uno x uno vs river 7
uno x uno vs river 7
Uno x uno vs. River
19/11/2017
Por: Javier Brizuela
19 de noviembre de 2017
Martín Campaña (6.5): Nuevamente casi nada de trabajo para el uruguayo, solo un tiro de Ponzio. Se lo vio seguro saliendo a cortar centros y arranca la jugada del gol con un gran saque con la mano para Miño.
Jonás Gutiérrez (6): Algunas complicaciones con el Pity, pero luego ganando mucho y tratando de avanzar con la potencia que lo caracteriza. Otro buen partido del lateral, que ya se ganó a la gente.
Alan Franco (6.5): Un par de pases mal dados, pero no tuvo problemas con los delanteros rivales. Sigue en gran nivel el central.
Fernando Amorebieta (6.5): Buen partido del Venezovasco, de lo mejor del equipo, a pesar de un error infantil que debió costarle la roja. Jugó condicionado por una amarilla promediando el primer tiempo y remató en una jugada casi de voley en el área de River. Más allá de eso fue muy bueno su rendimiento y controló perfectamente a Scocco, contra quien tuvo un gran quite en el segundo tiempo. Además se lo vio bien con la pelota.
Nicolás Tagliafico (6.5): Otro de buen partido como toda la defensa. A los 28 tiene un lindo desborde y pase atrás. Sacó justo en el segundo palo un centro a los 31. Tuvo una posibilidad en el complemento entrando por afuera pero le dio muy incómodo y sin ángulo.
Nicolás Domingo (7): No pudo hacerse el dueño del medio, pero tampoco lo perdió. Le mete un gran pase a Barco dejándolo solo con Bologna y hace el gol del triunfo ante su exclub.
Juan Sánchez Miño (7): Le costó en los iniciales 45 encontrar la posición para ser claro, pero en el complemento logró tener más la pelota y darle tenencia al Rojo. Hace una tremenda jugada a pura potencia y precisión en el gol.
Walter Erviti (3): No fueron tan malos como siempre sus 45 minutos en el partido, pero sigue sin entenderse por qué juega, caminando la cancha y haciendo más lento al equipo. Entre tantos aciertos, el exBanfield es un error del entrenador.
Gastón Togni (3): No aprovechó la oportunidad de mostrarse el pibe, de flojo partido, sin prevalecer por izquierda. Tuvo una chance tras pase atrás de Taglia que le saca el arquero abajo.
Martín Benítez (2): Hoy lamentablemente mostró su peor versión, la que irrita tanto a los hinchas, decidiendo todo mal. A los 27 probó con un remate abajo después de un tiro libre y otro disparo muy flojos.
Lucas Albertengo (5.5): Corrió todo partido y luchó tanto que terminó acalambrado, pero no redondeó un buen nivel. Tuvo una de zurda sobre el final del partido que pasó cerca.
Maximiliano Meza (6): Entró en el entretiempo por Erviti. Sin hacer demasiado, logró eludir en el medio y abrir un poco el juego en un desarrollo mediocre.
Emmanuel Gigliotti (6): Reemplazó a los 54 a Togni. Peleó mucho pero no le quedó ninguna clara. Bajó bien de cabeza un pelotazo dejando bien posicionado a Albertengo.
Ezequiel Barco (6): Entró a los 66 por Benítez y su ingreso fue positivo, dándole movilidad al equipo y haciendo sentir el hombre de más. Tuvo un tiro libre que sacó justo el arquero cuando se metía en el segundo palo. A los 77 se come un gol insólito luego de eludir a Bologna.
Ariel Holan: Dicen que se nota si un equipo está en racha cuando gana sin jugar bien y eso pasó hoy. Hay mérito en anular a uno de los mejores equipos del país y con un mix, pero el nivel del Rojo, quizá con la cabeza en Paraguay, no fue bueno. Ahora si, a pensar en la semifinal de la copa, algo que sonaba casi utópico hasta su llegada. Le ganamos tres veces seguidas a River en Avellaneda, otra de las cosas positivas que por suerte nos está tocando vivir.