Diego Rodríguez (3): Le tapó un mano a mano a Vietto saliendo rápido. No tiene culpa, pero si flojas reacciones en el primer y tercer gol. A mi entender, no es penal frente a Hauche, el delantero deja la pierna y se deja caer.
Gabriel Vallés (4): No tuvo un buen partido, pero fue lo mejor de la defensa. Sin errores en la marca y trató de proyectarse en el primer tiempo, aunque sin suerte.
Cristian Tula (3): No brindó la seguridad de siempre, pero al menos no mostró las falencias de su compañero de zaga.
Julián Velazquez (2): Si de verdad quiere quedarse en el Club, hoy no lo demostró. Grave error de cálculo en el primer gol (culpa de Alderete también). Perdió siempre la espalda y nunca se lo vio seguro.
Claudio Morel Rodríguez (1): Su temperamento le jugó una mala pasada y le hizo cometer una enorme irresponsabilidad que dejó expuesto a sus compañeros. La goleada comenzó con su patada y expulsión a los tres minutos.
Martín Zapata (2): Buscó por adentro y por abajo, pero perdió casi siempre. Salió en el entretiempo.
Reinaldo Alderete (2): Casi convierte de cabeza a los tres minutos. Deja pasar la pelota en el primero, pierde la marca en el tercero y mostró una vez más sus grandes limitaciones con la pelota. Otra pésima actuación.
Federico Mancuello (2): Tuvo que tirarse de tres luego de la roja a Morel, aunque solo en la teoría, ya que su punta fue una invitación para los rivales. Dos buenos centros en el primer tiempo fueron todo su aporte. Salió en el entretiempo.
Matías Pisano (5): Lo único positivo del equipo. Él solamente pudo tener la pelota y progresar en ataque ante los defensores rivales, buscando crear volumen de juego y habilitaciones a los delanteros. En el primer tiempo probó dos veces y ambas pasaron lejos, en el complemento Saja y el palo evitaron el gol del honor.
Daniel Montenegro (3): Mal partido del Rolfi. Jugó tirado a la izquierda para cubrir la zona de Macuello. No logró tener la pelota ni crear situaciones de riesgo.
Facundo Parra (2): No llegó a conectar un buen centro de Mancuello. Desde el arranque mostró una molestia en el aductor, pero recién salió promediando la segunda parte. Floja labor.
Lionel Miranda (3): Entró por Zapata y no mejoró su producción.
Lucas Villalba (2): Las pocas veces que intentó proyectarse pareció apichonarse ante los defensores rivales.
Adrián Fernandez (3): Difícil que un delantero logre destacarse entrando en un partido con tres goles de diferencia y un jugador menos. Le puso ganas. Sobre el final lo tuvo pero Saja le tapó el zurdazo.
Martín Benítez (4): Entró por el Rolfi faltando veinte y aprovechó el quedo de Racing. Mostró algunas gambetas y lo tuvo de zurda, pero Saja la sacó al córner.
Omar De Felippe: La positiva intención de atacar con la pelota al piso duró hasta que a Morel se le salió la cadena. Luego arriesgó para buscar un empate que nunca llegó. El partido terminó con el penal y el segundo tiempo estuvo de más. A pesar de ser un partido de verano, nunca es bueno perder un clásico. Fue un partido raro, pero preocupa que no haya habido equivalencia entre los equipos. Genera dudas de cara a lo que pueda hacer este equipo en primera de cumplir el objetivo a mitad de año.