo, a los 14 le tapó el gol a Salas. Rechazó tres veces con los puños, dos a los 24, la primera con una falta no cobrada de Martínez. Sobre el final, nuevamente ante Salas, salió del área y bloqueó de manera excelente con los pies, en una jugada que cobraron offside y era para trazar líneas. En la segunda etapa, no tuvo mayores participaciones.

Mauricio Isla (5): Haciendo lo que pudo, hoy un poco más contenido por el desarrollo. Buen centro a los 27 para Luna. Linda jugada a los 75 con Toloza, para llegar al fondo y centrar hacia Puch. Entre tanta mediocridad, se las ingenió para generar peligro.

Juan Fedorco (4): No brindó mayores garantías, ni tuvo grandes errores, hasta que salió lesionado.

Joaquín Laso (3): Floja producción, más parecido a lo realizado antes de la llegada de Tévez, que después. Mala marca a Martínez a los 11, pero por suerte el delantero no llegó a tocarla. Tuvo muchos inconvenientes con el delantero, y con la pelota. Pareció desgarrarse en el final.

Damián Pérez (4): Casi no tuvo participación en el encuentro, sin mayores problemas en la marca, y sin pesar en el ataque.

Iván Marcone (2): No solo no mantuvo el nivel, sino que jugó muy mal en el partido más importante, una lástima. Si bien en muchos pasajes era difícil estar en el medio porque había mucho ida y vuelta, cuando le llegó resolvió siempre erróneamente. Habilita en el gol, como si fuera poco. A levantarse rápido capitán.

Gabriel Neves (4): Otro que estuvo lejos de destacarse, aunque no jugó muy mal como la mayoría de sus compañeros.

Federico Mancuello (2): Pésimo partido de Mancu, en otra sintonía tanto en lo físico como en lo futbolístico. A los 10 probó al arco desde la derecha, pero le salió donde estaba Arias. Casi empata de tiro libre a los 78, en lo único positivo que realizó. Era insostenible su permanencia en cancha, ya en el entretiempo.

Alex Luna (6.5): El mejor del equipo, porque fue el mejor del encuentro en la primera etapa. Arrancó con todo por la izquierda, pegándole al arco a los 2 en una mala salida, pasando cerca. Tres más tarde, hizo que le saquen amarilla a Rubio en un buen arranque. A los 27 le quedó de cabeza, pero no le acertó al arco. También hizo amonestar a Mura un rato después, y le metió un lindo centro a Mancuello. Se engolosinó a los 35, y tras un correcto amague le dio al arco desde mitad de cancha. En el complemento se pinchó como el resto.

Alexis Canelo (3): Muy floja producción, de hecho pedía salir mucho antes de que se entere en DT. A los 65 probó desde muy lejos al arco, pero lo hizo bien y pasó cerca. No pesó en absoluto en el desarrollo.

Gabriel Ávalos (4.5): Hizo lo que pudo, porque no le llegó nunca el balón. A los cinco llega bien al fondo en una jugada que arrancó el con un toque con clase. En los pocos momentos en los que Independiente insinuó, se encargó de bajarla y descargar, mucho más jugando así no se le puede pedir.

Santiago Toloza (3): Entró a los 66 por Canelo, y no consiguió generar peligro, salvo en esa jugada con Isla.

Maestro Puch (3): También a los 66, él por Neves. Revulsivo como siempre, sin poder generar, y cuando lo tuvo lo desperdició. A los 75 recibió un centro de Isla y le pegó muy débil, y a los 88 no pudo darle bien el cabezazo.

Felipe Aguilar: Reemplazó a Fedorco a los 74, y no brindó ninguna garantía.

David Martínez: Ingresó por Mancuello a los 79 y tocó muy pocos balones.

Matías Giménez: También a los 79, él por Luna. Tampoco pudo generar o generarse una chance.

Carlos Tévez: Un primer tiempo con momentos aceptables y nada más. El complemento de él como técnico es un papelón, saliendo a ver que pasa ante Racing, sin hacer ninguna lectura de lo que estaba sucediendo. Dejó en cancha a un mediocampo parado, que le regalaba espacios a un visitante que vino a aprovecharlos. Si bien la actitud y el nivel de algunos jugadores, sobre todo los más experimentados, no es culpa suya, si lo es dejar jugadores en cancha que piden a gritos salir, esperando a que el rival se ponga en ventaja. Hoy le salió e hizo todo mal, retrocediendo varios casilleros.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se viene Felipe
Mercado

Se viene Felipe

15/07/2024 15:07:00

Independiente tiene un principio de acuerdo para incorporar a su tercer refuerzo del semestre. leer mas

Tomá Mate >
El sueño del pibe

Tomá Mate

15/07/2024 15:07:00

El arquero Rojo tiene su medalla leer mas

Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

Mercado. Cerca

13/07/2024 16:07:00

Vuelve en camello
Regresa

Regresa. Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

El pedido de Julio
Se queda

Se queda. El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Segundos afuera
Amistoso

Amistoso. Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00